AUVE en la Jornada organizada por CIRCE en Mobility City Zaragoza

Foto añadida tras el evento
AUVE en la Jornada organizada por CIRCE en Mobility City Zaragoza
--- Sin tiempo de hacer crónicas más detalladas, por el momento, sigue la convocatoria ---
AUVE participará en el “Evento para la inauguración de los demostradores de recarga inalámbrica y bidireccional del proyecto INCIT-EV en Mobility City”, organizado por el Centro Tecnológico CIRCE y que se celebrará el 15 de marzo de 2023 de 11:00 a 13:00 en el Pabellón Puente Zaha Hadid / Mobility City (Zaragoza). Será Mikel Agirregabiria, Presidente de AUVE, quien estará en la Mesa Redonda sobre Movilidad Eléctrica, como representación social.

Compondrán la Mesa:

El debate se centrará sobre las posibilidades que se abren en el sector de la movilidad sostenible, y cómo la movilidad eléctrica inteligente está actuando como palanca para impulsar la sostenibilidad urbana y cómo el tejido empresarial ya está adaptándose a este cambio de paradigma. El evento comenzará con la inauguración de los demostradores de carga de bidireccional e inalámbrica para vehículo eléctrico desarrollados en el marco del proyecto europeo INCIT-EV liderado por CIRCE e instalados en Zaragoza. 

Zaragoza forma parte del consorcio de ciudades europeas que liderarán el proyecto INCIT-EV, en el que participan ciudades como Ámsterdam, París, Turín o Tallin. La presencia de nuestra ciudad en este proyecto ubica a Zaragoza como una ciudad de vanguardia en materia tecnológica. 
Tras tres años desde el lanzamiento del proyecto los demostradores piloto de la ciudad de Zaragoza serán inaugurados en un acto institucional con los que poder situarse entre las referencias en materia de la futura movilidad urbana. El proyecto INCIT-EV, coordinado por el Centro Tecnológico CIRCE desde España ha movilizado 18,7 millones de euros, siendo 15 aportados por la Comisión Europea. Tiene como objetivo desarrollar un conjunto innovador de infraestructuras de recarga de vehículo eléctrico y sus modelos de negocio asociados para preparar el futuro de la movilidad eléctrica.

2 comentarios:

Rubén P dijo...

Hola Mikel, soy seguidor tuyo desde hace años. Voy a comprar ahora un coche familiar porque mi mujer y yo estamos esperando a nuestro segundo hijo. No descartamos tener un tercero en el futuro. El caso es que ahora mismo estamos perdidos. No sabemos muy bien por qué tipo de motor, sobre todo, decantarnos y quería, si no es mucha molestia, pedirte consejo. Qué tipo de motor y coche nos aconsejarías? Esta claro que tiene que ser algo grande.. En fin, apreciaría muchísimo tu sabio consejo.
Un abrazo y gracias por tu trabajo en el blog!

Mikel Agirregabiria dijo...

Estimado Rubén:

Ante todo, gracias por seguir esta modesta bitácora y por el mismo comentario, que me disculpo en responder con algunos días de retraso.

Respecto a la pregunta, lo que siempre recomendamos en darse de alta gratuita en AUVE y, al entrar en las redes sociales, poder plantear ese tipo de cuestiones a fin de obtener también datos cercanos como concesionarios,...

Dado que supongo eso ya lo has hecho, paso a orientar vuestra decisión. Conviene disponer de más datos familiares, de lugar de residencia, tipo de vivienda,... pero de un modo genérico podría sugerir que probaseis un Tesla Model Y, si bien por el momento no dispone de 3 ISOFIX en las plazas traseras (aunque se puede recurrir a soluciones como las de www.rivekids.com).

Para no secuenciar otros modelos y marcas, quizá lo mejor sea una comunicación directa por email, usando mi correo de presidencia@auve.org, o en algún próximo encuentro presencial cuando me acerque a vuestra provincia en los muchos viajes que estamos realizando en los últimos meses.

Esperando haber podido ayudaros, y quedando a vuestra disposición, atentamente me despido con un abrazo para toda esa creciente familia.

Publicar un comentario