XVIII Día del 600 de Euskadi (en Getxo y Bilbao)

XVIII Día del 600 de Euskadi
Este fin de semana, los días 2 y 3 de junio de 2012, la 'Asociación Vizcaína de Amigos del 600' (www.ava600.org) ha organizado su reunión anual y el lugar elegido ha sido un año más el 'Puerto Viejo de Algorta' para reunir muchos SEAT 600. En el Puerto Viejo de Algorta (Getxo) han parado el sábado 2 y el domingo, en el muelle lateral del Teatro Arriaga de Bilbao.

Parece que la elección de Getxo no ha sido casual, según el organizador Íñigo Olaizola Ares, dado que su privilegiado escenario histórico ha sido el mayor acicate. También confía en que la gente se acerque a disfrutar de estos coches clásicos en Getxo y en Bibao.
XVIII Día del 600 de EuskadiXVIII Día del 600 de EuskadiXVIII Día del 600 de Euskadi
Tuvimos noticia previa por el blog getxotarra, PuertoViejoDeAlgorta.blogspot.com.es.
Álbum con 103 fotos de los entrañables "SEAT 600", incluido un exclusivo Seat 600 Milton, de la apenas docena que se fabricaron y que "no parece un 600" (admirar bajo estas líneas). Lo hemos descubierto preguntando en Twitter y recibiendo una respuesta inmediata de , a quien le agradecemos la información.
Un exclusivo Seat 600 Milton

1 comentarios:

Loren Simón dijo...

¡¡Qué ilusión¡¡ ver mi "Huevillo azul" como lo llamaba a mi flamante 600 azul regalo de mi papá que conducía con gran orgullo a Sarriko en mis años universitarios... recuerdos entrañables recorridos en aquel utilitario inolvidable. Gracias Mikel, una pena no poder acudir a la cita al encontrarme fuera. Un abrazo

Publicar un comentario