¡Cuatro millones de visitas en este vuestro blog! ¡Gracias!

 
Este vuestro blog ha alcanzado hoy, martes 3 de febrero de 2015, cuatro millones de vuestras amables visitas en menos de 10 años, desde aquel abril de 2005 en que se creó en  blog.agirregabiria.net. Os queremos agradecer esta amistad que nos brindáis, especialmente a quienes nos acompañáis desde hace años.

El tercer millón fue el 15 de junio de 2013. El segundo millón se alcanzó a principios de 2009, si bien la fecha exacta no está recogida. Últimamente nos cuesta encontrar esos minutos diarios para asegurar el post diario, y estamos recurriendo a entradas programadas preparadas en el fin de semana. A pesar de que posteamos con menor frecuencia (o, quizá, por ello mismo) parece que seguimos contando con la fidelidad de quienes nos leéis y comentáis. ¡Gracias y no nos abandonéis en este lugar de encuentro y de debate! Eskerrik asko! Thanks! Merci!
-->
created at TagCrowd.com

3 comentarios:

vlp dijo...

Sigues siendo un referente para muchos de nosotros que te leemos y esperamos siempre tus novedades. Gracias Mikel por compartir y enseñarnos. Segi horrela.

Raimundo Rubio dijo...

Zorionak, Mikel beti izango zara gure bultzatzailea, eres umprescindible, le guste a algunos o no, seguimos caminando juntos en torno a la Blogosfera.han eta hemen.

Mikel Agirregabiria dijo...

Mila esker, gracias, a ambos, Venan, Raimundo! Y a quienes nos han escrito por redes sociales... Seguimos en contacto permanente.

Publicar un comentario