Millones de visitas: ¡Muchas gracias!

Hoy, sábado 15 de junio de 2013, este modesto blog.agirregabiria.net que compartimos con quienes amablemente nos leen y comentan, ha alcanzado la increíble visita que hace la número TRES MILLONES desde que abrimos este contador de Blogger hace pocos años. En etapas anteriores al contador oficial de Blogger, según este post anterior la web precedente también acumuló cinco millones y luego otros dos millones de visitas previas.

Es un honor inexplicable si no fuese por la generosidad de quienes se acercan por aquí a entretenerse y, quizá, aprender de nuestras modestas vicisitudes cotidianas.

Otras de nuestras referencias en la web también han ido alcanzando valores que nos abruman, como los casi dos millones y medio de visitas en la cuenta de Flickr, como denota la imagen inferior, o los miles de seguidores en Twitter, la página de Facebook, el perfil de Facebook, Google+,... 

Los vídeos han tenido diferentes ubicaciones, pero últimamente se almacenan exclusivamente en nuestro canal de YouTube, con cifras mucho menores (195.087 reproducciones a fecha de hoy).

El único mérito de estas cifras reside en la paciencia de nuestros lectores y lectoras, a quienes no podremos jamás agradecer debidamente el tiempo que nos dedican. Confiamos en poder seguir disfrutando de su compañía y no defraudar su interés con este pupurrí de temáticas entremezcladas.
  VisitasFlickr

4 comentarios:

Loren Simón dijo...

¡¡¡Mikel¡¡¡GRACIAS A TI POR ENSEÑARNOS TANTO...y ¡¡FELICIDADES¡¡ por que todo lo que escribes, comentas, publicas, transmites, desde el conocimiento, desde los sentimientos, desde la realidad, desde tu gran diversidad de visiones, videos, fotos, apreciaciones desde ese mundo tuyo que lo haces nuestro y compartimos... nada tiene desperdicio, por que todo es real, positivo, educativo y destaca el buen hacer y tu humanidad. Desde mi humilde rinconcito del mundo: ENHORABUENA.

Urbinaga dijo...

Zorionak, Mikel, zure lanaren ondorioa besterik ez da.
Jarrai zaren bezalakoa izaten. Sorte on proiektu berriekin.

Pilar Etxebarria dijo...

Zorionak!
¡no todo el mundo puede decir lo mismo!
Eres un crack

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias por vuestro apoyo, Loren, Raimundo, Pilar,...!

¡Cuidado que nos dais alas para seguir publicando,...!

Publicar un comentario