Bilbao-Bilbao Cicloturismo 2011 a su paso por Getxo

_MG_7786
A su paso por Las Arenas (Getxo), entre las 8:45 y las 9:00 desde la remozada Avda. de Eduardo Coste hemos fotografiado y grabado a gran parte de los 9.300 ciclistas, o cicloturistas. Todo parecía perfectamente organizado. En cada cruce había una persona identificada, multitud de motos y coches acompañando, y todo un séquito de ambulancias, asistencia y autobuses - escoba,...

De la web oficial recogemos el objetivo de esta clásica, desde el año 1988, “Marcha Ciclista BILBAO-BILBAO”. Es un acontecimiento cicloturista, apto para todos los ciclistas que aman la bicicleta y disfrutan practicando este bello deporte. Se trata de que quienes participan se sientan y vivan esta “Marcha” como los auténticos protagonistas. Por ello, no es casual que en la BILBAO-BILBAO existan 5 salidas escalonadas cada 15 minutos (entre las (8:00 y las 9:00), de la misma forma que no se establece clasificación alguna, posibilitando a cada participante realizar “su marcha” en función de sus deseos y conveniencias, debiendo respetar el horario de llegada establecido, momento en el cual todos recibirán un bonito trofeo.



Nuestro Álbum con 205 fotos y cuatro vídeos en alta definición HD (, , y ). Más posts de ciclistas en este blog, con fotos y vídeos.



Más fotos e información en la Web oficial: www.bilbaobilbao.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario