12º Encuentro de Ikasbloggers

Reunión de ZiberEskola
Reunidos hoy martes 4 de octubre de 2011, según la convocatoria, el equipo más activo en la redacción de Zibereskola se fijaron las próximas citas del colectivo de Ikasbloggers durante el presente curso. Se trataron próximas reuniones de todo tipo, como la inmediata de EDEX o la , y se analizaron posibles temáticas de innovación en tecnología y educación. Ante la creciente importancia que van cobrando los PLEs, Personal Learning Environments o Entornos Personales de Aprendizaje, así como los tablets y smartphones, éstos serán el centro de evaluación de nuestros próximos encuentros.

La próxima reunión de Ikasbloggers será el próximo miércoles 14 de diciembre de 2011, al descartarse el 30 de noviembre por coincidencia con un evento oficial sobre Eskola 2.0. La sesión dedicada a PLEs se fijará hacia finales de marzo de 2012. Como concreción final...

12º Encuentro de Ikasbloggers.
Fecha: Miércoles 14 de diciembre de 2011.
Hora: 16:30-19:00. Probablemente se fijará una comida previa opcional de Ikasbloggers en la zona hacia, a las 15:00.
Lugar: Aula (que se concretará) en el IES Miguel de Unamuno (Bilbao).

Orden del día
:


  • Tablets y smartphones ante su inminente despliegue social. Android versus iOS (Apple) con exposición comparativa teórico-práctica de Josu Sierra (Android) vs Josu Garro (iPad&iPhone),... Esperamos contar con una gran pantalla con entrada HDMI para ver en alta resolución las inmensas posibilidades de estos dispositivos.
  • Temática para el 13º Encuentro sobre PLEs, Personal Learning Environments, si se aprueba por el grupo reunido. Esperamos contar para ello con grandes especialistas como Ainhoa Ezeiza, Carlos Castaño,... con quienes contactaremos próximamente.
  • Resto a establecer en el Wiki de Ikasbloggers,...

  • La foto, aunque imperfecta por ser la única y no disponer de alternativa, recoge a parte de los reunidos con Joseba Lauzirika, Pilar Etxebarría, Ricardo Ibarra, Elvira González, Miguel Luis Vidal, Mikel Agirregabiria,... Excusaron su asistencia otros muchos miembros como Josu Garro, Iñaki Murua,... Post reubicado cronológicamente para acercarlo a su celebración.

    1 comentarios:

    Sentimientos! dijo...

    Querido amigo
    espero estes muy bien,paso siempre a leerte.
    saludos

    Publicar un comentario