Alianza entre AUVE y AutoFácil en INSIA (Madrid)

Convenio entre AUVE y AutoFácil en INSIA (Madrid)
AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos), representado por su Presidente Mikel Agirregabiria, ha estado y participado hoy, 1 de febrero de 2023, en la presentación del nuevo Plan Editorial de AutoFácil en el INSIA (Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid).

Tras la introducción de Francisco Aparicio Izquierdo, Presidente del INSIA y Catedrático de Transportes de la E.T.S.I.I., tomaron la palabra Antonio Fernández-Galiano, consejero Editorial del Grupo Mobilitas, y Álvaro Sauras, Director de Autofácil y Grupo Mobilitas.

Mikel Agirregabiria agradeció la invitación a participar y representar a AUVE en el cierre de este evento, indicando las concluyentes razones por las que acudimos. En primer lugar, y bastaría esa motivación, para acompañar a nuestro Juntero Álvaro Sauras y a todo el equipo de Autofácil y Fórmula Moto en la nueva singladura que hoy se ha presentado en este insuperable escenario del INSIA. 

Señaló que desde el inicio de la nueva Junta Directiva de AUVE, en junio de 2022, hemos establecido contacto con los principales medios editoriales de publicaciones del motor. Elegimos a Autofácil y Fórmula Moto como medios comprometidos con la descarbonización de la movilidad.
Desde el punto de vista de los Usuarios de AUVEAutofácil ha sido el medio de comunicación generalista que mejor ha comprendido la importancia e irreversibilidad de la electrificación. Por todo ello, hemos esperado unos meses y hoy es un honor y privilegio estar presentes en este relanzamiento. Anunciamos que Autofácil y Fórmula Moto van a ser medios de referencia de AUVE mediante un Convenio anual prorrogable que estamos negociando y que muy pronto suscribiremos.

Sin entrar a detallar las numerosas actividades que AUVE despliega por toda la geografía de España, hemos de resaltar el esfuerzo que desde la Junta y contando con nuestras Delegaciones Autonómicas y Provinciales estamos organizando en formato de Ferias, Muestras, Encuentros o Exposiciones de Movilidad Eléctrica. Fueron decenas el año pasado, y serán más en este 2023. 
Equipo AUVE en el INSIA: Mikel Agirregabiria, Jorge Sánchez (80% Eléctrico) y Álvaro Sauras
Autofácil y Fórmula Moto se sumarán como socios estratégicos en los próximos II Premios Nacionales AUVE, que se entregarán en el VEM de este año, en septiembre. Habrá nuevas categorías que galardonen a los modelos eléctricos y marcas de mayor impacto, a las mejores compañías de seguros, a los proyectos empresariales y medios de comunicación más innovadores, así como a las administraciones locales, autonómicas y centrales que se distingan por su contribución a la movilidad sostenible. Todos estos Premios se comunicarán en el Primer Congreso AUVE de Encuentro con la Ingeniería (pronto post), a celebrar en Bilbao y Vitoria-Gasteiz entre el 24 y el 27 de marzo de 2023.

A las palabras del Presidente Mikel Agirregabiria de AUVE, respondió Álvaro Sauras apuntando “desde el punto de vista del Grupo Mobilitas, esta alianza estratégica va a darnos acceso a decenas de miles de usuarios de vehículos eléctricos en un mercado en el que, calculamos, cada propietario de un vehículo eléctrico está implicado, como prescriptor, en la compra de otros cinco”.
AUVE en la presentación del Plan Editorial de AutoFácil en INSIA

0 comentarios:

Publicar un comentario