Ensayo general de Hamaika Minutu

Hoy hemos realizado un ensayo general de "Hamaika minutu". Hemos acudido el equipo de grabación, Marta, Igor, Ugutz, Mikel y Josu (que nos acompañará siempre que pueda), así como Jorge, Ricardo y Alberto ("el prota" en esta ocasión). Según nos han confirmado los líderes que han aceptado la invitación, según su libre elección las entrevistas serán en castellano (aunque también llevamos los cuestionarios en euskara). Este es el texto introductorio de la entrevista:
"Rogaremos a quienes encabezan las respectivas candidaturas que nos permitan tutearles. Les llamaremos por su nombre propio (Juan José, Patxi, Antonio, Unai, Javier, Aintzane) y les pediremos, en medio del trajín desatado de la campaña electoral, un cambio de chip para destensar la comunicación política. Buscamos un mensaje cordial, sereno, positivo, que transmita confianza en cada una de estas notables personas que lideran importantes grupos humanos que les han elegido como representantes de su visión política en la actual sociedad,… Para cada una de las siete preguntas dispondrán de un minuto y medio, repartido en dos fases para pensar y para responder. Repartirán ese tiempo según su criterio, entre ambas funciones. Les veremos reflexionando, en silencio, y luego respondiendo con mucha sinceridad, una pizca de humor y, quizá, una sonrisa".
Abajo se presenta un vídeo del ensayo general. Mañana, aparecerá el making of de la primera entrevista realizada, con la candidatura más polírica que va a estrenar el "cuestionario secreto" y cuyo protagonista desvelaremos mañana (aunque en el vídeo se descubre). Más fotos de Josu (Otxolua, autor también de la imagen superior y de la primera parte del vídeo) y su crónica, fotos de Igor,...

5 comentarios:

El Agorante Aberrante dijo...

Mucha suerte mañana, espero que os vaya todo muy bien.

Anónimo dijo...

alorza for lehendakari

Anónimo dijo...

¡¡¡¡qué fuerte!!!!

Igor San Romàn Matxain dijo...

No sin Alorza....
No veia documento audiovisual similar desde el baño de Fraga Iribarne en los mares del sur.
Con este ensayo el exito esta asegurado, y lo siento, aunque sea simbolico llevare la gallinecea-cronometro...
Al loro con el post del blog de hamaika minutu en elcorreodigital...y hasta aqui puedo leer.
Mañana a primera hora estara colgado...

00 dijo...

Y además en la otra mano llevaba la camará, esto es se ambivalente o ambidiestro...manejando las dos...

Publicar un comentario