Martin Varsavsky en Getxo

La esperada visita de Martin Varsavsky a Getxo, donde su empresa FON ubica una Oficina FON, finalmente se producirá este próximo jueves 23 de mayo de 2013 a las 18:00 con ocasión de su participación en el impresionante evento de Sherpa Summit Bilbao en este edición 2013. FON  cuenta con más de 7 millones de hotspots en todo el mundo (algunos en Getxo, que desde distintas iniciativas como GetxoBlog nos gustaría ampliar).

Martín Varsavsky, un destacado empresario y blogger, ha fundado siete empresas en los últimos 20 años. Tras su  ponencia en Sherpa Summit Bilbao, ofrecerá una conferencia organizada por el Ayuntamiento de Getxo en el nuevo Getxo Elkartegia (c/ Ogoño, 1, Las Arenas, Getxo) a las 18:00 del jueves 23-5-13, con el título “El desafío que tiene Europa para competir en tecnología; las diferencias entre crear empresas en EEUU o en Europa”.

El acceso será libre y gratuito, hasta completarse el aforo del lugar (80 plazas, aproximadamente). Confiamos en poder asistir y publicar todo el encuentro.

Más entradas con la etiqueta FON Martin Varsavsky. Las imágenes proceden de la cita Sherpa Summit Bilbao.

Actualización: Ver CRÓNICA Y VÍDEOS de la conferencia.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mikel.
Para poder ir a la charla de Martin Varsavsky hay se puede reservar o hay que hacer cola? No he visto la posibilidad de reservar.

Publicar un comentario