Aplazada la VIII Cita GetxoBlog con Maite Goñi

NOTA: Debido a dificultades de logística, enteramente ajenos a la ponente Maite Goñi, se pospone hasta después del verano esta esperada Octava Cita GetxoBlog. Se anunciará oportunamente la fecha exacta de su celebración. Se ruega nos disculpen las molestias que supone este retraso.
Maite Goñi en Kfé Innovación #kfe03 #Getxo

Hemos convocado, como en todas las actividades de GetxoBlog con entrada libre, la Octava Cita GetxoBlog con Maite Goñi, @euskaljakintza, licenciada en Filología Vasca y en Filología Inglesa, dinámica educadora y blogprofesora que gestiona el blog colectivo www.euskaljakintza.com y el blog personal www.maitego.com. Con esto cerramos el segundo curso completo de Citas GetxoBlog, pudiendo contar con esta excepcional divulgadora y experta en temas de redes sociales, web 2.0, software libre, open data,...

El título de su ponencia abarca "Educación, Euskara e Internet". Tras su conferencia estableceremos un debate abierto con la ponente. Será nuestra primera Cita GetxoBlog bilingüe, en euskara y castellano.

La cita nos reunirá un sábado a detreminar tras el verano de 2011 sábado 18 de junio de 2011, de 17:00-19:00 en la fonoteca, 2ª planta, de la Escuela de Música "Andrés Isasi" de Las Arenas (Getxo), entrada lateral por la c/ Las Mercedes 6 (mapa).
AndresIsasi
Nos congratula anunciar que tras una larga colaboración con la Escuela de Música "Andrés Isasi" de Las Arenas, que siempre nos ayudó de modo generoso, hemos formalizado un acuerdo estable entre Josu Loroño, Presidente del Organismo Autónomo Local Escuela de Música "Andrés Isasi" de Las Arenas y la Asociación GetxoBlog. De este modo dispondremos con seguridad del Salón de Actos para la celebración de los Encuentros Anuales y de la fonoteca para las Citas GetxoBlog, Días de Internet y los futuros Vaticina.

0 comentarios:

Publicar un comentario