El Día de Internet... de los últimos años

Siguiendo una iniciativa y meme de M@k, se nos pide recordar lo que aparecía en nuestros blogs los días diecisiete de mayo de los años anteriores. De los blogs que suscribo, el de Mikel Exprés es demasiado reciente y no ha cumplido un año; y en Twitter, que sí ha cumplido un año, aquel día 17 no se publicó nada. Menos en Twitxr. En el blog colectivo ZiberEskola, sí se publicó aquel día, pero firmado por otros coautores. Nos queda, este blog principal y más antiguo. Al escribir este renglón, no sé cuál será la situación exacta,pero espero alguna(s) reseña(s) en esta fecha. Por orden decreciente...

17-5-2006: Un post simple, casi una cita, sobre Preguntas sin respuesta... en Google.
17-5-2005: Escribiendo en Internet, con música de Bob Dylan.
17-5-2004: Un extenso artículo sobre violencia de género, Hombre ma(ltra)ta mujer.
17-5-2003: Una simple pero maravillosa foto, Atardeceres.
17-5-2002: Una foto, una cita y una canción (y un link, que ha quedado obsoleto), Los besos son como las cerezas: uno lleva a otro.
17-5-2001: Una metáfora del blog, del tiempo, de la vida, con un vídeo de la película ‘Smoke’
17-5-2000: 17 de mayo: El día de Internet. [Es preciso comentar, que este blog en formato Blogger no tiene tanta antigüedad, y los posts primeros proceden de una web 1.0, que todavía puede verse en mikel.agirregabiria.net, desde 2001. El año 2000 de este blog se ha reservado para conmemoraciones que nos recuerden fechas a celebrar durante todo el año. 

Foto: Visita y comida con nuestras sobrinas, Ane y Amaia, ahora mismo...]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ah?
No entiendo su articulo.
Espero que me lo puedan explicar.
Les comento es por su foto, las dos me parecen full simpaticas.
Saludos.

Mikel Agirregabiria dijo...

Estimado tocayo (Miguel):

Tienes razón al decir que la foto no se corresponde demasiado con el texto. Simplemente se trataba de comentar posts escritos el día 17 de mayo de años anteriores, en respuesta a un meme de M@k y como homenaje al Día de Internet. Para ilustrar el texto, y no recurrir al consabido logo de ese día, puse una foto de mis sobrinas que venían a comer con nosotros... Además, y ésta es una información oculta, el 17 de mayo es la fecha del cumpleaños de su padre.

M@k, el Buscaimposibles dijo...

Muchas gracias, Mikel ;-)

Publicar un comentario