Podcast sobre el Tesla Model 3 con Paco Culebras, Lars Hoffmann y David Isasi

Nuestro Tesla Model3 en campus EHU-UPV
Invitados por Paco Culebras @PacoCulebras a su afamado Podcasr PLUG&DRIVE en EmilCar FM, participaremos en un debate a cuatro sobre el Tesla Model 3, junto a los célebres Lars Hoffmann @TEslaParaTodos y David Isasi @macsatine, autor del podcast Perspectivas.

Los cuatro participantes somos propietarios de un Tesla Model 3 y, completando los dos podcasts anteriores (que os recomiendo), donde Paco Culebras analizaba las características del Model 3 (Parte Primera y Parte Segunda).

Os recomiendo también, para ir documentados a nuestra Quedada en Torre Loizaga de los próximos 11 y 12 de mayo (donde esperamos coincidir este cuarteto), este podcast sobre la Historia de Rolls-Royce de David Isasi @macsatine.  

Ya hemos adjuntado el resultado final publicado como Parte Tercera del Tesla Model 3 en PLUG&DRIVE. Por cierto, es el podcast del 3ª parte del Capítulo 33 dedicado al Tesla Model 3, con 3 invitados y que dura 3 Horas 33 minutos y 33 segundos.
--------------Actualización tras la grabación ------------------- Podcast sobre el Tesla Model 3 con Paco Culebras, Lars Hoffmann y David Isasi
Pronto añadiremos una crónica más detallada, y el enlace al podcast de más de tres horas y media cuando figure ya como Parte Tercera del Tesla Model 3 en PLUG&DRIVE. Por el momento, sólo indicaremos lo que hemos aprendido con estos avezados usuarios: 
  • Activar el Easy Entry para facilitar el acceso al Tesla, moviendo el asiento.
  • Revisar los PenDrives de grabación de las DashCam para grabar más allá de los 32 GB.
  • Contaremos con el siguiente SuC, el esperado de Cantabria, en el mes de mayo.
  • Pronto, según información de Lars, todos los SuC dispondran de wifi.
  • ... TODO EN ESTE PODCAST ya publicado,... 

0 comentarios:

Publicar un comentario