FatBlogging: ¿Todos los bloggers somos gordos?

Aunque hace años que algunos lo iniciamos, reaparecen historias de blogeros que relatan su proceso y fórmulas de adelgazamiento. El fundador del término FatBlogging es Jason Calcanis, quien ha instalado su ordenador sobre una cinta para hacer ejercicio mientras escribe en su bitácora. Otro FatBlogger es Sean Bonner, que a través de Joi ito nos cuenta como se ha pasado a la dieta vegetariana, además de su plan de actividades para perder peso.

En castellano, Consultor Anónimo ha iniciado su FatBlog con Adiós a los kilos. Nació hace escasamente un mes pero tiene una meta, y gracias a esta ventana se compromete con los lectores y consigo mismo para cumplirla. Seguro que la blogosfera puede ayudar a mejorar nuestra salud, compartiendo experiencias de bloggers que, al escribir sobre el tema, se reafirmen en su voluntad de buscar un peso adecuado. Vía | PC Actual Blogs. Peso actual de quien suscribe: 97,5 Kg. Link peso anterior.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que puede ser una ayuda, aunque lo cierto es que la variable fundamental es la fuerza de voluntad... y eso se tiene o no se tiene, con o sin blog.

Anónimo dijo...

La entrada es sólo para decir que me pongo “a plan”, que ahora que vuelvo a tener un reproductor en condiciones para ver en el salón Anime (aunque un media center iría mucho mejor dado la cantidad del mismo en MP4 :P) voy a empezar como antes un par de kilómetros diarios. Y no es la primera vez que me preguntan mi forma de “adelgazamiento” (yo prefiero “entrenamiento” pero bueno) ahí va la “receta”.

¿Reducción de peso? Pues no: aumento del ejercicio, aprovechar las ventajas que da (euforia, mayor auto-estima y la gran cantidad de procesos químico que el ejercicio diario hacen que te sientas mejor).

¿Dieta? Sí y no: hay hábitos que no son buenos, los conocimientos de nutrición te ayudan a reconocerlos y corregirlos pero desde luego la idea de dar/aconsejar dietas o cambiar de un día para otro la alimentación no me parece nada adecuado. Vamos que no voy a dar consejos, si queréis dietas consultad con un médico nutricista.

¿Qué voy a hacer? Correr como un cabrón.

El método...

Publicar un comentario