Videoconferencia del chef Fernando Canales Etxanobe

Harold McGee, La cocina de los alimentos.
Grabación íntegra tras la celebración del debate.
Algunas crónicas de la videoconferencia como la de Ricardo Ibarra "Erikenea",...
Hoy, miércoles 13 de mayo de 2020, a las 12:00 disfrutaremos con una videoconferencia de BBK Sasoiko con el gran cocinero Fernando Canales Etxanobe (Estrella Michelin), bajo el título: "A partir de los 50 años, eres un gran chef". Estoy seguro que será un gran homenaje a las personas de edad,... y a la gastronomía.

En este etapa COVID-19 nos sigue deleitando en las redes sociales digitales con su Instagram, La Despensa & Atelier de Etxanobe, que recomendamos visitar.






Una publicación compartida de Despensa & Atelier de Etxanobe (@etxanobe) el
Todo dentro de una gran programación (véase aquí) de #BBKsasoiko para esta semana, con el gran chef Fernando Canales @Etxanobe  hoy miércoles 13 de mayo y sobre #CoHousing el viernes 15.
Fernando Canales con Getxo & Pintxo
Imágenes de una de las muchas comidas que nos ha ofrecido el chef Fernando Canales Etxanobe.

Conectad a las 12:00 en este enlace: https://labur.eus/ljS9Z
La videoconferencia de ayer sobre Renta de Garantía de Ingresos vasca VS Ingreso Mínimo Vital del Estado a cargo de Borja Belandia, Director General de Lanbide. En dos vídeos encadenados. En el primero a partir del minuto 36 sufrimos un ciberataque de baneo, reaccionamos  en 3' y nos cambiamos de sala (vídeo segundo, aunque la grabación automática Jitsi sigue). Curiosamente la música de la incursión, el himno nacional de la URSS -La Internacional- mantiene derechos de autor por lo que YouTube nos alerta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario