15º Aniversario de CyberEuskadi

CyberEuskadi22-11-2003
Se han cumplido 15 años desde que José A. del Moral lanzase CyberEuskadi, como él mismo -su creador- lo cuenta en Gananzia, el formato actual de cybereuskadi.com. Para celebrarlo este 15 aniversario, José A. del Moral nos invitó el jueves 27 de diciembre a las 14.30 horas en el Berton de Bilbao. Dada la coincidencia en fecha con el Txikiteo fin de año de la Tertulia Bilbaina, pero en horario casi compatible, nos juntamos quienes aún seguíamos de ronda en el Bukoi y coincidimos con Iker Merodio, Arkaitz Bitorika, Patxi Lázaro y José A. del Moral.

En la convocatoria de hoy, casi el único punto del día era la elección del Vasco del Año 2012, resultando escogido Iñigo Urkullu entre las posibles candidaturas seleccionadas  (véase en este post posterior).

Siempre hemos sido fieles lectores de  cybereuskadi.com y seguimos considerándolo de los mejores blogs de Euskadi, por sus aportaciones tanto en los textos de las entradas como por quienes desde los comentarios aportan su experiencia y sabiduría.

Desde el año 2003 -y una vez liberado el contenido anterior con algo que ahora sería creative commons- tuvimos una sección propia, destacada al inicio de la columna izquierda, donde se publicaban los posts que aún están disponibles en este blog.agirregabiria.net.

Las imágenes de ya perdidas del CyberEuskadi de antaño, las hemos recuperado gracias al fondo histórico de archive.org, donde se aloja el Archivo Histórico de Internet o Internet Archive WayBackMachine.

0 comentarios:

Publicar un comentario