Respondiendo a nuevos amigos colombianos...

Más dormido que despierto, son las 0:29 de la madrugada aquí, me emociona un saludo desde Colombia (ver en politica2-0.nodrizza.com), vía un email de Faidit. Vemos en el minuto 5:45 del vídeo adjuntado que estos nuevos amigos han comprendido, quizá hasta mejor que nosotros, el concepto de políRica. Desde el colectivo de Politika 2.0 estableceremos el máximo contacto para aprender y recorrer juntos un camino que cree puentes y no muros... como ellos bien dicen.

Ayer, hace apenas unas horas, predicábamos la idea de la política lírica a nuestros políticos. Esta madrugada, vemos que va prendiendo en otros continentes... de este pequeño planeta que viaja por el espacio. Mañana será otro día, pero hoy parece que la huidiza luna sonríe un poco más luminosa... ¡Gracias a estos dos nuevos amigos Daniel J. Cárdenas y al webmaster de Nodrizza, Juan David Correa Toro!

3 comentarios:

Knowledge Factory dijo...

Muchísimas gracias Mikel por esta respuesta. Nos anima a seguir adelante con nuestra iniciativa. Para conocer más sobre la misma te invitamos a que visites: http://politica2-0.nodrizza.com/?cat=45

Juan David Correa Toro dijo...

agradecimientos por esta publicación

Anónimo dijo...

Zorionak Mikel por la admiración que te tienen desde el otro continente. Hace menos de una semana que estaba siguiendo a este grupo y estoy aprendiendo mucho tanto de nuestra politika 2.0 como también de politica 2.0 de Daniel Cardenas y de Juan David Correa.
Animo a todos y espero ponerme pronto al día para poder aportar ideas.

Publicar un comentario