De #GetxoWeb a #GetxoBlog

Hardcopy de www.GETXOWEB.com
Este año 2018 estamos preparando y ya celebrado el X Encuentro Anual de #GetxoBlog (ver plazas aún inscripciones disponibles en este enlace). Hemos cumplido diez años de andadura de este colectivo con actividades muy diversas. Y estamos con ánimos para seguir otros diez años,... por lo menos.

Vídeo "publicitario" y trilingüe de la época,...  con los trastos avanzados del momento.

Mirando hacia atrás, también cumplimos más de 20 años desde que iniciamos en 1995 una web con una Visita Virtual del Getxo de 1995 que se llamó (y sigue mantenida, aunque muchos links se han roto) www.getxoweb.com, redirigida hacia agirregabiria.net, con el contenido de hace más de dos décadas.
Hardcopy de www.GETXOWEB.com
Con ayuda de nuestros dos hijos, especialmente de Aitor (de 9 a sus 12 años), hicimos una web que básicamente podríamos describir como lo que ahora se entiende como Google Street View, con las lógicas limitaciones en la calidad de las fotos (apenas unos KB cada una). Recorrimos las 338 calles del municipio de Getxo, si bien no todas las imágenes se subieron y montaron por el coste del alojamiento en aquella época.
Una de las páginas del callejero de GETXOWEB
  Aitor con Humberto Cirarda, Alcalde de Getxo, en 1998, cuando le presentamos www.getxoweb.com
Os invitamos a pasear por el Getxo de 1995,... con www.getxoweb.com.
Otras muchas entradas sobre GetxoWeb.

0 comentarios:

Publicar un comentario