Laura Morán, ponente en el XIII Encuentro GetxoBlog

XIII Encuentro Anual GetxoBlog 2021 en El Correo
Uno de los titulares sobre el XIII Encuentro GetxoBlog usa una palabra clave  como ClickBait.

Los trece Encuentros Anuales de GetxoBlog, y otros eventos de la Asociación como las siete Citas GetxoBlogs, han tratado decenas de temáticas muy variadas. En el I Encuentro de Bloggers en Getxo, aquel 31 de octubre de 2009, los temas fueron esencialmente tecnológicos y organizativos. Así mismo, los Premios GetxoBlog Sariak han seleccionado personalidades de ámbitos muy variados.

Desde el II Encuentro GetxoBlog del sábado 20 de noviembre de 2010 las Mesas y Ponentes se vuelcan en una inmensa diversidad de causas a exponer: InnovaciónIgualdad, Política, Sociedad, Gastronomía, Moda, Educación, Ciencia, Tecnología, Comunicación, Convivencia, Solidaridad, Turismo, Movilidad, Ecología, Economía, Emprendizaje, Arte, Literatura, Historia,... 

Pero nos siguen faltando otras perspectivas. Esta edición de 2021, aún con dudas sobre si será presencial o virtual, hemos elegido apostar por lo intergeneracional y las redes de conexión del talento. Y por algo tan esencial en todo lo humano como es la sexualidad. 

Por ello, es un lujo contar como ponente final, contaremos con la psicóloga getxoztarra Laura Morán@veneciana1981, para reflexionar sobre "El sexo en los tiempos del coronavirus". Impresionante la labor de esta gran terapeuta y divulgadora en contextos como Naukas (vídeo para vivir la sexualidad con ciencia, escepticismo y humor)Desgranando Ciencia (vídeos) o Jot Down, y en programas de radio como en RNE y televisión como Contigo Dentro de la Cadena Ser u Órbita Laika de RTVE.

Otras intervenciones recientes de la sexóloga Laura Morán, en entornos científicos, pueden verse en YouTube como en 'Las Que Cuentan la Ciencia. 2020, el Año Maldito',...

0 comentarios:

Publicar un comentario