Identidad expandida en Berrimaster 2013

Foto de grupo: BerriMaster 2013 
Foto etiquetada (en Flickr y en Facebook) con los nombres de los participantes: Mikel Agirregabiria Agirre, Luis Fernando Consuegra ("Nando"), Susana Carranza Urones (delante), Beatriz Vila García (Chile), Carmen Sánchez Martínez, Maite Axpe Orobengoa (delante), Arantza Bollar Goitia (detrás), Iraia Monteagudo Sancho (delante), Leire Caballero Vinagre (detrás), Jon Ander Garay Canelón, Jokin Labayen Iraeta y Jonathan Loriente Arias. Faltan Joseba Ugalde Egaña y Miren Zelaia Lertxundi del grupo  Berrimaster 2013.

Algunas imágenes más de este álbum, personalizadas.
 
Por cuarto año, y con una pequeña variación, hoy 14 de marzo de 2013, impartiremos docencia (que se diría antes) o compartiremos experiencia y aprenderemos juntos con el alumnado del Máster en Gestión de la Innovación y el Conocimiento en este curso académic0 12-13.

Presentamos parte de los materiales didácticos de esta edición. Posteriormente, haremos una crónica.
La experiencia del curso 09-10, del curso 10-11 y del curso 11-12 (1ª y 2ª sesión) en Berrimaster fue sumamente gratificante, en el aspecto didáctico, profesional y personal. La web oficial ha sido enriquecida y existe una red de antiguos alumnos, como los que tuvimos ocasión de conocer y seguimos en contacto de la Promoción 09-10.
.

Entradas sobre el Berrimaster. Hashtag: #berrimaster.

1 comentarios:

Jobs Search dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario