Máster en Gestión de la Innovación y el Conocimiento 2012

Máster en Gestión de la Innovación y el Conocimiento 2012
Por tercer año, y nuevamente con doble jornada en los días 12 y 13 de marzo de 2012, impartiremos docencia (que se diría antes) o compartiremos experiencia y aprenderemos juntos con el alumnado del Máster en Gestión de la Innovación y el Conocimiento en este curso académic0 11-12.

La experiencia del curso 09-10 y del curso 10-11 en Berrimaster fue sumamente gratificante, en el aspecto didáctico, profesional y personal. La web oficial ha sido enriquecida y existe una red de antiguos alumnos, como los que tuvimos ocasión de conocer y seguimos en contacto de la Promoción 09-10.

Insistiremos en la temática de Identidad Personal y Digital (junto a la influencia actual de las Redes Sociales en Internet) con algunas aportaciones novedosas sobre aprendizaje con la ventaja de poder hacer un seguimiento y reportar algunos resultados de las pruebas (que no exámenes) que efectuaremos con más tiempo en el primer día y que devolveremos personalmente en la segunda jornada. Esperamos estas fechas que nos retornan, brevemente, a la docencia en formatos contemporáneos.

0 comentarios:

Publicar un comentario