¿Cuál es el valor de la naturaleza, ante la emergencia del cambio climático y ante la era post pandemia COVID?

Grabación íntegra desde la web oficial. ¿Cuál es el valor de la naturaleza, ante la emergencia del cambio climático y ante la era post pandemia COVID? 
El Grupo Vasco del Club de Roma nos da de nuevo la bienvenida, retomando nuestras actividades para este año. Dada la situación en que nos encontramos, hemos considerado oportuno organizar nuestra próxima conferencia-debate en formato online, el viernes 19 de febrero de 2021, a las 12,00h.

Titulada “¿Cuál es el valor de la naturaleza, ante la emergencia del cambio climático y ante la era post pandemia COVID?”, será impartida por Unai Pascual, quien nos expondrá algunos de los resultados claves de la Evaluación Global y departirá sobre la complejidad de poder comprender los valores de la naturaleza, desde una perspectiva interdisciplinar, con el objetivo de poder diseñar acciones transformadoras hacia un futuro sostenible y justo para la humanidad. Tendremos la oportunidad de plantear preguntas, que serán recogidas para ser respondidas tras la exposición.

Unai Pascual (@unaipasku) es Doctor en Economía y Política Ambiental, Profesor Ikerbasque en el BC3 (Basque Centre for Climate Change) e Investigador Sénior en el Centro para el Desarrollo y Medioambiente de la Universidad de Berna. Es asimismo copresidente del informe sobre la “Evaluacion sobre los Valores de la Naturaleza” de la Plataforma Intergubernamental sobre Biodiversidad y Servicios de los Ecosistemas (IPBES). Encontraréis más detalles en la convocatoria adjunta y en la web.

La conferencia se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, accesible desde ordenador, tablet o smartphone. Para inscribiros no tenéis más que enviarnos un mail y posteriormente se os proporcionarán las claves de acceso y las instrucciones oportunas. Es un proceso sencillo que no requiere ningún tipo de instalación previa. Esperamos que este formato sea de vuestro agrado, así como poder retomar, en cuanto nos sea posible, los debates presenciales. Nos vemos el día 19.
Mejores vídeos en la web oficial www.clubderomagv.org.

1 comentarios:

Formación online dijo...

Parece que va a ser una conferencia-debate muy interesante, Sólo queda 1 día, sin duda la veré mañana.

Publicar un comentario