Cumpleaños y jubilación de Mikel Agirregabiria

Hoy, 3 de abril de 2018, que Google conmemora en su "doodle" el 325 aniversario del nacimiento del gran John Harrison (ver imagen a la derecha, del inventor del cronómetro marino, con el que los navegantes pueden calcular la longitud en los viajes en alta mar), a escala mucho más de familia y amistad, este blogger cumple 65 años lo que ha desencadenado su inexorable jubilación en esta misma fecha.

Dado que el tiempo ahora pasa a discurrir de otro modo, que llevamos varios días, incluso semanas, de despedidas, y que casualmente Carmen y yo estamos en plena #AlicanTerapia, hoy sólo podemos agradecer mediante este simple texto las muestras de cariño que nos están haciendo llegar. Ya habrá tiempo de respuestas personalizadas como se merecen, pero probablemente serán en los próximos días. Incluso alguna foto más acorde (de momento el último selfie), pero hoy es una jornada de transición, sin duelo alguno, pero de sensaciones singulares.
AlicanTerapia Semana Santa 2018
Mila esker! ¡Gracias, muchas gracias! Merci beaucoup! Thank you very much!

Por el momento, únicamente congelo en 7.417 los contactos profesionales de LinkedIn, elimino mi email profesional como alternativo, y trataré de añadir "Jubilado" a mi perfil referenciado en las múltiples plataformas digitales (ya me ha costado, incluso modificarlo arriba a la derecha en este mismo blog, por todos los parches que incluye ;-).

  Otros posts sobre cumpleaños.
Entradas recientes sobre jubilación, madurez, vejez, pensiones,...

4 comentarios:

Unknown dijo...

ZorionaK!!!

Mikel Agirregabiria dijo...

Mila esker, Julian!

Juan José Azpiroz dijo...

Hola Mikel, muchas felicidades en tu día, que casualmente es el mismo que yo tengo, 3 de abril. No se si te jubilarás o no de tus puestos de trabajo, pero lo que tengo claro es que, jubilado o no, tú seguirás trabajando, en el sentido de actuando, creando, pensando, iluminando a los que acceden a tí en tus palabras y escritos. Te deseo lo mejor ahora y siempre
Jon

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias, Juan José!

Publicar un comentario