IV Concurso de Fotografía del Ayuntamiento de Erandio

Erandio y la Ría
--- Rectificación: La web municipal de Erandio está sin actualizar... desde el año pasado, 2009, y el abierto IV Concurso de Fotografía (localizada en este enlace) trata sobre "Edificios singulares de Erandio", siendo el plazo sólo hasta el 1 de octubre de 2010. Los premios se han visto algo reducidos, lo que ayudó al error de confundir lo convocado con la edición anterior que es hacia la que dirige la web municipal.
Web oficial, concursofoto2010.erandio.biz, además de la Página en Facebook.
Todas nuestras fotos de hoy, incluida esta maravilla de la Ría vista por Aitor, quedan fuera de plazo (¡por todo un año!) y para el disfrute de los visitantes y amigos de Erandio. Aún así, trataremos de fotografiar algunos de sus edificios singulares... mañana.
--------------------------------------------------------------
Erandio
El Ayuntamiento de Erandio ha convocado su III Concurso de Fotografía con el tema, "Erandio y la ría. Caminos de Bizkaia". Al anochecer, en la "hora azul", nos hemos desplazado con Aitor para obtener las primeras imágenes, como la superior. No éramos los únicos fotógrafos en la zona (foto), con cámaras muy profesionales. Nos hemos reservado las mejores fotos para participar en tan interesante y divertido competición, y os animamos a concurrir para cubrir este histórico municipio sobre el que hemos escrito muy diferentes posts (sobre Erandio).

Las bases y premios del "III Concurso de Fotografía sobre Erandio y la ría. Caminos de Bizkaia pueden verse en el documento anexo sobre estas líneas.
Nuestras primeras imágenes sobre "Erandio y la ría. Caminos de Bizkaia", pueden verse en este álbum sobre "Erandio y la Ría" que irá creciendo en los próximos días... Por el momento hemos incorporado algunas como las que acotan esta entrada.

Nos gustaría que Getxo organizase algo parecido, o un safari fotográfico, que con un mínimo de presupuesto puede generar mucha proyección en el ciberespacio, además de otras iniciativas como GetxoPhoto.

0 comentarios:

Publicar un comentario