Space X, apuntando hacia Marte

Magnífico reportaje sobre Space X.

Space Exploration Technologies Corporation (Space X) es una empresa estadounidense de transporte aeroespacial fundada en 2002 por Elon Musk, quien es co-fundador de PayPal, y fundador de Tesla Motors, SolarCity, Hyperloop, The Boring Company y OpenAI. Ha desarrollado los cohetes Falcon 1, Falcon 9 y el impresionante Falcon Heavy los cuales han sido construidos con la meta de ser vehículos de lanzamiento espacial reutilizables
Space X también ha desarrollado la nave espacial Crew Dragon (ya amerizada con éxito, ver en vídeo final) que fue puesta en órbita por los vehículos de lanzamiento Falcon 9, también se encuentran desarrollando el BFR o Star Ship una nave la cual planea usar para enviar colonias de humanos en futuras misiones a Marte. Space X diseña, prueba y fabrica la mayor parte de los componentes por cuenta propia, incluyendo los motores de cohete Merlín, Kestrel y Draco. Originalmente con base en El Segundo, California, Space X ahora opera en las afueras de Hawthorne, California.
Otros posts sobre Space X. Su concurrido Twitter oficial en @SpaceX.

1 comentarios:

fp a distancia dijo...

Yo creo que aqui está el futuro. Investigando donde puede estudiar mi hijo encontré que en https://fpadistancia.info/ hay muchas ofertas sobre educación en el sector electrónico. Sin duda en el futuro los mecanicos convencionales dejarán de existir para dar paso a mecánicos eléctricos si se puede decir asi.

Publicar un comentario