Primer boletín o newsletter de AUVE (Diciembre 2022)

 Estimado/a socio/a:

Han pasado algunos meses desde nuestra última comunicación a todos los socios con motivo de las elecciones de la nueva junta directiva y con la emoción de la renovación de la misma, se nos pasó el comunicar los resultados de las mismas a través del acta elaborada durante su celebración. Así que hemos creado una noticia al respecto que enlazamos aquí.

La entrada de savia nueva en la junta directiva y la creación de un consejo para ampliar con más personas la toma de decisiones y la búsqueda de recursos e ideas para avanzar dentro de nuestra asociación, ha hecho posible, además de haber alcanzado los 5.000 socios mientras participamos en el VEM (Vehículo Eléctrico de Madrid), el empezar a hablar con varias empresas para intentar llegar a acuerdos para firmar convenios con ellas que beneficien a nuestros asociados.

Fruto de estas conversaciones, podemos ir anunciando tres convenios que ya hemos alcanzado y que están activos:

  • Evowy, start-up que certifica el estado de la batería de nuestros coche.
  • Zeemcoin, empresa que evalúa a través de una App los puntos públicos de recarga.
  • Zunder, gestor de carga (20€ gratis hasta el 9 de enero de 2023 con el código zundernAUVEdad).

Desde la nueva Junta Directiva, nos comprometemos a redactar una newsletter trimestral para intentar manteneros a todos al día de la actividad de la junta, pero también pueden seguir dicha actividad desde la sección de noticias de nuestra web.

Así mismo, además de la existencia de nuestro querido ForoEV, hemos creado un canal en Telegram a través de cual también pueden mantenerse informados e interactuar con los miembros de la junta. También estamos intentando mantener más actividad en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn y Youtube).

Estamos reforzando la estructura nacional y provincial de AUVE, por lo que pedimos que nos escribáis a auve@auve.org quienes puedan actuar como Delegados/as o Subdelegados/as de su provincia.

En nombre de la Junta Directiva, muchas gracias por vuestro apoyo.

Mikel Agirregabiria, Presidente de AUVE

- Otros posts con los sucesivos boletines o newsletters de AUVE

1 comentarios:

Angel17 dijo...

Looks really cool and awesome. Thanks for sharing this! https://advanceappliance.ca/edmonton/

Publicar un comentario