Marruecos: reformas universitarias y retos de sociedad

"Marruecos: reformas universitarias y retos de sociedad" es el título de la ponencia que presentará D. Abdeluahed Akmir (Doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y Catedrático de Historia Contemporánea por la Universidad Mohamed V de Rabat, así como Director del Centre des Etudes Andalouses et Dialogue des Civisations), ante el Grupo Vasco del Club de Roma el próximo viernes, 18 de junio de 2010 de 13:30 a 17:30 horas en la Sociedad Bilbaína (calle Navarra, 1, Bilbao, mapa).
La síntesis de la conferencia, comida y sobremesa avanza: “Mediante el seguimiento de las distintas reformas universitarias que conoció Marruecos desde su independencia en 1956 hasta la actualidad, intentaremos demostrar hasta que punto dichas reformas, respondieron a las aspiraciones de la nueva sociedad, que pretendía compaginar entre la tradición y la modernidad”.
La inscripción al debate y comida puede realizarse en la web oficial. Post reubicado cronológicamente para situarse junto a su crónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario