Mascarillas y caretas COVID-19, moda primavera 2020

A sacar la basura tras 8 días sin salir de casa
Día 26 de marzo de 2020, con una mascarilla quirúrgica, que no se aprecia por el apoyo de un improvisado pasamontañas de apoyo. 

Nuestro descuidado Instagram nos permite apreciar la evolución inconclusa de la moda invierno-primavera-verano 2020 en materia de mascarillas y caretas de protección. Hemos comenzado la desescalada, pero al no exigir mascarillas obligatorias por las autoridades, junto con la irresponsabilidad y el desconocimiento de la gente, parece que no estamos venciendo a la pandemia del COVID-19. 
Mientras pergeño posts, Carmen fabrica máscarasCareta preparada por Carmen, ya con gafas, para compras en lugares pequeños,... además de mascarilla FFP2 adicional que no aparece en la foto.

Seguimos insistiendo en la mascarilla obligatoria desde salir de casa, con carácter universal y obligatorio, para lo prolongar esta sangría de vidas humanas, así como otras graves consecuencias sociales y económicas. Basta de esta lentísima letanía de no es necesaria, sí en transportes públicos, sí en sitios cerrados, sí en los centros educativos,... 
Hasta en Marruecos, desde el 7 de abril -hace 33 días-, las mascarillas son obligatorias y cuestan 8 céntimos de euro (0,08€). ¿Por qué no aquí y ya Mascarillas Obligatorias para todoy y en todo lugar externo al hogar desde hace días?
Uso mascarilla para protegerte a TI
Mascarilla a fecha de hoy, con una inscripción en la imagen que dice: Uso mascarilla para protegerte a TI. Es obra de Josu Garro, @Otxolua.
Álbum de imágenes de mascarillas y caretas, en crecimiento diario.
Hashtags:   #Mask4All   #MascarillasParaTodos  

3 comentarios:

Claudio Lopez dijo...

La verdad es que si, las mascarillas, los cubrebocas y las caretas, se han convertido en una moda muy intensa, podemos encontrar de todo... en lo personal, las mascarillas ffp2 colores son mis favoritas.

Rigba Sublimación dijo...

Toda esta situación han complicado los negocios, en especial el mimo que consiste en venta de cristales para sublimación.https://www.rigbasub.com/productos/sublimacion/cristales/. Espero que el uso de las mascarillas me ayude a abrir mi negocio.

Rigba Sublimación dijo...

Toda esta situación han complicado los negocios, en especial el mimo que consiste en venta de cristales para sublimación como se puede ver en mi pagina: Cristales para sublimación. Espero que el uso de las mascarillas me ayude a abrir mi negocio.

Publicar un comentario