Media Maratón Getxo (1ª edición, 7-4-2024)

Media Maratón Getxo (1ª edición, 7-4-2024)
Esta 1ª edición de la Media Maratón de Getxo se celebrará el domingo 7 de abril desde las 09:00h. Organizada por el Club Atlético Getxo, comienza en Getxo Kirolak, Fadura (Av Los Chopos 53). 

 La prueba, que nace con la voluntad de instalarse en el calendario de las principales carreras populares de Bizkaia, cuenta con la homologación de la Real Federación Española de Atletismo

La carrera 21k dará comienzo en Fadura a las 9:00 y recorrerá todos los barrios del municipio hasta completar los 21km en la meta fijada en la pista de atletismo del polideportivo. Asimismo, se organizarán dos recorridos más cortos, 5k y 10k, de 5 y 10 kilómetros, que saldrán a las 11:30h.

Al finalizar la prueba, las personas que hayan participado podrán disfrutar de un ambiente festivo en el que no faltarán música y comida. Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción hasta el 1 de abril de 2024 en la página web oficialLa guía del corredor/a puede verse aquí.
@agirregabiria

Media Maratón Getxo (1ª edición, 7-4-2024)

♬ sonido original - Mikel Agirregabiria
Uno de los ocho TikTok grabados (, , , , , y ). Más información en www.rockthesport.comHahstags#MaratoiErdia #Getxo #Kirola #Fadura #MedioMaratón #HalfMarathon

0 comentarios:

Publicar un comentario