Una tardía aparición sobre AUVE en DEIA (30-10-23)

Una tardía aparición sobre AUVE en DEIA 31-10-23
Hemos tenido noticia hoy de una tardía aparición sobre AUVE, simplemente con una fotografía nuestra de marzo de este año, cuando desde mediados de junio de 2023 ya pasamos a la etapa de ex-presidente de AUVE (España). 

A modo de comentario rápido, creemos que la información resulta confusa e incluso errónea. Sin entrar en detalle y sin saber si el error proviene del origen o recogida de las opiniones, el resultado es ridículamente falso. Marquemos algunas equivocaciones manifiestas:
  • De esa usuaria del coche eléctrico, quien aconseja “acotar la autonomía a 200 kilómetros al día” para no tener sustos. Miente o simplemente se refiere a un vehículo de los inicios de 2012 y barato, sin batería preservada de degradación,... que no se venden desde hace varios años.
  • Las baterías acostumbran a tener 400 kilómetros de autonomía –hasta 600 en los modelos más modernos–, aunque esta disminuye a medida que aumenta la velocidad o se emplean herramientas como la navegación asistida o la calefacción. El consumo energético de la navegación asistida es insignificante para cualquier batería de un Vehículo Eléctrico a Batería (BEV).
  • ... Se requieren al menos cinco aplicaciones “para viajar tranquilo”, mientras que la usuaria revela que tiene hasta 12 diferentes. Absurda generalización, porque si el vehículo es una marca con un buen software o firmware (post antiguo) no necesita ninguna APP, aparte del sistema propio.  En realidad, gran parte de los usuarios actuales apenas usan cero, una, dos o tres APP a lo sumo.
Una tardía aparición sobre AUVE en DEIA 31-10-23 
  Fuente de la noticia en DEIA, Noticias de Gipuzkoa,...

0 comentarios:

Publicar un comentario