2ª Comida Feisbukera de Bilbao (anuncio)

1ª Comida Feisbukera de Bilbao
Al igual que en la 1ª Comida Feisbukera de Bilbao, Rober, el anfitrión nos abrirá las puertas de su casa, El Dubliners en el centro de Bilbao para esta 2ª Comida Feisbukera de Bilbao, o FEIS-food (Segunda Comida Feisbukera Bilbao).

Si la 1ª Comida Feisbukera Bilbao arrancó con 44 personas inscritas, en esta ocasión que se anuncian sorteos, premios y patrocinios la cifra actual es de 87 personas que han confirmado su presencia. De la convocatoria extraemos los datos básicos:

"FEIS-food, o lo que es lo mismo, networking feisbukero en su segunda edición. Tras el éxito del primer encuentro del pasado mes de abril. Con formato de comida estilo lunch, fresca y dinámica, nos volveremos a juntar en el Dubliners de Moyua, con algunas novedades con respecto a la anterior edición celebrada también en dicho local. FEIS-food pretende convertirse en un evento definido de networking, entorno al ecosistema Facebook, con formato de comida.
El evento cuenta con el patrocinio de Eitb.com y de Bodegas Viña Laguardia que tendrán la gentileza de acompañarnos en el evento y a quienes quiero agradecer desde aquí la confianza que han depositado en FEIS-food.
Una de las principales novedades será que el evento de está edición tendrá un componente temático y como se celebra en The Dubliners, pub irlandés, es una inmejorable ocasión para que los pintxos/tapas/canapés que degustaremos, estén realizados con productos gastronómicos irlandeses. Para la confección de dicho menú, hemos contado con la colaboración del equipo de I+D del Restaurante Etxanobe, poseedor de una estrella Michelín. El menú será el siguiente: 1. Mini-sanwich de salmon mayonesa de cerveza Guinness. 2. Tortilla de manzana irlandesa. 3. Mejillones rellenos con algas. 4. Croquetas de"colcannon". 5. Esfefirificación de gambas de la bahía de Dublín. 6. Browinis de whiskey. 7. Pudding de queso. 8. Empanada de pollo. 9. Tartar de angus crema de mostaza. Para acompañar los canapés, podréis degustar un Sangría elaborado con vino de Bodegas Viña Laguardia, y para cuya receta, hemos contado igualmente con el asesoramiento del equipo de I+D del Restaurante Etxanobe.
Y cómo no, ¿ que es un evento sin regalos?. Pues aquí van los regalitos que os esperan, eso si, con la rigidez de un sorteo o alguna idea para sortearlos que os sorprenderá...
Se sortearán: - Cuatro estuches de tres botellas de vino de Bodegas Viña Laguardia. - Un fin de semana para dos personas en la Casa Rural Legado de Ugarte de Laguardia, junto con una visita a la Bodega Viña Laguardia y comida en dicha Bodega. - Un lote de productos eitb.com y una visita guiada personalizada a la sede del grupo EITB en Bilbao. Así mismo, tendremos regalos Guinness para todos. Precio: 12 euros".

La foto superior pertenece a nuestras fotos de la primera edición, donde grabamos un vídeo. Prometemos crónica del encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario