Ahorro con Iberdrola Generación

NOTA IMPORTANTE A 25-10-14: Este post NO ESTÁ ACTUALIZADO, y desde este blog NO SE RECOMIENDA ninguna opción, a la vista del incremento abusivo de las compañías eléctricas, incluida la citada. Deberemos re-estudiar las opciones, y os pedimos opiniones en los comentarios.
Torre Iberdrola a 11-2-2011

Por correo electrónico nos llegó una fórmula, que hemos comprobado funciona, para un efectivo ahorro en la factura de electricidad con Iberdrola. Para ello es preciso confirmar en nuestra última factura si, bajo el importe, aparece Iberdrola Comercialización de Último Recurso. Esto es lo más probable, a menos que ya hagamos hecho el proceso que explicamos a continuación.

El beneficio proviene de cambiar a Iberdrola Generación, con una simple llamada al 913648885 (o al 900.225.235 que es gratuito y no al 902.201.520 de pago). Tras hablar con la operadora durante unos minutos, se logran los siguientes descuentos:
  • Ahorro en tus facturas: Si te cambias a Iberdrola Generación no se aplicarán algunas de las continuas subidas propuestas por ley, manteniendo el precio fijo hasta el 30 junio de 2013, modificado solamente por la repercusión del IPC y por la posible subida o bajada de las tarifas de acceso. Sólo esto significa un 10% de descuento al evitarse las subidas inmediatas aplicables a quienes no se cambien.
  • Facturación bimestral: Te beneficiarás de la facturación cada dos meses, evitando las estimaciones y los posibles errores de lectura. Pueden valorarse otras ventajas posibles, como la cuota fija, factura electrónica gratis, optimización de facturas,...
  • ¡Cuidado con la trampa de la operación! También se ofrece el disfrute de servicios gratuitos... durante unos meses y que luego pasan a ser facturados con costes adicionales (a menos que nos autoricen su interrupción una vez finalizado el plazo de gratuidad). Recomendamos NO aceptar este regalo envenenado, con opciones como la Asistencia Hogar Iberdrola que incluye el Servicio Asistencia y Reparaciones Hogar 24 h. y el Servicio de Orientación Jurídica, Servicio de Urgencias Eléctricas, Servicio de Protección de Pagos, Servicio Mantenimiento de Gas, Asistencia PYMES Iberdrola (que incluye Servicio de Asistencia y Reparaciones Empresa 24 h., Servicio de Orientación Jurídica y Servicio de Asistencia Informática), Baterías de condensadores, Energía verde, …
Para formalizar el cambio tras llamar al 913648885 conviene aceptar la modalidad de grabar la aceptación por el mismo teléfono, en lugar de aceptar el envío por correo ordinario, la firma y devolución. Ya nos contaréis cómo os ha resultado la atención telefónica de Iberdrola.

[Actualización a 21-6-2011: Dada la caducidad de estas campañas, es posible que el contenido de esta entrada ya no válido por el cambio de condiciones por parte de la empresa citada. Rogamos prestar la máxima atención ante las posibles modificaciones acontecidas durante los meses posteriores a su publicación en marzo de 2011.
Este es un caso donde la actualización procede de los propios comentarios que han seguido matizando y reevaluando el post original. Muchos parecen bien informados, y los que no son anónimos ofrecen una opinión más autorizada. No firmar lo aportado genera desconfianza, a menos que se aporten argumentos e informaciones muy verificables. Cada texto muestra indicios de validez y credibilidad que han de juzgar quienes nos leen.
Pedimos excusas por no re-estudiar el caso, pero quizá lo hagamos a corto plazo, dado que es una entrada muy viva y debatida. Gracias por vuestra atención, y que siga la conversación en los comentarios.]

222 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 222   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

INTERESANTE POST!PERO VIVO EN ARGENTINA,DONDE EL "NO" ES ROTUNDO!
HE COLGADO MI NUEVA DIRECCION DE BLOG,CON FEED,Y VARIAS MANERAS DE COMENTAR
UN ABRAZO,BESO GRACIAS
LIDIA-LA ESCRIBA

Mikel Ihidoi - @himikel dijo...

kaixo Mikel!
Me lo ha aconsejado una amiga y luego he encontrado este post. Tampoco es oro todo lo que reluce, ya que el 10% de dto te lo aplican después de haberlo subido un 10%, me refiero que el precio que me ofrecen es un 10% mayor al que tengo en la última factura (lo he comprobado con la calculadora según hablaba con la operadora). La ventaja viene por que no te aplican subidas hasta junio del 2013. Yo tendré presente esta fecha, ya que se puede revocar el contrato cada año y sino se prorroga automáticamente. Seguiremos al loro ;) milesker!

MARIA dijo...

Kaixo! La verdad es que a mí no me queda nada claro. Lo comenté con un amigo que trabaja en Iberdrola y esto es lo que respondió:
"Parece ser que no hay que hacer ni caso: lo de la tarifa de último recurso es la que tenemos todos el mundo en casa (la tarifa que fija el gobierno, y que han subido ahora a ppio de año un 10% y por lo que ha habido tanto follón). Aparte, como han liberalizado el mercado, tú puedes negociar con Iberdrola Generación (o con cualquier otra empresa) un contrato, pero que siempre va a ser más caro que la tarifa de último recurso, en el caso de particulares (con un límite de potencia de 10 kW, que es lo que todo el mundo tiene en casa). Vamos, que con Iberdrola generación si negocias un contrato te va a salir mucho más caro que si te acoges a la tarifa último recurso."
Lo dicho, que no me queda nada claro si es mejor quedarse así o empezar a negociar...

Carlos Alonso dijo...

Es verdad pero lo del recargo automático sólo es para los que tengan contratados más de 10 KW: comercios, empresas, etc.
Los hogares normalmente tienen contratados 4.400 W, 5.500 W, 6.600 W...
Las ofertas del mercado libre son iguales o inferiores levemente a la TUR, pero te tratan de meter esos servicios añadidos. El ahorro es de unos pocos euros al mes.
Este artículo es de Septiembre pasado: http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2408755

EGUZKILORE dijo...

En este momento la tarifa generación es más cara que la de último recurso. Y el 10% de descuento es en el fijo de la potencia contratada,una miseria. Si bien te mantienen también puedes negociarlo más adelante cuando sea más cara esta otra tarifa.El servicio de iberdrola telefónico nefasto, por un alta me han cobrado 60€. me han hecho llamar 5 veces y me han tenido en una de esas llamadas 60min al telf, he reclamado y me dicen que tururú, una vergüenza de compañía, deberíamos hacer algo esto no se puede consertir.

Anónimo dijo...

Pues lo de este correo es una patraña que han echado a rodar, creemos que los comerciales que atienden el teléfono del cliente de Iberdrola en la plataforma de Bilbao, (debido a que al principio todas las llamadas de este tipo venían del País Vasco), para conseguir las míseras comisiones que les pagan. Aunque no sería de extrañar que lo haya hecho Iberdrola mismo. La avalancha de llamadas exigiendo el cambio ha sido enorme. Y las premisas, son que a quien lo pida se le cambie y punto, sin mas aclaraciones, aunque sepamos que es falso lo que dice el correo.

Que en tarifa TUR vas a tener subidas cada 4 meses es falso. Lo relativo a ésto es que el gobierno tiene capacidad para revisar los precios de la TUR cada cuatro meses como máximo.

Que no se os aplicará ninguna subida hasta 2013 es falso. Mírate el punto 7.4 de la póliza que se firma

Condiciones Póliza a Mercado Libre con Iberdrola Generación. Ver punto 7.4

https://www.iberdrola.es/02sica/ngc/es/doc/electricidad/hogar/elec/condiciones_generales.pdf

Condiciones Póliza a a Tarifa Ultimo Recurso. Ver punto 7.3

https://www.iberdrola.es/02sica/ngc/es/doc/electricidad/hogar/sur/condiciones_generales.pdf

La Tarifa de Ultimo Recurso TUR puede variar por:

Variación de la TUR
Variación de otros conceptos, actividades y valores regulados.

Las tarifas a Mercado Libre ( que se compone de tarifas de acceso + margen comercial),pueden variar por:

Variación Tarifas de Acceso (que es lo que se llevan las distribuidoras)
Variación de otros conceptos, actividades y valores regulados.
Variación de IPC anual (que se estipula en condiciones particulares).

Lo único que se comprometen, tanto Iberdrola como cualquier otra compañía, a respetarte en precio por un determinado tiempo es el margen comercial.

Teniendo ésto en cuenta a Mercado libre tienes más posibilidades de que te suba la luz que estando en TUR.

Por otra parte en TUR el plazo para el corte por falta de pago es de 80 días (20 de plazo habitual y 60 de requerimiento) y en Mercado Libre es de 30 días en total. Por eso quieren que se pase a mercado libre a todo bicho viviente, para tardar menos en recaudar.

Estando en TUR te puedes acoger al Bono Social si cumples los requisitos, en Mercado Libre no. Cuantos viejecitos han sido víctimas de los comerciales puerta por puerta y se les ha quitado el Bono Social.

No explican que en Mercado Libre tienes permanencia de un año, que debes cumplir o pagar penalización. Y si al año decides pasar a TUR de nuevo, tienes que estar otro año en TUR antes de poder cambiarte a otra compañía.

Y a Mercado Libre te pueden engatusar y colarte toda una serie de servicios por los cuales no pagas nada los tres primeros meses pero luego una vez que levantas la guardia y no miras la factura te empiezan a cobrar y te suponen hasta 10 o 12€ todos los meses.

Lo cierto es que de los que allí trabajan procuran que sus contratos y los de su familia estén a tarifa TUR que es el mal menor.

Anónimo dijo...

Clarito me queda Mikel, tu cobras de IBERDROLA comisión por lo que ingresa de las llamadas al 902,y te has preocupado que se anulen las lineas 91. Picarón. A lo que tenéis que recurrir ya los de allí.

Cbpino dijo...

Está muy bien lo de Getxo y Bizkaia, ¿pero ESPAÑA se escribe SPAIN en euskera?
De que vas Mikel, todo lo que dices es falso.
¿Trabajas para Iberdrola?
Carlos Braña

Anónimo dijo...

Pues ya llegó el día e salir e dudas. Según publica el BOE de hoy
en Orden ITC/688/2011, de 30 de marzo
http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/31/pdfs/BOE-A-2011-5757.pdf

ha subido las tarifas de acceso un 15,60% para potencias inferiores a 10Kw

2.0A Pc ≤ 10 kW 16,633129 0,055479

2.0A Pc ≤ 10 kW 16,633129 0,064139

Al tratarse de subida e acceso afecta solo a los abonado a Mercado Libre o
lo que es lo mismo a Iberdrola Generación, y no aecta a los que estén en
Tarifa de Ultimo Recurso.

Por otra parte se publica en el mismo BOE de hoy la Resolución de 30 de marzo
de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se
establece el coste de producción de energía eléctrica y las tarifas de último
recurso a aplicar en el segundo trimestre de 2011.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/31/pdfs/BOE-A-2011-5760.pdf

aquí podemos ver que las Tarifas de Ultimo recurso no han variado el Kwh para
tarifa de menos de 10kw sigue como antes a 0.140069€.

por mio parte queda desenmascarado que el correo era un timo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues ya llegó el día e salir e dudas. Según publica el BOE de hoy
en Orden ITC/688/2011, de 30 de marzo
http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/31/pdfs/BOE-A-2011-5757.pdf

ha subido las tarifas de acceso un 15,60% para potencias inferiores a 10Kw

2.0A Pc ≤ 10 kW 16,633129 0,055479

2.0A Pc ≤ 10 kW 16,633129 0,064139

Al tratarse de subida e acceso afecta solo a los abonado a Mercado Libre o
lo que es lo mismo a Iberdrola Generación, y no aecta a los que estén en
Tarifa de Ultimo Recurso.

Por otra parte se publica en el mismo BOE de hoy la Resolución de 30 de marzo
de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se
establece el coste de producción de energía eléctrica y las tarifas de último
recurso a aplicar en el segundo trimestre de 2011.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/31/pdfs/BOE-A-2011-5760.pdf

aquí podemos ver que las Tarifas de Ultimo recurso no han variado el Kwh para
tarifa de menos de 10kw sigue como antes a 0.140069€.

por mio parte queda desenmascarado que el correo era un timo.

Un saludo

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Saludos a quienes habéis comentado!

Brevemente, desmiento que trabaje en Iberdrola o que me paguen algo.

Recibí este mensaje, lo comprobé en Internet, llamé (gratuitamente al 91- que me sale gratis-, sugerí el 900 (que es gratis) y alerté de no contratar nada adicional.

A día de hoy, 31-3-2011, sigo pensando que es correcta la sugerencia, pero queda abierto el canal de comentarios para que nos informéis puntualmente.

YUTA dijo...

HOLA! yo soy otra confusa que no tengo muy claro todo esto, me pasé a Iberdrola Generacion pensando que iba haber otra subida hy ya seria el precio del kw igual que en la TUR, CON LA DIFERENCIA QUE ÉSTA SEGUIRIA SUBIENDO Y LA OTRA HASTA JUNIO DEL 2013 NO LO HARIA. Pero ahora leo que hay una Tarifa de acceso que al partecer en la TUR no la hay y que es lo que puede encarecer la fra...´en fin no me queda nada claro. Si yo quiero pasarme otra vez a la TUR, esque no puedo? yo no creo que haya un minimo de permanencia, al menos en la grabación no me enteré. en fin si alguien pudiera aclararme algo lo agradecería (La OCU dice que es mejor la TUR pero tampoco entiendo muy bien el porqué, si en esta otra no nos suben el kw hasta el 2013, y en la TUR, ahora no la subiran pero desde luego hasta el 2013 seguro que tendrá varias subidas.

Anónimo dijo...

yo he hecho caso a lo dicho de pasarse de TUR a Iberdrola Generacion y veo que la tarificacion diaria de mi nueva factura es superior a la de TUR, así que estoy preocupada porque eso quiere decir que si el gobierno finalmente no sube las tarifas, con iberdrola generacion incluyendo ese descuento del 10%, estamos pagando mas. Haced numeros a ver que os parece

untxiko dijo...

Incauta por no informarme bien antes,sí. Cuando recibí el revelador correo me cambién de TUR a Generación. He leído el contrato, y la correspondiente factura de 7 días que ya me han enviado, de cabo a rabo y de momento y para abrir boca me han subido el término de potencia de 0,056529 a 0,064688 y el Kw/día de 0,140069 a 0,152675
En la condiciones del contrato 1er punto dice: " El precio de término de potencia y del térmico de energía activa se mantendrán fijos hasta el 30 de Junio de 2013".
En el 2º punto dice: "Se repercutirán en cada momento las variaciones a la baja o al alza en las tarifas y peajes de acceso, cánones y en los valores regulados que puedan se aprobadas por la Administración para su aplicación durante la duración del Contrato".
POR DIOS, QUE ALGUIEN ME ACLARE ESTO; ¿QUÉ SON LAS TARIFAS, Y LOS PEAJES QUE VAN A ESTAR FLUCTUANDO COMO LOCOS?. En todo caso si las tarifas de TUR se mantienen como ahora, lo que hacemos es palmar hasta el 2013.
Gracias a todos por los comentarios y al alma caritativa que me va a contestar, seguro, también. Saludos.

Anónimo dijo...

Pues ojalá hubiera encontrado este blog antes, porque esta misma mañana me acabo de pasar a Iberdrola Generación. Tengo contratados 3,300Kw y vengo a consumir unos 100 euros al mes. No sé si la habré cagado. Supongo que siempre podré volver a hacer el cambio al revés. Si alguiem me puede aclarar cosas, muchas gracias.

Pedro Alcaraz Fuertes dijo...

Estupenda página. Muy esclarecedora. Yo estoy convencido de que la empresa no inventa nada nuevo para favorecer en los precios al cliente. Después de todos los comentarios leídos llego a la conclusión que es mejor quedarme como estoy. Gracias por tu interés Mikel Agirregabiria. Esta información si favorece a los consumidores y hace patria.

untxiko dijo...

Ayer llamé a Iberdrola, pues como dice Anónimo la sensación de haberla defecado (fino eh?)cambiándome a Generación era fuerte. Así que solicité la vuelta a TUR al no estar de acuerdo en las tarifas aplicadas, pues nadie me informó de que con el cambio había subida. Perfecto. Ninguna pega. Me confirma los datos y todo eso y me dice que me llamarán para hacer la grabación. De momento han pasado 5 días y no me han llamado.
Continuará...

Anónimo dijo...

por lo que veo no hay quien se aclare...

Anónimo dijo...

Toda la explicación que ha dado Mikel es cierta.Yo hice un curso de generalista , que es el que atiende las llamadas y es tal cual lo expone.

Anónimo dijo...

Perdón, me refería a Maria y a Anonimo de las 7:53 los que lo exponen tal cual es.

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias a todas las personas que habéis comentado y especialmente al anteúltimo que ratifica (con su experiencia) el texto original, que sigo creyendo es correcto!

Anónimo dijo...

Despues de recibir el famoso email de cambiate , comprovado que los tfns 91 ni existen y de 900 te obligan a llamar a 902 que cobran por supuesto y despues de hablar con comercial que interesado me dice que si que me cambie miré bien las cosas ,no compensa es mentira todo la mala comunicación y creernoslo todo es lo que hace que algunos pispas se aprovechen de ello asi que mejor no cambiarse la forma de facturar entre otras cosas porque es una publicidad engañosa para quitarnos a todos de lo que regula el gobierno que de momento y solo de momento es entre comillas menos malo .

Anónimo dijo...

Hola Mikel, he llamado varias veces al número que aconsejas de Madrid (91.....)y contesta que no exite. Por lo que respecta al número 900...que también aconsejas contesta que IBERDROLA TE ATENDERÁ EN EL 902....(DE PAGO). POR TANTO LA ATENCIÓN TELEFONICA DE IBERDROLA ES NEFASTA....Y TUS CONSEJOS NADA EFICACES.
ATENTAMENTE OTRO INDIGNADO.

Anónimo dijo...

Soy otro engañado que no debería haberme cambiado a IBERDROLA GENERACIÓN por lo que estoy INDIGNADO y así me voy a mantener hasta que haya verdadera competencia en el sector.

Mikel Agirregabiria dijo...

Ante la caducidad de determinadas campañas, y algunos comentarios que apuntan sobre la no validez hoy día de lo propuesto, indicaremos desde hoy 21-6-2011 que lo expuesto no está actualizado.

Lamentamos si ha confundido a algún lector.

Anónimo dijo...

Pues a mi me la han metido doblada. El papel que me dieron no pone nada de permanencias y ahora me dicen que si me voy a otra compañia tengo penalizacion, pero esto es legal es que estoy flipando.

Todo lo que me dijo la comercial es mentira, ni me congelan la tarifa ni leches, es una verguenza.

¿Yo vivo en bilbao puedo denunciar en consumo o algun sitio, puedo hacer algo?

Zherg dijo...

Si sirven para ahorrar en llamadas, bienvenidos sean. Un saludo y gracias por la información!!

Anónimo dijo...

señores iberdrola, les solicito por favor me sean enviados los ultimos recibos de luz y gas ya q no se el motivo por el cual no llegan a mi domicilio. calle peru#10 1bajoB de la localidad de atarfe, provincia de granada.LEXANDER RODRIGUEZ GARCIA Y-1264353B

untxiko dijo...

Después de todo lo comentado, parece que esto de las cías.eléctricas va a ser una nueva movida tipo móviles; a ver como engañarnos mas y mejor.
-¿Es iberdrola?. Hagame inmediatamente la portabilidad a Endesa, que me hace una oferta mucho mejor que Uds.y ademas me regala el consumo de 6 meses de tostadora gratis.
- pues sabra Ud. que tiene una penalización por permanencia, ¿no?.
- !Pues me c.g. en la permanencia ,en iberdrola y en la madre que las parió!.

Y a día de hoy después de meses de haberme tomado todos los datos, incluido si tengo piedras en el riñón y si me han salido las muelas del juicio, para cambiarme el contrato a TUR, sigo en Iberdrola Generación.

Que hastío, que cansancio. Y SOLO FUNCIONA EL 902.

Anónimo dijo...

Mirando la factura el mes de julio veo que el kw. ha subido co arreglo a lo que dicen algunos comentarios, hablo de la TUR pues lo cobran a 0,142319,pero por lo que he leido tanto aquí como en la OCU me voy a quedar en la TUR,a pesar de que estoy esperando a que me envien la documentación para pasarme a la comercial. Gracias a todos por vuestros comentarios..

Anónimo dijo...

Recibo una llamada de un comercial de Iberdrola para ofrecerme la tarificación bimestral en lugar de mensual y les comento que tendría que estudiarlo y me informa que sin ningún compromiso me mandan el contrato para que lo lea y si estoy interesado lo mande pero después de ver el contrato veo lo de la facturación ultimo recurso y facturación generación. Cual es mi sorpresa que sin yo dar el visto me cargan en cuenta la diferencia como si lo hubiera aceptado desde ese día .llamando para ver esa diferencia y diciéndome que la diferencia del nuevo contrato que tengo ( Iberdrola Generación ) asi que ahora tengo que mandar una reclamación para intentar volver al otro contrato que tenia que es ultimo recurso.
Esto es una estafa en toda regla.

celia dijo...

¡¡¡¡¡DIOS¡¡¡¡¡¡ Untxiko, no te atrevas a cambiar a Endesa, las facturas de luz en mi casa me salen carisimas, se me ponen los pelos de punta cuando pienso poner una lavadora, me cambie a Endesa hace ochos meses, las primeras facturas eran parecidas a las de Iberdrola, pero a partir de la tercera, han sido 40 euros y esta ultima factura tambien, han subido mucho mas los kw, yo tento 5,5 y no veas los disgustos que me pego cuando llega la factura. No cambiaros de momento para nada, ya veremos en unos meses que pasa. En Endesa te hacen un descuento del 6% por estar con ellos pero es una promocion, y el 10% si contratas el servicio de gas con ellos. Despues del palo que me han metido, estoy pensando si no habr´a un vecino que me este robando luz. Veremos si lo puedo arreglar.............

celia dijo...

Decia 4o€ pero no son cuarenta.... son 400, y llevo asi, dos facturas. Voy a preguntarles si pueden venir a verificar el contador, si hay algo raro me enterare enseguida, ¡¡¡jesus¡¡¡ como este chorando luz un vecino, la lio gorda.

Anónimo dijo...

Creo que se lian en los conceptos entre mercado libre, regulado, tur, peajes, coste energia... etc etc etc.

Que en el tur no suben los peajes.. pero de donde lo han sacado?, los peajes forman parte del 50% del precio.

Lo que pasa es que en la subida de Marzo o Julio pasó algo que no suele pasar muchas veces. Bajó lo que siempre sube.. el coste de la energia (el otro 50% del TUR) y entonces el gobierno aprovecho para subir peajes e hizo subir los precios los cuales dado la caracteristica de los del mercado libre.. subio

Pero ahora en octubre todos se callan como p...s, porque resulta que el precio del mercado libre bajo y la TUR se mantubo.

Antes de dar afirmaciones a la ligera.. informaos bien.

No hablo que Iberdrola sea mejor o peor. No os lieis, estamos hablando si el mercado libre ahora es mejor o peor. Yo os doy la respuesta.. ahora mejor. Mañana no lo se.. no tengo bola de cristal.

Anónimo dijo...

Menudo pajarraco el Mikel este jajajajajajaja. Todo un politico si señor. Y educadisisismo.

Anónimo dijo...

En Último Recurso, tienes penalización por consumo si tienes contratada una potencia superior a los 10kw/h, algo no muy normal en un usuario final.
En el mercado libre (Iberdrola Generación en nuestro caso), el único descuento que se te aplica es el 10% sobre término fijo de potencia contratado, una verdadera miseria. Sin embargo, por ser una comercializadora independiente, te pueden suber el precio del kw/h todo lo que les dé la gana (hasta el máximo permitido por ley). Según te adscribes a la oferta, de momento, notas una subida de más de un 10% sobre el precio del kw/h, lo que afecta considerablemente más a tu factura que el descuento del 10% del término fijo de potencia. Hacedle caso a este hombre, Mikel Agirregabiria, que doy fe de que tiene razón. Yo trabajo en una OMIC y estoy hasta el gorro de tramitar reclamaciones al respecto. Un saludo Mikel y gracias por difundir algo tan práctico, además me ayudar en mi labor divulgativa de paso.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Es la primera vez que accedo a este blog, no tengo información sobre quien es su autor, ni sus intereses, pero me parece absolutamente increible que despues de todo los que se puede leer en los comentarios, y quedar claro a noviembre de 2011 que el principal interesado en que los usuarios cambien a Iberdrola Generación es la propia compañia, no se haya producido ningún comentario del autor cambiando su opinión o al menos completando la información que en su dia facilitó con la que ahora se produce, limitandose exclusivameente a decir que su información no esta actualizada, vale .... tal vez, en ese caso, convendría que la actualizara ¿no cree?

Untxiko dijo...

Anonimo de las 9:04, por favor no haga "luz de gas" por favor; primero explica como en I.Generacion te aplican la subida del 10%, a continuacion la miseria que supone el descuento sobre el termino de potencia, mas adelante como por ser una comercializadora independiente te puede seguir subiendo hasta la estratosfera, y todo para terminar recomendando esta magnifica operacion y felicitando a Mikel por sus estupendos consejos. Esta claro que me he perdido algo, o a lo mejor no pillo la ironia.
Le pregunto a Mikel si despues de leer las experiencias que se han comentado, a dia de hoy -como el dice- sigue recomendando el cambio a Iberdrola Generacion, porque a dia de hoy, ya estoy mas que segura de que a todos nos la metieron doblada. Por si habia alguna duda.

Anónimo dijo...

Buscar en no mas 900 el que corresponde al 902 20 15 20

Anónimo dijo...

Hoy día 3 de enero de 2012 a aparecido en mi domicilio en Madrid una comercial de Iberdrola Generación. Me ha explicado la misma promocion que aqui comentais. Cuando ha llegado el momento de firmar, le he dichpo que me diera tiempo para leer lo que pone en el contrato tranquilamente y que le llamaria al dia siguiente.
Por lo que he leido y por lo que me contais me suena que es un "guinde".
Abrazos.
Guillermo

GEMA AM dijo...

LA semana pasada, enero de 2012, llegó una señorita a casa de mi madre ofreciendole tal oferta, la chica explicaba que hasta ahora, por la liberalización del mercado se facturaba a traves del MInisterio (no recuerdo muy bien cual) para que no hubiera una competencia desigual con otras empresas, y que Iberdrola ahora estaba tratando de recuperar sus antiguos clientes... bla bla bla, nos dijo lo de facturar cada dos meses, y congelar las subidas dos años, y el 10%, pero cuando pidio el numero de cuenta nos resultó sospechoso ya que las facturas que recibe mi madre son de Iberdrola, y no del "MInisterio", así que en tal caso Iberdrola ya debería tener los datos bancarios. Para más cachondeo nos ofrecia un número gratuito para llamar e informarnos de que no era una estafa, y que se trataba del procedimiento correcto. Se empeñaba en que llamaramos desde su telefono para que no nos cobraras, pero yo insistí y llamé desde mi movil al 902 que pone en la factura de Iberdrola, el resultado fue que no podian atenderme fuera de horario de oficina. Le dimos las buenas tardes a la chica y se marchó con cara de pocos amigos. La verdad es que resultaba muy sospechoso.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes. He entrado aqui por casualidad buscando información sobre el tema.

EN PRIMER LUGAR he de deciros que el teléfono 900225235 del cual informó Mikel, es real y corresponde a Iberdrola.

EN SEGUNDO LUGAR deciros que a mi casa acudieron hace 15 dias dos comerciales que decían ser de Iberdrola. Llevaban sus correspondientes credenciales y documentación. En un principio yo, como la mayoría de españolitos de a pié, piqué como un tonto con el tema del cambio de Iberdrola ÚLTIMO RECURSO a Iberdrola Generación.Me he estado informando y la verdad es que con todas las fuentes de información que he consultado, todas coinciden con lo mismo y es que la explicación no está del todo clara, en referencia a los beneficios de las tarifas nuevas frente a las de la TUR. El sito más claro y fiable donde lo he podido encontrar ha sido en la web de la OCU (Organización de consumidores y usuarios) os paso el enlace: http://www.ocu.org/iberdrola-generacion-si-sube-s540624.htm

En TERCER LUGAR, os informo que llamando al teléfono gratuito de Iberdrola 900225235 he podido tramitar la paralización de la conversión del contrato de Iberdrola Ultimo Recurso a Iberdrola Generación. Por lo que ahora vuelvo a estar en Iberdrola Ultima generación. Me han atendido correctamente y no me han puesto ningún impedimento. La conversación ha sido de 20 minutos.
EN ULTIMO LUGAR deciros que no pienso salir del Último Recurso haciendo caso a la OCU, pues entre todos los males, es el mal menor.
Saludos.

Anónimo dijo...

SOY COMERCIAL EN IBERDROLA Y NOSOTROS NO QUITAMOS EL BONO SOCIAL A NADIE . PRECISAMENTE LOS CONTRATOS CON BONO SOCIAL NO SE PUEDEN CAMBIAR A GENERACIÓN , A NO SER QUE EL TITULAR RENUNCIE A EL VOLUNTARIAMENTE , COSA QUE EL COMERCIAL NUNCA ACONSEJA , SI Y SI QUE SE VA A SUBIR EL PRECIO DE LA ENERGIA CADA CUATRO MESES , ESTÁ PUBLICADO EN EL BOE .

Anónimo dijo...

hoy es 21/02/2012. Hace dos semanas escribí un comentario explicando como unos comerciales se presentaron en casa de mi madre (80 años) y le ofrecian el "oro y el moro". También expliqué que la misma OCU no aconseja el cambio de la TUR a I.Generación. Sorprendentemente mi comentario ha desaparecido.....me parece lamentable, que cadacual saque sus conclusiones. Yo lo tengo muy claro.

Mikel Agirregabiria dijo...

Gracias por tantos comentarios.

Y una aclaración: Creo que el único que cuenta con capacidad de borrar comentarios es el autor, y NO SE ELIMINADO NINGUNO.

Seguid debatiendo en torno al tema, con la completa seguridad de que no se mutilará ninguna opinión.

Saludos cordiales,

Anónimo dijo...

Los de iberdrola son unos estafadores, te venden que te congelan el recibo de la luz hasta el 2013 y sorpresa el 1 de enero del 2012 subida de un 16.5%. Llamada a iberdrola para cambiar a la TUR y te ponen mil excusas para que no te cambies, al final cambio por cojones y de seguido llamada a HC para cambiar de compañía en la TUR.
A esta gente que nos engaña tenemos que darles en donde mas les duele, cambiarnos a otras compañías pero en la Tur, el problema es que somos muy reacios a los cambios, dentro de unos cuando nos espabilemos pasara com en los móviles.

Anónimo dijo...

LA semana pasada llamo al 902 de Iberdrola porque hace varios meses que no vienen a leer el contador y me facturan por estimación, mientras que hasta ahora hacían lecturas reales cada dos meses. La comercial me convence para que me pase a otros sitio de Iberdrola con muchísimas ventajas como lectura y facturación bimestrales, rebajas, congelación de tarifas y bla, bla. Total que le digo que vale y me dice que me manda lo hablado en un documento y que tengo 7 días hábiles para desistir sin problemas. Al sexto día me llega el contrato con una increíble letra pequeña y con condiciones diferentes a las habladas. Me largo a una oficina de IBerdrola en mi ciudad para dar marcha atrás y me sueltan que el contrato ya está en vigor desde el mismo día de la consulta y que si me quiero volver al TUR pierdo la antigüedad de 26 años y me penalizan con un aumento del término de potencia y del alquiler del contador ya se verá.
Total que he pasado por el aro y a ver que pena me cae en lo sucesivo por el amago de cambio de contrato.
Dicho queda como aviso para navegantes: leerse las tres hojas de letra superpequeña con lupa porque ahí están todas las condiciones que se cargan las anteriores páginas del contrato de Iberdola Generación y mejor quedarse donde estamos en el TUR hasta nuevos acontecimientoa.
De nada

Anónimo dijo...

Pues mi experiencia es que tengo dos facturas de iberdrola a mi nombre, una de ultimo recurso y otra de iberdrola generación y resulta que es mas barata la luz de ultimo recurso que la famosa generacion. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ahora mismo siguen actuando en Getxo. A mi suegro, una persona mayor, ha firmado totalmente engañado con Iberdrola Generación. Le han dicho que era Iberdrola y que solamente querían informarle que a partir de ese momento le facturarían mensualmente. Mi suegro, ingenio, ha firmado y cuando lo hemos visto nos hemos dado cuenta de que le han cambiado el contrato. ¡Qué forma de actuar más lamentable! ¡Qué falta de ética! Gobierno Vasco debería actuar frente a estos abusos.

Anónimo dijo...

Despues de leer todos los comentarios e informarme un poco sobre el tema, he llegado a la conclusión de que todo esto ha sido una campaña, que les ha salido muy barata, para conseguir que la gente se cambie para perder derechos y su única conveniencia. El blogero inicial, Mikel, ha informado de cosas ciertas, pero creo que ha sido una pieza mas dentro de la compleja campaña divulgativa (a sabiendas o no). Me dan pena los afectados, sobre todo los mas indefensos, ancianos etc...
Creo que el que quiera cambiarse libremente que lo haga, pero no con estratagemas y engaños.
Hasta el dia de hoy, nadie se ha acercado a mi casa a regalarme nada, y si los comerciales que pican tu puerta, son de Iberdrola, que lo dudo, miran por los intereses de alguien, es por los suyos propios. SAludos a todos los afectados, ojala la solución seria cambiarse a otra compañia, pero intuyo que todas velaran por sus propios intereses y no por los nuestros.

Anónimo dijo...

El comercial IBERDROLA me afirmo que no habia permanencia y ahora que me voy antes de cumplir el año, me cobran una penalizacion por las nubes. IBERDROLA son ladrones y mentirosos, nunca firmen con ellos, os aseguran que son mas baratos y en realidad, son mas caros pero cuando te das cuenta, ya es tarde. SON UNOS MENTIROSOS Y UNOS LADRONES. Pasar este mensaje a todos vuestos familiares y amigos, que nunca en la vida se vayan a IBERDROLA, y si estan, que se quiten de alli cuando puedan. Por favor, para de darle de comer a esa empresa de mierda que mandan a sus comerciales para engañarnos y robarnos.

untxiko dijo...

Pues sí. Lo que pasa es que Endesa no le va a la zaga. Malas artes por todas partes. Lo que más me revuelve las tripas es pensar que con los palos que nos dan en la factura, -real o estimada, que esa es otra- se pagan sueldos millonarios a ex-políticos, ex-banqueros y otros especímenes que caen de pie en los consejos de estas empresas; Aznar, F.González, Acebes, Rato, Urdangarin, el delincuente Cesáreo Alierta juzgado y condenado por uso fraudulento de información privilegiada cuando estaba en Tabacalera. Condena que no cumplió por haber prescrito el delito. Y todos a tragar.

Anónimo dijo...

Buenas a tod@s:
Por suerte o por desgracia yo llevo viviendo día a día las estafas de los mercenarios que estas empresas eléctricas subcontratan. Yo mismo he formado parte de las fuerzas de venta comercial de Endesa o Iberdrola. Después de 5 años en el sector energético tengo demasiadas razones para ofrecer mis servicios y experiencia en maqnos del consumidor. La empresa que subcontrata Iberdrola en Progedsa en BCN y Endesa Dipime, pero existen muchas más que venden los productos de gas y de luz pero al día siguiente estan vendiendo tarjetas de credito para cualquier entidad bancaria.No os fiéis de ningún comercial que os aedie en casa o en los ngocios. Empecemos a apoyar las asesorías energéticas las cuales ahora mismo somos el enemigo de las eléctricas porque ponemos sobre la mesa sus ofertas para que el consumidor con la información correcta de cada una pued elegir libremente. Terminemos con las estafas de los comerciales que se preocupan más de la comisión a percibir que de aportar la información tal y como es. He creado una asesoría energética así que con mucho gusto intentaría responder a cualquier duda qué podáis tener sobre la facturación energética: gas y luz y comercializdoras. Un saludo.

Antonio dijo...

Todo es mentira,como que para poder contactar con ellos tenemos que llamar a un 902 y pagarlo,incrible,sobran las tarifas plnas.farsantes

Anónimo dijo...

Yo he trabajado también para Iberdrola, y el engaño no del todo cierto. Es verdad Kse paga menos en generación que en ultimo recurso, pero el problema esta en Iberdrola, iberdrola generacion tiene dos tarifas conocidas como plan hogar y plan básico, en el plan básico se paga menos que en ultimo recurso el precio del kW es mas barato, pero aqui no hacen descuentos, la otra tarifa es el plan hogar en esta el kW es más caro pero en esta se hace un descuento del 10% en el termino de potencia y se congela el precio del termino de potencia y el de energia durante dos años, y sobre los asesores energeticos yo conozco a varios y solo acosenjan a las empresas que mas comision le dan x firmar el contrato, en conclusion a los que ya esten en iberdrola generacion si quieren pagar menos es que se acerquen a una oficina de iberdrola y pidan que le quiten el plan hogar y que se lo cambien a un plan basico sin urgencias electricas . Precio del kw en el plan hogar a 0,15... y el del plan basico a 0,13...

Anónimo dijo...

Si queréis contratar la tarifa oficial, hay que terminar yendo a la oficina del consumidor...no queda otra.

Anónimo dijo...

Ladrones y estafadores cuando llegue un conercial de iberdrola a vuestros locales echarlos a patadas que van diciendo que te cambian el contador y e mentira te cambia todo y te lo ponen mas caro como a mi me a pasado Estafadores

Anónimo dijo...

Iberdrola va engañando para ganar dinero cuidado con lo que firmais estais avisados

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

no me gusta compartir mi testimonio o experiencia, pero soy más salido, será injusto para mí si yo no le digo a la gente cómo DR KPOLI restauró mi casado, mi nombre es julia edward, soy de África al sur Mi vida está de vuelta !!! Después de 1 año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar me suicidio casi comprometida, estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado DR KPOLI que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, hechizo de amor, dinero hechizo, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, la causa judicial victoria, la promoción y así en. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su marido en menos de 7 días, y al final de su testimonio se le cayó DR KPOLI dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí contactar con él. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos muy enamorados y felices que antes. DR KPOLI es realmente un hombre de talento y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate DR KPOLI cualquier momento, He aquí su dirección de correo electrónico privado; drkpoligreattemple1@gmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos aquí, un buen lanzador de hechizos que ayudan me trajo de vuelta a mi marido está aquí para su notificación !!! Mi nombre es Sra Jessica Butler, soy de Reino Unido, mi marido se fue de casa hace 3 años y medio a Dubai para unas vacaciones, que se refería a una joven allí y él estaba encantado con esta señora todo porque era rico, mi marido se niega a venir de vuelta a casa de nuevo con los 2 niños que dejó atrás yo lloré todo el día en busca de ayuda. Estaba leyendo una revista cuando me tropiezo con una página titulada Dr, WAKA el lanzador de hechizos. Me contacté con él para ayudarme a volver a mi marido para mí y no me pidas que te preocupes por eso que sus dioses lucharán por mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todos los espíritus es despierto él lanzar el hechizo para reunir mi marido y yo juntos y él lo hizo, en menos de 24 horas que yo uso se puede contactar al Dr, WAKA mi marido volvió a mí y comenzó a derramar lágrimas de reunir para que le perdone, yo, m muy feliz por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y mi marido. También puede contar con el Dr, WAKA sobre cualquier problema u puede pensar en como: Ganar la lotería de visados ​​a cualquier país Perder el hechizo de peso ayuda a obtener hechizo embarazada Consiga su estafa de vuelta dentro de 24 horas ayudarle a promover en su oficina salvar de VIH-SIDA y el cáncer te hace Ayuda ricos y famosos de todo el mundo gana Cualquier caso de la Corte ¿Desea convertirse en una sirena? Se recupera de la mortal virus del Ébola Obtener seis paquetes incluso ganar una elección hechizo en cualquier tipo de situación difícil que se pueda imaginar se puede resolverlo porque muchas personas tienen testigos de sus maravillas. Él es muy agradable y grande, contacta con él en cualquier lugar del globo en drwakaspellsolution@gmail.com• Él es el mejor lanzador de hechizos en todo el mundo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Doctor Oriafo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
franck dijo...




Todo el mundo tiene de problemas financieros. Sin embargo es necesario mucho desconfiarse de los anuncios del neto ya que la mayoría de estos anuncios no son en absoluto seria. Sobre todo los que proponen ofertas de préstamo de dinero entre particulares. Me había hecho tener por los estafadores el neto. Después de varios busca, mi amiga lo puso en contacto con el Sr. generoso que ayuda a las personas en dificultades financiera. Este último me concedió un préstamo de 20.000€. Entonces si necesita un préstamo entre particulares puede escribirle directamente por: geraldobordel@gmail.com podrá ustedes ayudar ya que está un hombre bien. Gracias

ALL ANSWERS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Testimonio de oferta de préstamo entre particular serio y rápido


Buenos días
Soy FABIO FELICIA que es a la búsqueda de préstamo desde varios
Mes. Fui muchas veces estafado sobre los lugares de préstamo entro
Particular al final no recibo nada sobre mi cuenta.
Pero afortunadamente caí sobre una Dama de verdad simple y
Agradable que me tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 70.000€ que tuve sobre
mi cuenta.
Y tengo varios colegas que también tuvieron préstamos a su nivel
sin problemas en vez de hacerle tener por individuos mal
intencionados, que toman para trabajan en estafado los inocentes
y sepublico se mensaje porque mi hace bien con se listo; y
ustedes desalientados no .pour los que están en la necesidad de préstamo
Contacte el por correo electrónico con el fin de tener su préstamo sin ningún problema:

noraricox@gmail.com

Gracias

Unknown dijo...

Testimonio de oferta de préstamo entre particular serio y rápido


Buenos días
Soy FABIO FELICIA que es a la búsqueda de préstamo desde varios
Mes. Fui muchas veces estafado sobre los lugares de préstamo entro
Particular al final no recibo nada sobre mi cuenta.
Pero afortunadamente caí sobre una Dama de verdad simple y
Agradable que me tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 70.000€ que tuve sobre
mi cuenta.
Y tengo varios colegas que también tuvieron préstamos a su nivel
sin problemas en vez de hacerle tener por individuos mal
intencionados, que toman para trabajan en estafado los inocentes
y sepublico se mensaje porque mi hace bien con se listo; y
ustedes desalientados no .pour los que están en la necesidad de préstamo
Contacte el por correo electrónico con el fin de tener su préstamo sin ningún problema:

noraricox@gmail.com

Gracias

Unknown dijo...

Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

Unknown dijo...

Todo el camino desde México que estoy diciendo un gran agradecimiento a Dr.Agumba por el gran trabajo que hizo por mí cuando mi amante me sirvió para otra chica, Sin tener mucho que decir solo quiero en mi propia pequeña manera de mostrar aprecio y decirle al mundo acerca Dr.Agumba el cual mediante el acto de lanzamiento de hechizos ha sido capaz de reunir a tantas relaciones rotas y el matrimonio. Me atrevo a decir esto porque yo estoy en medio de la gente que Dr, Agumba ha ayudado y que continuara las obras buenas que tengo para difundir sus datos de contacto escribiéndolo en cada internet como éste por correo electrónico oa través de dragumbaspelltemple@yahoo.com llamada móvil +2349038001599 Cualquiera que contacte Dr.Agumba tiene salvar su relación

Anónimo dijo...

Soy el Dr. Rex Kelvin por su nombre uno de Irrua Specialist Hospital Universitario Doctor, me han dado la oportunidad de estar en la gestión hospitalaria para publicidad en Internet cómo trabajamos y que hemos empezado de nuevo para el año para la compra de órganos humanos por ejemplo, riñón , Si estás por ahí interesado en esta oferta, por favor no dude en ponerse en contacto con el hospital en el siguiente correo electrónico: el hospital Irrua especialista en Enseñanza son especialista en órganos Cirugía y como donante que no hay riesgo en el mismo.
Y este es nuestro correo electrónico:
irruaspecialisthospital20@gmail.com

Unknown dijo...

Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

Anonymous dijo...


obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
testimonio de que vive.
(1) Si usted necesita vuelta su ex.
(2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
(3) si usted necesita para curar la enfermedad de la piel
(4) si usted necesita para curar el virus de Ébola.
(5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
(6) si siempre tienes pesadillas.
(7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(8) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(9) Si usted quiere un hijo.
(10) ¿Quieres ser rico.
(11) que desea vincular tu esposo / esposa para ser
tuya para siempre.
(12) Si necesita ayuda financiera.
(13) ¿Cómo te han estafado y desea
para recuperar el dinero que perdió.
(14) si usted quiere dejar de su divorcio.
(15) si quiere divorciarse de su marido.
(16) si desea que sus deseos sean concedidos.
(17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigo
contacto. kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

Anónimo dijo...

Soy el Dr. Rex Kelvin por su nombre uno de Irrua Specialist Hospital Universitario Doctor, me han dado la oportunidad de estar en la gestión hospitalaria para publicidad en Internet cómo trabajamos y que hemos empezado de nuevo para el año para la compra de órganos humanos por ejemplo, riñón , Si estás por ahí interesado en esta oferta, por favor no dude en ponerse en contacto con el hospital en el siguiente correo electrónico: ¿Está usted interesado en vender su órgano (riñón) para que pueda ser rico, por favor póngase en contacto con nosotros.
El hospital Irrua Especialista en Enseñanza son especialista en órganos Cirugía y como donante que no hay riesgo en TI.y este es nuestro correo electrónico:
irruaspecialisthospital20@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JENNY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
¿riñón? Eres tú
en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera abajo y usted no sabe lo que debe
no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Greg,
soy una
Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL. Nuestra clínica es
especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de
compra
y el trasplante de riñones con una vivir una
donante correspondiente.
Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia.
Si usted está interesado en vender o comprar riñones favor no lo hagas
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Email: premiermedicaidinternacional@yandex.com
Atentamente
Dr Greg

Unknown dijo...

¿usted esta en deuda? ¿tiene que usted levantar el dinero efectivo para los gastos de asistencia
medica o pago de deudas en un estado de interrupcion financiera?
¡espere! si considera la venta de su riñon como una opcion, esdecir, si usted desea vender su riñon hoy contactanos
inmediatamente por via correo electronico o telefonico.
un riñon es comprado por una cantidad maxima de 800,000.00 dolares estadounidenses USD
La fundacion Nacional actualmente compra el riñon sano.Mi nombre es el Doctor. Mariano perez.
Soy un Nefrologo en el hospital Nacional de Riñon.Nuestro hospital es especializado en Cirugia de Riñon y tambien tratamos
con la compra y transplante de riñones con vida y un donante
correspodiente.Estamos localizados en la India,Canada,el Reino unido,Turquia,EE.UU,Malesia,Sudafrica etc.
Si usted esta interezado en la venta de su riñon o compra de un riñon
contactanos por via correo electronico o telefonico:

Correo electronico: kokilabenhospital12@gmail.com

Numero de telefono: +917028463803

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dr Ogudugu Solution Temple dijo...

Cada vez que veo el nombre Dr.Ogudugu yo siempre poner una sonrisa en mi cara, porque mi marido aparcado sus cosas fuera de la casa y decide quedarse con su amante, que me hizo tan triste a la extiendo yo ya no estaba pensando con claridad, pero cuando he leído algunas buenas críticas sobre Dr.Ogudugu de lo que era capaz de ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: GREATOGUDUGU@GMAIL.COM y a través de la ayuda de Dr.Ogudugu mi marido dejó su relación con su amante y que ahora está totalmente nuevo a la casa. ..

Collins James dijo...

Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo milagrosamente de JOSHUA EMANUEL EMPRESA PRÉSTAMO

Un saludo a todos vosotros soy el Sr. Philip Gravia de estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 2 Mes atrás me han timado de 6,500.00 por algún prestamista en Nigeria Pero cuando solicité de este hombre temeroso de Dios llamado préstamos emanuel Sr. Joshua que me ayude a cabo con la cantidad del préstamo de $ 300,000.00, que yo estaba en la necesidad de sin ningún rastro de las actividades de estafa i le aconsejará en contacto con este correo electrónico: emanuel-loanfirm500@outlook.com para más información ...

Te aconsejo todo si usted está en necesidad de préstamo por favor, póngase en contacto con él, es un buen hombre de Dios, su nombre Sr. Josué Emanuel.

Anonymous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
joyce lucy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anonymous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anonymous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
james henry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Susan Thomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CHAD JEFF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dolores Delgado dijo...

¿Desea comprar un riñón o quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Nos especializamos en tratamientos médicos de primera clase. como Cirugía cardíaca, Atención del cáncer, Cirugía de fusión espinal, cirugía de mastectomía en manga y otras cirugías importantes. contáctenos ahora a través de: (ubthhospital6@gmail.com). Buena suerte Buena suerte

Dra. Michelle Nath

Unknown dijo...

Mi nombre es Stephanie Pozder. Quiero agradecer al Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) por traer a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy por escribir realmente algún día sería escrita. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero una fuente confiable (un colaborador muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y él frenó conmigo otra vez. Estaba confundido y no tengo que volver a hacer, sino que me pongo en contacto con el Dr. Isikolo. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. Isikolo lo hace darse cuenta de cuánto nos amamos y necesitamos unos a otros. Este hombre es REAL y para siempre. él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Regresé con mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente, quiso ir a consejería matrimonial, y lo estaba haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. envíe un correo electrónico al correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o agréguelo a whatsApp al: +2348133261196

Unknown dijo...

CÓMO RECIBO A MI EX NOVIO DE INICIO POR DR ISIKOLO CONTACTE el sitio web / sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com. estaba tan traumatizado quedándome solo sin ningún cuerpo para estar conmigo y estar conmigo, pero tuve la suerte de que un día determinado para conocer a este poderoso hechicero Dr. Isikolo después de contarle sobre mi situación, hizo todo lo humanamente posible para ver que mi amante vuelva a mí, de hecho, después de lanzar el hechizo, mi ex novio regresó a mí en menos de 24 horas. Mi ex novio regresó rogándome que nunca más me dejara, 3 meses después nos comprometimos y nos casamos, si están teniendo esta misma situación solo contacte al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com Whatsapp +2348133261196

Unknown dijo...

Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes en 48 horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo, pero no pude. Contacté a DR Isikolo y él me dijo que mi ex volverá a mí en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora está de vuelta a mí. Como estoy escribiendo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz de la tierra y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de que nuestro disolver. Todo agradecimiento al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene un amante que realmente desea tanto, su correo: isikolosolutionhome@gmail.com y su whatsapp directo o el contacto de Viber +2348133261196.

Unknown dijo...

Estoy aquí para acelerar estas buenas noticias para todo el mundo sobre cómo recuperé a mi ex marido. Estuve separado de mi esposo por el pase hace 6 años y no estaba satisfecho de que necesitara recuperar a mi esposo porque el la vida de soledad fue tan terrible para mí y mis 3 hijos busqué sobre un posible lanzador de hechizos que puede traer a mi Esposo y luego me encontré con el Dr. Isikolo vi un comentario sobre el Dr. Isikolo cómo trajo amantes junto con su hechicero Lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi hechizo y me pidió información que le envié y también me dijo que tenemos que comprar algunos artículos para que el hechizo funcione para mí para siempre y que sentí el dinero para él. después de 48 horas, mi esposo me llama y comienza a embolsarme por perdón por todo lo que sucede, estoy tan feliz ahora que volvemos como una familia para cualquiera que pueda necesitar la ayuda del gran hechicero que puede contactar: ​​isikolosolutionhome@gmail.com llamada o Whatsapp o Viber él en el +2348133261196

Unknown dijo...

PÓNGASE EN CONTACTO CON ESTE GRAN CASTER SPELL PARA CUALQUIER AYUDA isikolosolutionhome@gmail.com

Estoy muy agradecido por compartir este gran testimonio con ustedes. Lo mejor que ha sucedido en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que cree que un día ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando le escribí por correo electrónico al Dr. Gbojie. Y dile que necesito los números de lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en el boleto solo para asegurarme de que gane. Pero nunca supe que ganar fue tan fácil hasta el día en que me referí al lanzador de hechizos en línea del que tantas personas han hablado, que es muy bueno al lanzar hechizos de lotería, por lo que decido intentarlo. Me puse en contacto con este hombre y él Hizo un hechizo y me dio los números de lotería ganadores. Pero créanme cuando se terminaron los sorteos yo estaba entre los ganadores. Gano 1.900.000 millones de euros. DR ISIKOLO realmente eres el mejor, con este hombre puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a estos hombres, siempre te estaré agradecido. Envíelo por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196

Unknown dijo...

Hola a todos, estoy feliz de difundir mi testimonio de un fuerte lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo. Soy Tereza Vásquez y vivo en Espana, mi esposo y yo tuvimos una pequeña pelea por eso quería divorciarme. Tenía tanto miedo de perderlo porque lo quiero mucho, así que busco ayuda en línea y vi muchas cosas. de los testimonios de las personas sobre cómo los ayudó el Dr. Isikolo y obtuvieron resultados positivos como divorcios, cánceres, loterías, fertilidades y otros. Así que le envié un correo electrónico y le conté mi problema y él me dijo qué hacer y lo hice como él me había indicado, 48 horas después me dijo que había terminado con el hechizo y que mi esposo ya no se divorciaría de mí y cuando mi esposo regresó desde el trabajo, me dijo que no volvería a divorciarse más, dijo que no sabía lo que le había pasado, que lamentaba haber estado tan contento y le agradezco al Dr. Isikolo por su ayuda. Si necesita la ayuda del Dr. Isikolo, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp él en +2348133261196

vargas sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anonymous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amber Luke dijo...

Mis queridos amigos en línea, Me llamo Amber Luke y vivo en EE. UU., Ohio, tengo que dar este testimonio milagroso, que es tan increíble hasta ahora. Tuve un problema con mi ex esposo hace 2 años, lo que llevó a nuestra ruptura. No volví a ser yo, me sentí tan vacío dentro de mí, mi amor y mi situación financiera empeoraron, hasta que un amigo mío me habló de un hechicero que la ayudó en el mismo problema. Su nombre es Dr Ilekhojie. Le envié un correo electrónico al lanzador de hechizos y le conté mi problema e hice lo que me pedía, para acortar la larga historia. Antes de que supiera lo que sucedía, menos de dos días, mi esposo me llamó y me dijo que iba a volver a mí. Estaba tan feliz de tenerlo de vuelta conmigo. La parte más interesante de la historia es que estoy embarazada. Gracias al Dr. Ilekhojie por salvar mi matrimonio y por salvar también a los demás. Continúa tu buen trabajo, dr. Ilekhojies, ponte en contacto con gethelp05@gmail.com o llama al +2348147400259

michael dijo...

¿Estás buscando apoyo financiero? ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas o deudas? Esta es la oportunidad que está buscando. Ofrecemos todos los tipos de préstamos, tales como préstamos de empresas, préstamos para automóviles, capital de riesgo, préstamos para vivienda, préstamos estudiantiles o un préstamo de su elección con una tasa de interés del 3%. Las personas interesadas deben contactarnos con esta dirección de correo electrónico: michaelnordmannloanfirm@gmail.com

Envíenos un correo electrónico a: (michaelnordmannloanfirm@gmail.com) WhatsApp: +12074807381 ;;;

Unknown dijo...

DR ISIKOLO, el mejor lanzador de hechizos en línea, restaura mi relación rota y recomiendo DR ISIKOLO a cualquiera que necesite ayuda.
Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, dolor y desamor porque fue mi primer amor con el que pasé toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me reí y me dijo que no estoy interesado, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, ella consulté al gran sacerdote en mi nombre y para mi gran sorpresa después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me echaba de menos y que lamentaba mucho todo lo que me hizo pasar. Volvió a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es increíble. Gracias DR ISIKOLO por traer de vuelta a mi amante y también a mi querido amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí está la dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp / Viber él en +2348133261196.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dr gomez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
IDesignPassion dijo...

Thanks for your page! Your share information it helped me alot!
web design chicago

seoheights dijo...

Thanks for your page! Your share information it helped me alot!
seo services in houston
seo houston tx
seo services houston
best seo company houston
best seo houston
seo marketing houston

Floor Lola dijo...

Encontrar un verdadero hechizo de amor fue como una pesadilla para mí, he pagado más de $ 1650 a diferentes lanzadores de hechizos que nunca funcionan, hasta que conozca a DrEdede, por favor, si estás buscando un hechizo de amor de resultados reales y rápidos, entonces ella es la respuesta, puedes contáctala ahora. Ededetemple@gmail.com o whatsapp +2348129175848

Debbie Green dijo...

Mi prometido ha tenido depresión durante 2 años, y decir que es una lucha es un eufemismo tremendo. Así que a menudo busco en la red algún consejo o personas que pasan por la misma situación para no sentirme tan solo e indefenso. Esto es lo que encontré: hay innumerables sitios dedicados al individuo deprimido. Todos ofrecen excelentes consejos prácticos para tratar de superarlo. Pero existen muy pocos para personas como nosotros, y aquellos que lo hacen, a pesar de que están diseñados para ayudar a quienes viven con personas con depresión, casi siempre terminan centrándose en la persona deprimida. Entonces, cuando encontré esta entrada, me sorprendió gratamente. Realmente has estado allí. Me relacioné con casi todas las palabras. Todavía lucho un poco con el consejo de "apoyar" a tu ser querido en lugar de decirle qué hacer. Como lo he hecho durante 2 años. Y hoy no se levantó de la cama por cuarto día consecutivo. Creo que llega un punto en el que debe considerarse el "amor duro". Sé que no puedes hacer sentir a la gente, pero ciertamente puedes hacer que se levanten de la cama y hagan los movimientos. Entré en contacto con el Sacerdote Lura, el gran lanzador en línea, entregó resultados generosamente sin duda, estoy feliz de que mi esposo esté libre de depresión. Envíele un correo electrónico hoy para cualquier tipo de ayuda en {luraspell@gmail.com} o su WhatsApp +1(747)224-1286

singhramchandra dijo...

Are you looking for an affordable web designing and software development company? If you are, go to the ITSWS Technologies website once. You will definitely get all your answers there.

Mariela García dijo...

Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a que mi matrimonio volviera a funcionar. Mi esposa de repente odia el sexo, probamos todos los métodos, ninguno funcionaba, se volvió tan malo que tuvo que mudarse con los niños de 12 años y 3 meses de matrimonio. Tuve que buscar ayuda fuera de la caja, en un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando una solución, encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado DR.WEALTHY. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio. Etc. Hubo un testimonio particular que vi, era sobre una mujer llamada María José de Atlanta, EE. UU. Que testificó sobre cómo DR.WEALTHY trajo a su esposo en menos de 72 horas que me causó intriga. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. WALTHY, lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 6 días, mi esposa no solo regresó a mí, sino que ahora ama el sexo y ya no le tiene miedo. DR.WEALTHY es realmente un hombre dotado y no dejaré de hablar de él porque es un hombre maravilloso. Si tiene algún problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema, DR.WEALTHY es la respuesta a su problema.

Aquí está su contacto ... wealthylovespell@gmail.com o +2348105150446

Unknown dijo...

Todo gracias al Doctor Isikolo por salvar mi matrimonio del revés y el divorcio.
Mi nombre es Lara Salgado. Todas las gracias al doctor Isikolo por salvar mi matrimonio de la separación. Me siento muy agradecido y solo tengo buenas palabras sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Doctor Isikolo que me ayudó a traer a mi esposo. Estuvimos separados por 2 años, al principio estaba pensando si estaba haciendo lo correcto al contactar a un lanzador de hechizos, pero amo mucho a mi esposo y no lo dejaré por nada en este mundo. Decidí contactar a c a través de su dirección de correo electrónico que encontré en varios mensajes de testificadores en línea, y le conté sobre mi situación, se rió y me dijo que mi esposo volverá conmigo en las próximas 48 horas. Sentí que no iba a suceder al principio, el doctor Isikolo me llamó mi esposo y estaba ansioso por tenerme de vuelta más que nada en la tierra. Ahora estamos juntos y él no puede prescindir de mí y los dos estamos felices. . Me siento muy feliz de compartir este testimonio porque no hubo ningún acto negativo asociado a su trabajo. Su trabajo fue suave y rápido. Gracias al doctor Isikolo por devolver la felicidad a mi vida. Juro con mi vida que el doctor Isikolo es un hombre en quien confiar y resolver sus problemas. Puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Beatriz Kiger dijo...

Lord Zakuza reina para siempre. Mi novio me abandonó y se fue por otro debido a una razón que nunca supe, pero me di cuenta de que estaba actuando de manera extraña hacia mí hasta que finalmente se fue. No pude controlarme porque lo amaba tanto que podía hacer cualquier cosa por él para mostrar lo querido que lo amaba. Sufrí este corazón roto durante 1 mes hasta que me enteré de Lord Zakuka, contacto de WhatsApp +17405739483 en línea, que es un lanzador de hechizos y vi diferentes buenas críticas sobre él con un premio de costo para hacer el trabajo. Le envié un mensaje en WhatsApp +17405739483 y le expliqué mis penas y me cobró la suma de 380 euros para traer de vuelta a mi novio y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio dentro de las 48 horas y ahora estamos de vuelta juntos, así que Mucho amor y cuidado. WhatsApp Lord Zakuza ahora en +17405739483 si necesita su ayuda. Puedes WhatsApp para obtener más información sobre +32460221701 Soy Beatriz Kiger de Bélgica.

Elena Ignat Sandra Pearson dijo...

DR ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudar a una mujer a recuperar a su esposo. Quiero que el mundo sepa sobre DR ISIKOLO el Gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que había perdido toda esperanza. DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso Desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí misma que le haré saber al mundo sobre DR ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó y obtuve el resultado en 48 horas, lo que todavía me sorprende hasta hoy. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y aún lo amas y quieres recuperarlo? ¿Tienes problemas con tus finanzas? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con DR ISIKOLO hoy para que le garantice al 100% que él lo ayudará tal como me ayudó. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

Anónimo dijo...

DEBE LEER:
Hola, mi nombre es Jane Romelo. Después de estar en relación con Michael durante 3 años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano. Lo deseaba tanto por el amor que le tenía, le rogué y le hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en hechizos antes, no tuve más remedio que dárselo En un intento, contacté al lanzador de hechizos en su WhatsApp, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien en 24 horas, que mi ex volvería a mí en 24 horas después de lanzar el hechizo y sorprendentemente en 24 horas. fue alrededor de las 4 pm 07/04/2020. Michael (mi ex) me llamó, me sorprendió mucho, y Michael (mi ex) me pidió perdón, estaba tan feliz y fui a verlo, así fue como comenzamos a vivir juntos de nuevo felices. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema en 24 horas. Contacte al Dr. Ogundele con WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com.

annonymous dijo...

Buenos días amigos, quiero presentarles a un hombre que ha sido ricamente bendecido por sus antepasados con el poder de resolver disputas en una relación y otros problemas de la vida, me lo presentó un amigo cercano que también se benefició de su servicio, con la ayuda de El Dr. Ajayi, mi amigo, me dijo que se convirtió en un hombre de negocios exitoso, que estaba teniendo problemas en mi matrimonio y quería que mi esposa volviera a casa porque la extraño mucho después de 3 meses de separación, así que contraté la ayuda del Dr. Ajayi y sinceramente el Dr. Ajayi me asombró con un trabajo maravilloso, porque mientras escribo esto, mi esposa está de regreso en casa y estamos teniendo una vida amorosa maravillosa, también puede buscar la ayuda del Dr. Ajayi contactándolo por Viber / Whatsapp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com y estoy seguro de que te ayudará en tu relación o matrimonio.

Unknown dijo...

Quiero agradecer al gran DR ISIKOLO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; El corazón se rompe y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Estaba confundido y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

Unknown dijo...

Después de 3 años en una relación con mi novio, mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si me atrevo a cuestionarlo sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con sus problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor. un intento, cuando me comuniqué con él, me dijo todo lo que tenía que hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de reconciliación y en 28 horas mi novio volvió y empezó a disculparse, ahora ha dejado de salir con chicas y él está conmigo para siempre y de verdad.

Aquí está su contacto ...
LLAME / WHATSAPP: (+2348147400259
CORREO ELECTRÓNICO: (gethelp05@gmail.com

Unknown dijo...

Estoy escribiendo este artículo para agradecer al Dr. Ilekhojie, el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi ex amante que me dejó por otra mujer sin ningún motivo durante los últimos 8 años. Después de ver una publicación en Internet de Jenna de EE. UU. Que decía cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque no tenía otra opción, todo lo que quería era recuperar a mi amante y ser feliz. Para mi mayor sorpresa, mi amante llegó a casa de rodillas, que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo, estaba realmente asombrado y conmocionado cuando mi amante se arrodilló pidiendo perdón y que yo lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de expresiones y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento, Dr. Ilekhojie. Eres un Dios enviado para restaurar una relación rota, y ahora soy una mujer alegre. sus datos de contacto son; gethelp05@gmail.com Número de Whatsapp +2348147400259

Unknown dijo...

Después de 3 años en una relación con mi novio, mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si me atrevo a cuestionarlo sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con sus problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor. un intento, cuando me comuniqué con él, me dijo todo lo que tenía que hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de reconciliación y en 28 horas mi novio volvió y empezó a disculparse, ahora ha dejado de salir con chicas y él está conmigo para siempre y de verdad.

Aquí está su contacto ...
LLAME / WHATSAPP: (+2348147400259
CORREO ELECTRÓNICO: (gethelp05@gmail.com

Unknown dijo...

Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijeron que nunca llamaré a un psíquico o mago o lo que sea para que me ayude con mis problemas y es el menor de todos mis problemas amorosos, pero llegué al punto en que supe que necesitaba un poco de orientación, y Estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi pierdo a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Le envié un correo electrónico rápidamente. y también recuperar a mi marido con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Hiciste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡¡funciona perfectamente y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me prometió !! David, mi esposo y yo, volvemos a estar felices y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. envíele un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Sandra Filipova dijo...

¿Qué puedo decir? Estoy lleno de palabras si no fuera por el Dr. Isikolo. No habría sido feliz ahora, hizo algo maravilloso por mí que no puedo guardar para mí solo. No soy ese tipo de personas a las que ayudarás después de la muerte. Buen trabajo, se van a escapar, por eso todos los días le hago saber a la gente que existe un gran hombre poderoso como tú, que alguna vez creerá que Rita, mi novia, todavía puede volver a mí mendigando de rodillas después de vivir conmigo en 7 meses Dr. Isikolo Hizo un trabajo para mí que me hizo creer que hay lanzadores de hechizos realmente poderosos, pero es solo paciente para tener uno poderoso como el Dr. Isikolo.Puedo demostrárselo a cualquiera que quiera contactar a este gran hombre, no se arrepentirá porque el Dr. Isikolo trajo de vuelta a mi amante dentro de las 48 horas posteriores a que fui engañado por esos lanzadores de hechizos en línea que buscan el dinero de la gente, pero ahora estoy planeando casarme con ella. haces lo mismo con las personas que necesitan ayuda f de usted. una vez más, gracias mis amigos por cualquier tipo de problema que estén teniendo, intenten contactar al Dr. Isikolo y discutirlo con él y ver qué pasa después, aquí está el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también pueden enviarle un Whatsapp. +2348133261196.

Anonymous dijo...

MI MARIDO ESTÁ DE VUELTA CON LA GRAN AYUDA DEL Dr. Padman LOVE SPELL

Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado que mi ex esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Me alegré mucho de conocer al Dr. Padman Blogs padmanlovespell@yahoo.com cómo ayudó a muchas personas a traer de vuelta a Lover, así que me comunico con él para que me ayude también. así fue como el Dr. Padman me ayudó a traer de vuelta a mi esposo. Un gran agradecimiento, Dr. Padman, porque nunca pensé que mi ex esposo volvería a mí tan rápido con su hechizo. Si estás aquí y necesitas a tu ex amante de vuelta o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto:
Envíele un correo electrónico a: padmanlovespell@yahoo.com

También puede WhatsApp +19492293867

Anónimo dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Ibinoba que me ayudó ... Soy Ann Elger de Australia. Y no lamento haber puesto esto en Internet, estoy muy feliz con este mejor lanzador de hechizos del mundo que trajo de vuelta a mi esposo que me dejó fuera durante los últimos 3 años, finalmente leí sobre este hombre en un blog de uno de sus clientes. testimonio, le expliqué todo y me dijo que no entrara en pánico que mis problemas son menos. En solo 2 días después de hacer todo lo que me aconsejó, mi esposo regresó a mí. Solo quiero agradecerle a este sincero y veraz lanzador de hechizos, señor, todo lo que me dijo se ha cumplido y gracias señor. Por favor, quiero decirles a todos los que estén buscando una solución a su problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que el lanzador de hechizos les diga, eso es lo que sucederá, porque todo lo que el hechicero me dijo que sucedió. Puede contactarlo amablemente hoy en whatsApp: +2348085240869

Unknown dijo...

Tengo una relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca podré imaginar mi vida sin él. Además, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, muchas personas afirmaron que les ayudó a renovar su relación y traer de vuelta a su ex, tuve que contactarlo porque estaba mi ultima esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y me aseguró que en 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá conmigo y fue muy bueno. sorpresa al ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy muy feliz hoy de que haya vuelto a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíele un correo electrónico directo: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196

Unknown dijo...

Mi nombre es Katarina Leo y con tanto en mi corazón estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio hasta el punto en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a Internet para buscar una solución a mi problema.Fue allí donde encontré los detalles del Dr. Isikolo y cómo tantas personas escribían cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo les ha ayudado. mucha gente restaurando su relación. Me comunico con el Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y en menos de 48 horas mi esposo canceló los papeles del divorcio. Ahora mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por salvar mi matrimonio de la ruptura. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...


Al ver una publicación en Internet que decía cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque no tenía otra opción, todo lo que quería era recuperar a mi esposo y ser feliz. Se estaba metiendo con muchas mujeres y me lastimó mucho. A pesar de todo lo que Henry estaba haciendo, todavía lo amaba y no quería perderlo. Para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa de rodillas y dijo que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo. Estoy realmente corto de expresiones y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento, Dr. Ilekhojie. Eres un Dios enviado para restaurar una relación rota, y ahora soy una mujer alegre. sus datos de contacto son el número de Whatsapp +2348147400259) o correo electrónico; gethelp05@gmail.com

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
Mary Clifford, y mi base en Londres. ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 8 años de
matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera
resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este
lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex
amante de vuelta, algunos testificaron que restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un particular
testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó sobre cómo
Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto,
decidió darle una oportunidad a DR Ogbo. Me comuniqué con él por correo electrónico y le expliqué mi
problema para él. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un
hombre maravilloso ... Si tienes un problema y buscas un verdadero y
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema por ti. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está
contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo.
Comuníquese con él para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayudar a sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos matrimoniales
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) ENCANTO DE PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
Contáctelo hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También pued . e CONTACTARLO EN whats-app en el mismo número de teléfono

Unknown dijo...

Hola a todos, mi nombre es Klaudia Kusa. Durante bastante tiempo, mi esposo estuvo viviendo en otra debido a la presión del trabajo y éramos muy felices juntos, incluso él se mantuvo alejado de nosotros durante algunos meses. Poco sabía que un colega del trabajo ya estaba teniendo una aventura con él, lo que hizo que mi esposo me presentara un divorcio de la nada. Sabía que algo andaba mal porque nunca tuvimos que pelear o discutir tanto para que se fuera. Estaba traumatizado y busco ayuda para abordar la situación que me llevó al DR ISIKOLO de los elogios que la gente le colmó en línea. Hablamos extensamente y me contó todo lo que necesitaba saber sobre lo que sucedió y el debido proceso para solucionar los problemas. Cumplió sus promesas y me devolvió a mi esposo y el proceso de divorcio fue cancelado. Ahora mi esposo está de vuelta en casa con nosotros y somos felices juntos. De hecho, es sorprendente cómo las personas pueden ayudar genuinamente a otras personas cuando lo necesitan. Él también puede ayudarte. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

UNKNOWN dijo...

¡Chicas, recomiendo solo al Sr. Udama! Hizo un hechizo para mí. ¡Está más allá de las palabras! ¡como un cuento de hadas para ti y eso es todo!) ¡el resultado es incluso mejor de lo que esperaba y lo obtuve más rápido de lo esperado!) ¡todo es simplemente genial! Pero hay una cosa, solo hace un hechizo de amor blanco y dijo que el hechizo era solo para aquellos que estaban previamente en una relación, pero en principio, creo que nadie necesita hechizar a un extraño.) ¡pero qué efecto! es una lástima que no lo encontré antes, cómo salvé mi relación pagando solo para obtener los artículos necesarios ... ahora mi prometido y yo estamos a punto de casarnos ahora) Espero que mi revisión ayude a alguien a encontrar su felicidad ¡y ahorre mucho dinero!) contáctelo +27 65 897 8226 .
Llame y whatsapp Sr Udama

Unknown dijo...

GANÓ LOTERÍA CON LA AYUDA DEL DR ISIKOLO.
Mi nombre es Deisy Galeano Perez. Estoy aquí para acelerar esta buena noticia para todo el mundo sobre cómo obtuve la ayuda de DR ISIKOLO, un gran lanzador de hechizos de lotería que lo ayudará a lanzar un hechizo de lotería y le dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creía. al principio, pero a medida que la vida se hizo más difícil, decidí intentarlo, gasto tanto dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. hasta el día que conocí al Dr. ISIKOLO en línea, del que mucha gente ha hablado de que es muy bueno cuando se trata de lanzar hechizos de lotería, no estaba seguro, pero lo probé, mira, fue como una magia Gané $875.000USD en la lotería con los números que me dio. DR ISIKOLO es una persona realmente confiable, digna y confiable, les comparto esto a quienes les ha resultado tan difícil ganar la lotería. Gracias, DR ISIKOLO, que me ayudó a contactar su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un mensaje de WhatsApp. en +2348133261196

anonymous dijo...

Hola a todos, quiero compartir mi increíble testimonio sobre cómo DR ISIKOLO bendijo mi vida al ganar un juego de lotería con su número de la suerte. Solía trabajar como limpiador en el mercado de la cena y he estado jugando a la lotería durante mucho tiempo y no suelo ganar. Encontré el testimonio de alguien que testificó sobre cómo DR ISIKOLO oró por ella y le dio un juego de lotería para jugar y ganó una gran cantidad de dinero. asi que tambien decidi probar suerte, lo contacte y me aseguro que me ayudara. Me dio detalles de las cosas necesarias a hacer las cuales cumplí e hizo su trabajo y me dio los números de la suerte. Afortunadamente para mí jugué la lotería y gané $1.170.000USD. De hecho, es milagroso y no pude contener la alegría de hablar de él en todas partes. Él también puede ayudarte a ganar. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

Karla dijo...

Las mejores cosas que he experimentado en mi vida y mi roto
casamiento. y vi un maravilloso testimonio de Lisa en una página psíquica
sobre las buenas obras del doctor ibinoba. Nunca lo creí, porque yo
nunca he oído nada acerca de tal milagro antes. nadie lo haría
han sido capaces de convencerme de ello hasta que el Dr. Ibinoba hizo un
maravilloso trabajo para mí que restauró mi matrimonio roto al hacer que mi
esposo de vuelta a mí y dejando a la otra mujer con la que quería casarse, como
su nueva esposa después de fijar la fecha de su boda. Estaba realmente sorprendido cuando
mi esposo se arrodilló suplicando perdón para que yo lo aceptara
espalda. Realmente me faltan palabras para mostrar mi agradecimiento al Dr.
ibinoba Por su a Dios me envió a mí y a toda mi familia por divina
restauración de mi matrimonio. Póngase en contacto con él ahora para cualquier tipo de ayuda a través de
Correo electrónico: dromionoba12@gmail.com o WhatsApp: +2348085240869

Karolina dijo...

Hola a todos, quiero compartir mi increíble testimonio sobre cómo el Dr. Ibinoba
bendita mi vida, yo trabajaba como limpiadora en un supermercado, tengo
Llevo mucho tiempo jugando a la lotería y no suelo ganar, vine
a través de un testimonio de alguien que testifica sobre cómo el Dr. Ibinoba oró
para ella y le dio un juego de lotería para jugar y ella ganó una gran cantidad de
dinero, así que también decidí probar suerte, lo contacté a través de su
whatsapp y me aseguró que me va a ayudar, me dijo que así será
le tomó dos días para orar por mí, así que en el segundo día me dio algunos
números de lotería para jugar y fui a jugar el juego y así sucesivamente
fiel dia fui a checar el juego para mi mayor sorpresa gane un
cantidad muy grande que cambió mi estado, renuncié como limpiador en el
supermercado y me convertí en propietario de un negocio.
Quiero que también lo contactes para tu juego de la suerte. WhatsApp
él en +2348085240869

Unknown dijo...

Mi nombre es Monalisa Antonio. Por la abundancia de alegría, mi corazón habla muy bien del DR ISIKOLO. Vino a mi rescate cuando mi vida estuvo arruinada durante meses. Mi amante me dejó por otra mujer y no sabía que estaba mentalmente controlado e hipnotizado. Hice todo lo que pude para que volviera a mí, pero todo fue en vano. Se fue de la ciudad con la dama y nunca supe de él ni lo volví a ver. Fui en busca de ayuda en línea cuando leí cómo DR ISIKOLO ayudó a otras mujeres que tenían los mismos problemas. Me puse en contacto con él y me dijo todo lo que había que hacer, lo cual cumplí. Tal como lo prometió, el amor y la felicidad que compartí con mi pareja se restablecieron y se limpió del hechizo oscuro que le pusieron y me lo devolvió después de 48 horas. DR ISIKOLO es honesto en ayudar a la gente y puede ayudarte si decides contactarlo hoy. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp a través de: ( +234-813 326 1196)

Lara Walters dijo...

MI AMANTE ESTÁ DE VUELTA...
Mi nombre es Lara Walters de Estados Unidos. Estoy muy contento con esto
Servicio. Soy una de esas personas que dijeron: "Nunca llamaré a un psíquico".
o un mago o lo que sea” para ayudarme con mis problemas, y menos aún
mis problemas amorosos, pero llegué al punto en que supe que necesitaba algo
orientación, y estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Ibinoba, nunca
en un millón de años habría pensado que estaría escribiendo una carta como
esto, pero cuando casi pierdo a Andrew, mi amor en uno de nuestros estúpidos
peleas (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. lloro
todo el día y pensar que nunca más volverá a mí. yo leo un
testimonio de un hombre llamado Kyle Morgan sobre él diciendo cómo el Dr. Ibinoba
lo ayudó a recuperar a su ex esposa dentro de las 48 horas. Rápidamente le envié un correo electrónico al Dr.
ibinoba y le expliqué todo Y cuando estaba en mi mejor momento
situación desesperada no se aprovechó de mí. Dr. Ibinoba es el
mejor y genuino lanzador de hechizos. Realizó un muy buen servicio para un
persona en verdadera necesidad. No sé cómo lo hiciste, o cómo esta magia
funciona, pero todo lo que sé es que ¡FUNCIONA! Andrew, mi esposo y yo somos
felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido con el Dr. Ibinoba...
no deje de contactarlo para cualquier tipo de ayuda, el Dr. ibinoba es muy
capaz y confiable...De Lara
CONTACTO CON ÉL EN:
LLAMADA/WHATSAPP: +2348085240869
CORREO ELECTRÓNICO: dromionoba12@gmail.com

Dena Osco dijo...

Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre
es Dena Osco de la ciudad de Leicester Reino Unido quiero compartir un gran trabajo de un
lanzador de hechizos llamado Dr. Ibinoba Omion. mi esposo y yo tuvimos una pelea
lo que condujo a nuestro divorcio, pero cuando me dejó, una parte de mí se fue con
él y yo estábamos muy tristes y lloramos todo el día y la noche estuve buscando
algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y
simplemente decidí darle una oportunidad hice todo lo que me dijo que hiciera y él
me aseguró que después de 48 horas mi marido volverá a mí,después
todo, para mi mayor sorpresa un carro paró afuera de mi casa
y fue mi esposo, estoy muy feliz hasta la fecha. Comuníquese con el Dr. ibinoba
hoy porque él también puede ayudarte con cualquier problema que te desafíe..
WhatsApp +2348085240869

Anónimo dijo...

No puedo creer que el vudú haya crecido hasta el punto de poder usarlo para ganar la lotería. Vi un comentario en línea de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi que me ayudó con un vudú que me hizo ganar la lotería Powerball de $ 450,000. También me dijo que si hubiera ido por los millones, también habría ganado. Pero el problema era que solo puedes usar el hechizo una vez, lo que significa que no hay una segunda oportunidad de jugar dos veces porque es contra el vudú dicho por el hombre espiritual. Estaba tan agradecida porque esto era algo que nunca creo que vaya a funcionar, pero hoy pude pagar mis deudas. El Dr. Ajayi es un hombre espiritual poderoso que puede ayudarlo a resolver cualquier tipo de problema de vida que esté experimentando, ya sea físico o espiritual, puede confiar totalmente en el Dr. Ajayi. puede contactarlo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anónimo dijo...

nunca creí en el lanzamiento de hechizos o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien contacté a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por un momento difícil en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años de matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendó al Dr. Ajayi porque lo ayudó a ser ascendido en su lugar de trabajo con un hechizo, me acerqué a El Dr. Ajayi y le expliqué, me dijo cosas que hacer para restaurar la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y vivimos felices y nunca volvió a mencionar nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber/WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

ERDENBAT dijo...

Soy Nathalia de Chile. Solo quiero usar este medio para agradecer al hospital especialista en órganos de bhavin, india, que compró uno de mis riñones como resultado de la dificultad financiera que tenía. Soy madre de 3 hijos. una amiga mía, la señora rita, me dio. para contactar a este hospital en India que son verdaderos compradores de riñón a través de su correo electrónico: DR.LUCIENPYE.CLINIC@GMAIL.COM WHATSAPP: +19083082601 bueno para abreviar mi testimonio compraron mi riñón y me pagaron $ 800,000 dólares y ahora soy rico mujer de negocios y mis hijos viven felizmente bien y tenemos suficiente para vivir gracias a Dios vendí mi riñón al hospital Venkata bhavin, aquí está mi número para el beneficio de la duda 393746202 y mi consejo para el donante interesado no debe vender su riñón a hospital sin experiencia saludos sra natalia de chile

Sussie Wrangas dijo...

Sherreen Weiss, Una historia de vida real:
Comparto este testimonio con parejas que sufren de problemas de pareja. Mi esposo me dejo hace 3 años. Me lesioné y necesitaba ayuda, así que busqué en Internet y encontré una página donde vi que el Dr. Ogundele estaba ayudando a otras personas con problemas similares. Lo contacté y me hizo un hechizo especial. Para mi sorpresa, mi esposo regresó a casa después de 24 horas. Así nos reencontramos y hay mucho amor, alegría y paz en mi familia. También puede contactar al Dr. Ola en WhatsApp: +27 63 597 0874 o correo electrónico: drola.banjo@gmail.com. Soy un testimonio vivo de su trabajo, este hombre es grande.

Unknown dijo...

Esta es una profunda expresión de mi gratitud al Dr. Joe por sus servicios desinteresados ​​hacia mí y todos los demás a los que ha ayudado. Mi nombre es Violeta Lovera y yo misma tuve una unión terrible con mi esposo. Peleamos tantas veces debido a la duda y la inseguridad de ambos lados. Construimos nuestra casa y negocio juntos. Los problemas persistieron durante tanto tiempo que nos convertimos en completos extraños el uno para el otro. Estaba cada vez más confundida y deprimida por la situación y todo lo que mi esposo pudo hacer fue irse y prometió no volver jamás. Hice todo lo que pude para revivir el amor y la felicidad hasta que encontré al Dr. Joe que me ayudó. Cumplió sus promesas cuando le conté lo que estaba pasando. Hizo su trabajo y restauró el amor y la felicidad que mi esposo y yo compartimos a lo largo de los años. Su regreso a mí estaba asegurado y definitivamente sucedió después de 48 horas porque todavía estábamos en la misma ciudad. Ahora mi hogar está bendecido con alegría y felicidad sin fin y todo el agradecimiento va para el Dr. Joe por su inminente ayuda para mí. Póngase en contacto con él si también necesita ayuda. Su correo electrónico es (drjoesolutionspells@gmail.com) o su WhatsApp +1 330-694-6798

Anónimo dijo...

¿Tu hombre dijo de repente que quiere el divorcio y quieres que ustedes dos regresen a cuando todavía hay amor en la familia? Entonces no busques más porque el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos, es el indicado para ti. De profesión soy banquero, cuando mi matrimonio de 7 años se derrumbó, esto realmente me rompió el corazón e incluso afectó mi trabajo porque siempre estaba pensando y sin concentrarme. Realmente amo a mi esposo, así que busco formas que pueda usar para recuperarlo después de vivir separados durante aproximadamente 5 meses. Me encontré con el testimonio de un hombre que dijo que pudo obtener un ascenso laboral con la ayuda del gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi, así que tomé su contacto y me acerqué a él. Le expliqué los problemas matrimoniales y me aseguró que las cosas se pondrán. mejor para mí, pero me dijo algunas cosas que debo hacer para lograr mi propósito, seguí sus instrucciones y hoy estoy viviendo feliz con mi esposo nuevamente, él es realmente un hombre maravilloso y bendecido por sus dioses. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema de la vida en su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com, no se arrepentirá de reunirse con él.

Unknown dijo...

Soy María Antonio y prometo compartir este testimonio por todo el mundo una vez que mi pareja regrese a mí y hoy con todo respeto quiero agradecer al DR ISIKOLO por traer alegría y felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que mi pareja se fue. Necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo, un gran lanzador de hechizos, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi pareja en dos días después de que se haya lanzado el hechizo, lo cual sucedió según lo prometido. Todo el agradecimiento va para el Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí y por los demás. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en alguna situación en la que se le rompe el corazón, y le aseguro que, como él ha hecho con el mío, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Regina dijo...

CÓMO RECUPERÉ A MI EX MARIDO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR. Sunny Mi nombre es Morin, nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año. Todos los esfuerzos para traerlo de vuelta fracasaron. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Sunny. Me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas. mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a suplicar perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora por este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el hechizo fue lanzado, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +2348082943805.
también puedes enriquecerte con él si tienes este problema .......
1. VIH/SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. ¿Hepatitis B?
6.Si quieres quedar embarazada
7. Gana la lotería
8. Haz que tu negocio venda
9.Si quieres obtener un ascenso

Unkown dijo...

Aquí para agradecer al DR ISIKOLO por sus buenas obras. Mi nombre es Ivana Lasse Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras damas y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su aventura. con otras damas, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me habló de un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa alguna vez, pero decidí intentarlo, cuando lo contacté, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y dentro de las 48 horas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora dejó de salir con otras mujeres y está conmigo por bueno y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp o Viber: +2348133261196.

Anónimo dijo...

Así como nuestras caras son diferentes, también lo son nuestros problemas. No sé qué dificultad estás experimentando, pero quiero que sepas que si realmente quieres salir de tu calvario, ellos son una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Ajayi, él es un lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año. mi esposo se fue de casa diciendo que ya no está interesado en nuestra unión, fue un shock para mí porque no recuerdo que nos peleáramos, luego descubrí que estaba con otra mujer, le rogué que volviera a casa para estar conmigo y los niños, pero él ya no estaba actuando, más tarde descubrí que la dama con la que está lo ha poseído con un encanto. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y el hechizo se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposo regresó a casa. El Dr. Ajayi es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Póngase en contacto con él en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Unknown dijo...

Recuperar a su pareja es 100% posible si puede darle al Dr. Joe la oportunidad de ayudarlo tal como me devolvió a mi prometido. Mi relación de 6 años se rompió y mi hombre me dejó por falta de confianza e inseguridades. Supliqué e intenté todos los medios posibles para recuperarlo, pero se fue para estar con otra dama. Había perdido la esperanza hasta que me encontré con el Dr. Joe sabiendo que había ayudado a mucha gente. Le di el beneficio de la duda al contactarlo y me dijo todo lo que necesitaba saber y cumplí con los procedimientos. Trabajó para mí y con muchas expectativas, mi hombre volvió a mí y estoy feliz ahora que nos casamos para estar juntos para siempre. El resultado de sus trabajos nunca falla ya que promete después de 48 horas. Si tiene dificultades para recuperar a su pareja, comuníquese con él y deje que lo ayude. Correo electrónico (drjoesolutionspells@gmail.com) o Su WhatsApp +1 330 694 6798

Unknown dijo...

DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio, por respeto a ti y a tus hechizos debo hacer saber a todos este testimonio. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que se hizo el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, estaba realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que yo lo aceptara de nuevo ... Estoy realmente corto de palabras y feliz, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias, Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un verdadero lanzador de hechizos, deben comunicarse con DR ISIKOLO por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También pueden enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Anonymous dijo...

Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío.
Mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo y sonreír. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi esposo de regreso en mi vida con la ayuda del Dr. Ibinoba. Dijo lo siento después de 48 horas, después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso separarse; no podía manejar el equipaje emocional que yo cargaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que él era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. También dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. (Mi cheque de compensación llegó tan pronto y me dijeron que faltaban meses). Soy la prueba viviente de lo que puede hacer el Dr. Ibinoba. Le agradezco mucho Dr. Ibinoba por lo maravilloso que hizo en mi matrimonio. Estoy tan feliz ahora. Con su ayuda, ambos pudimos vernos y decirnos la verdad. Nunca antes pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja, estoy muy complacido de contactarlos e iniciar que todo esto suceda. Cualquier persona que tenga algún problema puede contactar al Dr. Ibinoba Número de Whatsapp: +2348085240869

Anónimo dijo...

Estaba teniendo serios problemas de relación con mi esposo y esto hizo que se mudara. Las cosas empeoraron, empezó a ir a discotecas, a emborracharse y a desmayarse. A veces, cuando hablábamos por teléfono, me amenazaba, simplemente no era él mismo y nuestros hijos sufrían todo el drama. Realmente lo amo y estuvimos casados ​​durante 15 años, lo que nos dio tres hermosos niños. También había perdido mucho dinero en terapeutas y hechiceros. Estaba endeudado y sentí que mi mundo se desmoronaba. Mi amigo me presentó a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi, a quien ayudó con lo mismo y pensé que era solo una estafa, pero esta vez fue diferente. Hice todo lo que el Dr. Ajayi me pidió que hiciera y después de unos días, mi esposo llamó y dijo que regresaría a casa y que no sabe qué le pasó. Mi esposo ahora tiene un trabajo y ha estado sobrio, esto ayudó a mejorar nuestras finanzas y hoy estamos libres de deudas. Es un milagro, nunca creí que fuera posible, había perdido toda esperanza hasta que encontré al Dr. Ajayi, el poderoso lanzador de hechizos. Si tiene dificultades en su matrimonio / relación y cualquier tipo de problema de vida, creo que el Dr. Ajayi puede ayudarlo a comunicarse con el Dr. Ajayi en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Doris Ava dijo...

Mi nombre es Doris Ava y quiero que todos en este foro sepan sobre el Dr. Ogundele, un gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo en 24 horas con sus hechizos, después de 3 años de ruptura y también me lanzó un hechizo para conseguir un ascenso en mi empresa donde trabajo. Este hombre es muy poderoso, esta publicación es una forma de mi agradecimiento para que la gente lo conozca y su buen trabajo, porque le dije que compartiré las buenas noticias. Si necesitas algún tipo de ayuda te aconsejo que lo contactes por WhatsApp: +27638836445. Y correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. Dr.Ogundele es un hombre honesto y poderoso.

Anónimo dijo...

Buen día amigos, soy médico de profesión. Nunca creí realmente en superfeshier debido a mi experiencia profesional hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos que es maravilloso con su trabajo. Estaba teniendo problemas en mi matrimonio de 12 años cuando descubrí que mi esposo estaba teniendo una aventura con su colega, así que lo confronté, todo lo que pudo decirme es que debería estar lista para el divorcio porque está harto de mí, esto fue realmente sorprendente. porque en dos días recibo un papel de divorcio de él, le pido que se detenga, pero actuó raro sin siquiera pensar en cómo afectará a nuestros hijos, fue entonces cuando discutí con una amiga sobre mi problema y ella me dijo cómo ella estaba en una situación similar, pero el Dr. Ajayi realizó un hechizo de amor para ella que salvó su matrimonio. Yo era escéptico, pero realmente no quiero un matrimonio fallido, así que contacté al Dr. para que me ayudara. Después de explicarle mi situación, me dijeron lo que está por hacer y hoy mi esposo está en paz conmigo otra vez y ha cortado todos sus malos actos hacia mí. Si tiene un problema en su relación, el Dr. Ajayi es su última parada para encontrar una solución. Puede ponerse en contacto con Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Donaldson dijo...

Fue genial tener a mi esposo de regreso después de la separación hace un año, esto trajo felicidad a mi vida, esto siempre ha sido lo que siempre he deseado en mi vida y lo conseguí tan fácilmente con la ayuda del lanzador de hechizos Dr. oseigba. Póngase en contacto con él para obtener ayuda a través del correo electrónico droseigba123@gmail.com o whattsapp +2349019791774

Mr Hussain dijo...

Mi nombre es Sra. Yvonne Bills. Vivo en EE. UU. Las Vegas y soy una mujer feliz hoy mientras hablo, me dije a mí mismo que cualquier compañía de préstamos o prestamista que pudiera cambiar mi vida rota y la de mi familia, recomendaré a cualquier persona que esté buscando. préstamo a Ellos. Me dieron felicidad a mí y a mi familia, necesitaba un préstamo de $ 25,000 dólares y obtuve mi préstamo dentro de las 72 horas sin estrés. De hecho, son personas temerosas de Dios, que trabajan con una compañía de préstamos de buena reputación. si necesita un préstamo y está 100% seguro de pagarlo, comuníquese con ellos hoy y dígales que la Sra. Yvonne Bills lo refirió a ellos, puede comunicarse con ellos por correo electrónico; (loancreditinstitutions00@gmail.com) Whatsapp: +393512114999. Les deseo buena suerte, gracias y que Dios todopoderoso los bendiga...

Anónimo dijo...

Mi esposo me dejó para estar con otra mujer después de 12 años de matrimonio, viajó por un viaje de negocios y no quería volver a casa para estar con su familia, busqué ayuda cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un hechizo poderoso. castor. Le expliqué mi situación y se reveló que mi esposo había sido embrujado por la otra mujer, por eso se olvidó de su hogar, el Dr. Ajayi hizo un hechizo y mi esposo fue liberado de la esclavitud y estoy feliz de que haya regresado a casa. después de 3 años de separación, si necesita algún tipo de ayuda, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en whatsapp / Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Unknown dijo...

Buenos días, mi nombre es Dra. Rosemary Albert de Australia, soy médico y estoy casada con un filósofo. Hace unos años estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba ayuda financiera para pagar mis cuentas y también construir mi propio hospital privado. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto de entidades privadas como corporativas, pero todo fue en vano, y la mayoría de los bancos también rechazaron mi crédito. Pero, milagrosamente, una amiga llamada Sra. Felicia me presentó una compañía de préstamos privados (institución de crédito de préstamos) y obtuve un préstamo de $ 200,000.00 (dólar australiano) y hoy he liquidado todos mis departamentos y he construido mi hospital. Estimado, si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con una tasa de interés baja del 3% y mejores planes y cronogramas de pago, le aconsejo que se comunique con la Institución de Crédito de Préstamos, y obtendrá su préstamo con facilidad. Ellos no saben que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ellos, ofrecen todo tipo de préstamos tanto a personas como a empresas y también quiero que Dios los bendiga cada vez más. Puede ponerse en contacto con esta empresa a través de este correo electrónico: (loancreditinstitutions00@gmail.com) Whatsapp: +393512114999

Anónimo dijo...

Mi esposo me dejó para estar con otra Dra. Ajayi es un hombre espiritual poderoso al que puedes acudir si necesitas ayuda, es el lanzador de hechizos perfecto que puede ayudarte a resolver los problemas de tu vida. puede contactarlo en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com y también puede contactarlo en su número de WhatsApp / Viber: +2347084887094 me ayudó a recuperar a mi ex esposa después de 4 años de separación, tenía dudas, pero el Dr. Ajayi pudo despejar las dudas con buenos resultados. El Dr. Ajayi también prepara hierbas para cualquier tipo de enfermedad, hierbas para curar la impotencia en los hombres, hierbas para curar el fibroma, hierbas para quedar embarazada, hierbas para la enfermedad renal, cura para la diabetes y cualquier tipo de problema de salud. El Dr. Ajayi tiene hierbas para ellos.

Unknown dijo...

Mi esposo me dejó por una mujer más joven y yo estaba devastada. Era como si lo tuviera bajo un hechizo maligno, Collin se volvió contra mí de la noche a la mañana sin previo aviso. Sucedió este año, estaba desesperada por que regresara porque habíamos construido una vida juntos y eso rompería el corazón de los niños. Utilicé todos los sitios web de lanzamiento de hechizos que pude encontrar sin resultados. Luego vi un testimonio particular sobre el Dr. Ilekhojie y realmente me dio esperanza porque era similar a mi caso. Me puse en contacto con él y me explicó todo sobre lo que debo hacer. Comenzó a trabajar conmigo en julio y, como resultado de todo su maravilloso trabajo, Collin ha regresado a casa, lo cual es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz y privilegiado de haber conocido al Dr. Ilekhojie. ¡Gracias! Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie si tiene problemas matrimoniales y tenga la seguridad de obtener ayuda WhatsApp en +2348147400259 o envíele un mensaje por correo electrónico: gethelp05@gmail.com

Anonymous dijo...

Una novela fuerte y poderosa sobre cómo recuperar a tu ex. Decidí pasar todo el día en línea para asegurarme de que muchas personas leyeran esta reseña mía sobre el Dr. Ige Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos. Cuando mi esposa me dejó estaba tan solo el mismo día que lo decidí. Para buscar relaciones en Internet, nunca supe que esta era la forma de asegurar el regreso de mi esposa. Después de leer la experiencia de los médicos adecuados sobre cómo reparar mejor mi relación, descubrí que Ige Ajayi tiene más recomendaciones que otros escritos, así que decidí que el Dr. Ige Ajayi el hombre es para ayudarme a encontrar una esposa. espalda. Me puse en contacto con el Dr. Ajayi a través de su información que vi en línea y estaba tan feliz que decidí hablar con el Dr. Ajayi porque su trabajo fue 100% perfecto y el hechizo me trajo rápidamente a mi esposa. También puede optar por recibir soporte a través de este correo electrónico. ahora por correo. mail (drigeajayi@gmail.com) o añádelo en WhatsApp / +2348130035939.

Unknown dijo...

DR ISIKOLO ES UN SALVADOR DE VIDA Y LES PUEDO ASEGURAR ESO.
Mi nombre es Denisa Martinez Villar y estoy aquí para unirme a las numerosas personas aquí para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda y amables gestos hacia mí. Tuve una experiencia horrible pasando por una angustia con mi hombre. Me dejó y yo estaba devastado y no pude encontrar ninguna ayuda para recuperarlo. En algún momento estuve deprimido hasta que encontré páginas donde la gente testificaba sobre cómo les ayudó el Dr. Isikolo. Me puse en contacto con él y nunca dudó en ayudarme también. No solo recuperé a mi hombre después de 48 horas, el amor y la felicidad también se restauraron mejor que nunca. El Dr. Isikolo es una personalidad increíble y no puedo agradecerle lo suficiente por sus servicios desinteresados hacia la humanidad. contáctelo ahora por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +234-8133261196.

Unknown dijo...

Mi marido de ocho años me dejó. No comía y no hablaba con nadie, lloraba mucho, estaba tan deprimida que terminé en el hospital por todo el estrés. Un día, mientras buscaba en línea cómo obtener ayuda porque lo amo y me preocupo profundamente y solo quiero que regrese a casa. Encontré tantos testimonios sobre el Dr. Ilekhojie que resolvió tantos problemas de relación... Me vi obligado a llamarlo y explicarle todo porque vi muchas buenas historias sobre él. Me dijo que mi esposo regresará en unos días después de que me ayude con un hechizo de reconciliación. Hice lo que me indicó y proporcioné todo lo que me pidió y en exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa por su propia voluntad y pidió reconciliarse. Estoy muy feliz de que el Dr. Ilekhojie haya hecho lo que prometió. Si desea ayuda en su matrimonio, hable con el Dr. Ilekhojie. Correo electrónico gethelp05@gmail.com WhatsApp/Viber +2348147400259

Unknown dijo...

Comenzó a partir de pequeños malentendidos después de los cuales creo que se convirtió en una ruptura. Ya no vuelve a casa. Esto me trajo mucho dolor porque hemos estado juntos desde la escuela secundaria y él fue mi primer y único amor. Busqué ayuda en todas partes en Internet y luego vi a muchas personas publicando comentarios sobre el Dr. Ilekhojie. Obtuve su contacto de uno de los comentarios y hablé con él sobre mi situación y me explicó el proceso de reconciliación y cómo me ayudaría. reconciliarme con él en tres días. Ha pasado exactamente un mes desde que lo contacté ahora y todo ha sido perfecto con Moh y tuve que publicar estos comentarios porque se merece todos los elogios por ayudarme. Dejo aquí su contacto con toda honestidad Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o contáctelo en su número de teléfono directo o Whatsapp +2348147400259

SANDRA DECRION dijo...

¡Qué lanzador de hechizos maravilloso y directo que ha devuelto la alegría y la felicidad a mi vida! Doy este testimonio porque estoy muy feliz, quiero agradecer al Dr. ISE por la gran cosa que ha hecho en mi vida, me devolvió la felicidad a mi vida, nunca creí en los hechiceros hasta que mi vida se derrumbó cuando mi amante de 6 años decidimos dejarlo casi cuando queríamos casarnos. Tuve un colapso emocional tal que no pude hacer nada razonable de nuevo, después de 2 meses de dolor antes de que un viejo amigo me presentara a un lanzador de hechizos en línea llamado Dr. ISE.
Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr =ISE, que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex amante, algunas testificaron que restauró el útero, curó el cáncer y otras enfermedades, algunas testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. También encontré un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Jennifer, ella testificó sobre cómo él trajo de vuelta a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. ISE. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Lo contacté VIA Email y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo volvió a mí.
Estoy muy agradecido por restaurar la paz en mi hogar conyugal.
EL HOMBRE MÁS PODEROSO SANADOR HERBALISTA ESPIRITUAL / LANZA HECHIZOS DE AMOR / HECHIZOS INSTANTÁNEOS DE DINERO GENUINO. LOS PROBLEMAS QUE DR ISE PUEDE RESOLVER CON SUS PODERES SANADORES:
esposo de vuelta, Espiritual a prueba de balas, Hechizo de entrenamiento de dinero, Hechizo de larga vida Hechizo de prosperidad. Hechizo de protección, Hechizo para obtener un trabajo, Hechizo para convertirse en gerente, Obtener un préstamo enorme sin pagar ningún hechizo de tarifa, Recuperar el dinero de la estafa, Hechizo para niños, Hechizo para el embarazo, Hechizo para el amor, Hechizo para el matrimonio exitoso, Hechizo para el poder sobrenatural, Hechizo para la locura, Casa libre Hechizo de préstamo, Hechizo de VIH/SIDA, Hechizo para perder peso y cuerpo. Alargamiento del pene. Sus contactos son; cureherbal633@gmail.com. o
isespiritualspelltemple@gmail.com
Whats-aplicación: +2348151978888
WhatsApp:
+41715880844.

Mussen dijo...

La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $ 2600 con mi inversión de $ 200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no dude. Es genial.

Unknown dijo...

El gran Dr. Ilekhojie del que todo el mundo ha estado hablando en Internet también me ha ayudado con su hechizo de reconciliación. Él restauró mi relación rota y me trajo a mi ex novio. He estado con el corazón roto durante los últimos 6 meses después de que mi novio rompió conmigo, pero después de ver comentarios en línea sobre el Dr. Ilekhojie, era muy escéptico para contactarlo en ese momento. Me dijo lo que necesitaba para armar y realizo el hechizo de reconciliación y justo antes de que pudiera terminar, mi novio me llamo pidiéndome perdón y ahora estamos felices juntos y esperando nuestro primer hijo. Quiero agradecer al Dr. Ilekhojie por su gran ayuda. En caso de que necesite su ayuda, también puede contactarlo a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o llamarlo +2348147400259

Unkown dijo...

Mi nombre es vanessa moreno. Nunca supe que la gente pudiera ser tan amable, desinteresada e increíble hasta que DR ISIKOLO me ayudó con mis problemas matrimoniales. Mi unión con mi hombre no fue hasta un año cuando empezamos a tener problemas. Era tan frecuente que caí en la depresión y seguí luchando con ella y, al mismo tiempo, mi esposo se fue y prometió no volver nunca más. No sabía qué hacer con mi vida en ese momento. Tuve que seguir buscando ayuda hasta que DR ISIKOLO vino a rescatarme. Después de que hizo las debidas consultas, me quedó claro que la ex amante de mi esposo hizo algo para rompernos y poder recuperarlo. El DR ISIKOLO me dijo qué hacer y con toda seguridad debo obtener el resultado después de 2 días. lo cual cumplí y él me ayudó y el resultado fue increíble. Ahora mi esposo está de vuelta conmigo y estamos concibiendo a nuestro primer hijo con calidez y felicidad. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

Unknown dijo...

Perdí nuestro matrimonio y nuestro hermoso hogar destruidos por la infelicidad al ver a mi esposa alejarse por las mentiras con las que la alimentaron y las inseguridades que nunca fueron ciertas. Juré desde el principio que nunca sería un engaño y me mantuve firme para asegurarme de construir un hogar feliz, pero desafortunadamente ella nunca confió en mí lo suficiente. Deambulé durante meses tratando de recuperarla y busqué ayuda de varias fuentes, incluida la intervención de su familia, pero nunca tuve éxito. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo, de quien dudé en la etapa anterior con la que nos pusimos en contacto. Tuve que mantener viva la esperanza y cumplir con los procedimientos tal como él me explicó todo. Me aseguró que su regreso sucedió después de dos o tres días y todavía tengo que encontrar palabras para expresar lo feliz y agradecida que estoy de saber que mi hijo y yo teníamos a su madre de vuelta en casa con nosotros. Les hablo a todos sobre el Dr. Isikolo y su amable corazón para ayudar a la gente. No te fallará si lo pruebas. Póngase en contacto con él por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Anónimo dijo...

Saludos
Estoy aquí para testificar lo que el Dr. Ajayi ha hecho por mí, aunque nunca creo que funcione, no hasta que lo probé. He estado casada con mi esposo durante 10 años sin poder quedar embarazada, he estado orando a Dios pidiendo él para enviarme un ayudante del destino hasta que un día fiel mi mejor amiga vino a la casa a visitarme nunca supe que ella vino con un encanto para quitarme a mi esposo ya que no pude dar a luz Mi esposo ya no se queda la casa conmigo él siempre está con mi mejor amigo he estado llorando y quiero recuperar mi matrimonio así que busqué ayuda en línea ahí es donde leí sobre las cosas maravillosas que el Dr. Ajayi ha hecho para ayudar a las personas que enfrentan mi tipo de problema así que contacté al Dr. Ajayi y yo seguimos las instrucciones que nos dio el Dr. Ajayi para mi sorpresa, aproximadamente una semana después, mi esposo regresó a casa rogándome que lo perdonara. Lo he perdonado. Ahora nos vamos felices. Sobre todo, ahora estoy embarazada después de diez años sin embarazo. Todos gracias al Dr. Ajayi que me ayudó. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Unknown dijo...

Mi nombre es Lydia Badila. Cuando mi hombre me dejó, estaba traumatizada y desconsolada y no pude recuperarme durante meses. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano. Me fui a otra ciudad con la esperanza de poder empezar de nuevo. Entré en contacto con otro hombre con el que hice todo lo posible por estar pero no funcionó porque no podía amarlo. Sabía que todavía amaba y quería que mi hombre volviera a mí. Entonces comencé a buscar ayuda y fue cuando encontré al DR ISIKOLO desde diferentes puntos de vista que leí sobre él. Nos pusimos a hablar y le hice entender todo lo que necesitaba saber y creí en él y cumplí con los procedimientos. Trabajó para mí y restauró el amor y la conexión entre mi hombre y yo y justo después de 48 horas como prometió, mi hombre me buscó y nos pusimos a hablar y bajó a verme donde estoy e inventamos las cosas y nos convertimos en felices juntos de nuevo. DR ISIKOLO es confiable y también puede ayudarlo si lo contacta para cualquier cosa. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

Unknown dijo...

Quiero compartir mi increíble experiencia con el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me engañó y cuando lo descubrí provoco una pelea que lo hizo pedir el divorcio. Lloré y al instante me enfermé. Estaba buscando historias aleatorias en línea, cuando vi el testimonio de alguien que tenía un caso similar al mío y cómo el Dr. Ilekhojie hizo las paces entre las parejas. Lo contacte y me explico como es posible reconciliarme con mi esposo y en unos dias cancelara el divorcio que era lo que yo queria. Hice todo lo que me pidió que hiciera y exactamente tres noches después de su trabajo, mi esposo llamó para disculparse por hacer trampa y me pidió volver a casa con tantas promesas. Agradezco su ayuda Dr, realmente es una bendición. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie y solicite ayuda. Llamada/Whatsapp +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

Anónimo dijo...

Estoy compartiendo este testimonio a los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 3 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. EHIS, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. Lo contacté e hizo una oración y hechizos especiales para mí. Para mi sorpresa, después de algunos días, mi esposo regresó a casa. Fue así como nos reunimos nuevamente y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con el Dr. EHIS, un poderoso lanzador de hechizos para obtener soluciones en su contacto thebrotherhoodtemple@gmail.com

ALGUNOS SERVICIOS PRESTADOS EN EL TEMPLO DE LA HERMANDAD SON LOS SIGUIENTES;

(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) Para curar el VIH/SIDA o enfermedades relacionadas
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres/los hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) ¿Eres contratista y quieres ganar un contrato?
(7) Quiere atar a su esposo/esposa para que sea
tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda espiritual.
(9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar el dinero perdido?
(10) Detener el divorcio
(11) Ritual de Invocación del Dinero
(12)Para verificar si tu amante en línea es real
(13)Para verificar si su préstamo en línea es real
(14) Ser muy brillante
(15)Si buscas un buen trabajo
(16)Si eres viejo y quieres lucir joven

(17) Si quieres ganar un concurso o lotería

(18) Si quieres estar libre de amenazas de hechiceros en INDIA
Y muchos más..

Correo electrónico... thebrotherhoodtemple@gmail.com

Anonymous dijo...

En exactamente 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a comportarse de manera extraña y a salir con otras damas y a mostrarme un amor frío, varias veces me amenazó con divorciarme si me atrevía a cuestionarlo sobre su romance con otras damas. Estaba completamente molesto y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet que usa poderes de hechizos de amor para ayudar a las personas con problemas de relación y matrimonio. Al principio dudé si existía tal cosa, pero decidí intentarlo, cuando lo contacté, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de volverse loco. y él está bien conmigo. y real Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy: Dr. Ige Ajayi, correo electrónico: drigeajayi@gmail.com o directamente en Whatsapp +2348130035939.

Anónimo dijo...

Su mensajNo puedo creer que el vudú haya crecido hasta el punto de poder usarlo para ganar la lotería. Vi un comentario en línea de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi que me ayudó con un vudú que me hizo ganar la lotería Powerball de $450,000. También me dijo que si hubiera ido por los millones también habría ganado. Pero el problema era que solo puedes usar el hechizo una vez, lo que significa que no hay una segunda oportunidad de jugar dos veces porque va en contra del vudú dicho por el hombre espiritual. Estaba tan agradecida porque esto era algo que nunca creí que funcionaría, pero hoy pude pagar mis deudas. El Dr. Ajayi es un hombre espiritual poderoso que puede ayudarlo a resolver cualquier tipo de problema de vida que esté experimentando, ya sea físico o espiritual, puede confiar totalmente en el Dr. Ajayi. puede contactarlo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día a todos, quiero compartir la experiencia que tengo con un lanzador de hechizos llamado Dr Ajayi, es un hombre muy poderoso bendecido por su antepasado para ayudar a las personas con diferentes problemas de la vida, estaba pasando por la peor etapa de mi vida porque mi esposo me dijo que quiere divorciarse de la nada, le pregunté dónde me equivoqué, pero no me dio ninguna respuesta, en lugar de eso, se mudó de la casa, esto fue realmente extraño, así que busqué ayuda, ahí fue cuando conocí al Dr. Ajayi lanzador de hechizos en línea, le expliqué mi condición después de una consulta, descubrí que mi esposo está con su secretaria en el trabajo y está bajo su hechizo, el gran lanzador de hechizos me dijo lo que tenía que hacer y seguí sus instrucciones. Hoy, soy una mujer orgullosa porque mi esposo está en casa conmigo y estamos esperando nuestro segundo hijo, todo gracias al Dr. Ajayi, el hechicero. Si necesita la ayuda de un hechicero para cualquier tipo de problema, el Dr. Ajayi es el indicado. persona para un resultado perfecto y fiable. Póngase en contacto con su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anónimo dijo...

usando magia en mi novia porque amo su libro de visitas

Unknown dijo...

Hola, mi respetable espectador, estoy escribiendo este artículo para contarle al mundo cómo el Dr. Ayo me devolvió a mi ex novio. Esta es la razón por la que me he encargado de agradecer a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo porque a través de su ayuda, mi vida se llenó más de amor y estoy feliz de decir que mi ex novio, que ha estado separado de mí durante los últimos años, volvió a mí suplicando que lo aceptara de nuevo. Este fue un evento impactante porque antes de contactar al Dr. Ayo, fui yo quien le rogó a mi ex novio que volviera a mí, pero gracias a la ayuda del Dr. Ayo, ahora he restaurado mi relación. También puede tener una mejor relación solo si se comunica con: drayospell@gmail.com su número de móvil +2347055691377

Anónimo dijo...

Mi esposo me dejó para estar con otra mujer después de 8 años de matrimonio, viajó por un viaje de negocios y no quería volver a casa para estar con su familia, busqué ayuda cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un hechizo poderoso. castor. Le expliqué mi situación y se reveló que mi esposo había sido embrujado por la otra mujer, por eso se olvidó de su hogar, el Dr. Ajayi hizo un hechizo y mi esposo fue liberado de la esclavitud y estoy feliz de que haya regresado a casa. después de 3 años de separación, si necesita algún tipo de ayuda, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en whatsapp / Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 222   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario