InTertulia 3ª, con Enrique Monasterio sobre Cambio Climático


Grabación íntegra de la hora de la Tertulia.

Título de la InTertulia: Respuesta generacional al Cambio Climático. 

Presentación del invitado, Enrique Monasterio Beñaran, e introducción sobre el Ente Vasco de la Energía (EVE) y sus funciones. 

Primera cuestión¿Qué es el cambio climático y qué responsabilidad tiene el uso de la energía en dicho cambio? 

Segunda cuestión: ¿Apostar por la energía limpia ayuda o perjudica a la economía? 

Tercera cuestión: ¿Observamos diferencias generacionales ante el Cambio Climático? 

 Reflexión final: ¿Qué puedo hacer por mí mismo o sumándome a qué organizaciones?

Con Andere Goirigolzarri, la sexta persona de Intertulia
Enrique Monasterio es Ingeniero Industrial en la especialidad de técnicas energéticas por la Escuela de Ingenieros de Bilbao en donde cursó también el doctorado en Ingeniería Térmica. Cuenta además con un Máster en Liderazgo de Proyectos de Automoción por el AIC. Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada al sector energético y durante 14 años a proyectos internacionales. En la actualidad es Director de Desarrollo e Innovación en el EVE, entidad en la que ha ocupado diferentes puestos desde el año 1992. Entre los años 2010 y 2016, y posteriormente en el primer semestre de 2018, ocupó el cargo de Director General de la empresa de prestación de servicios de recarga de vehículos eléctricos, IBIL (participada al 50% entre EVE y REPSOL) y de su filial de car-sharing eléctrico IBILEK. Durante unos años compaginó su trabajo en EVE con la actividad docente como profesor de Termodinámica en la Escuela de Ingenieros de Bilbao. Esta actividad docente la ha mantenido intermitentemente como profesor en cursos y másteres. 

Al ponente, le acompañaremos -al menos- seis miembros de décadas diferentes, con la reciente incorporación definitiva de Andere Goirigolzarri, nacida en 1980.

Cambio climático: Un problema urgente con líderes jóvenes como Greta Thunberg.
Os esperamos en la III InTertulia con Enrique Monasterio:
Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 18:00 en meet.jit.si/intertulia.

1 comentarios:

Karina Nunez dijo...

Únase a nuestra rentable empresa sin preocuparse por su trabajo, es un sistema de comercio simple solo para obtener el plan de su elección y obtener el mínimo de $ 2,000 con solo una pequeña cantidad de inversión, puede ganar hasta $ 20,000 a $ 100,000 dentro de un mes dependiendo de su plan de inversión puede contactar al partidario lo antes posible a través de: tdameritrade077@gmail.com

Publicar un comentario