Bilbao EcoDrive 2019


Bilbao se convertirá un año más en la capital del coche eléctrico los próximos 27, 28 y 29 de Junio de 2019. Al igual que el el año pasado, el evento denominado EcoDrive celebra unas jornadas llenas de música, mesas redondas, entrevistas y cómo no, estarán los principales coches eléctricos del mercado (Tesla, Audi, Renault, Nissan...), cargadores, y muy buen ambiente. De momento desde AUVE nos hemos ofrecido para estar presentes en una mesa redonda y hacer visibilidad el problema que a día de hoy más vemos presente, la falta de PdR en ruta. Si hubiera más tiempo haremos hincapié también en la falta de regulación de la ITV para nuestros vehículos, ya que es un tema que tarde o temprano habrá que arreglar y poder unificar y normalizar.

Os esperamos estos días por la zona, todo el EcoDrive estará en pleno pulmón de Bilbao, en la zona peatonal de la calle Ercilla. Se espera que tenga una muy buena acogida como fue el año pasado. 

Desde AUVE os animamos a que os acerquéis, preguntéis, participéis en lo que veáis con preguntas a los comerciales de los concesionarios, etc... cuanto más preguntemos, más haremos ver que necesitan más información específica para este tipo de vehículos y así se lo harán transmitir a los superiores, repercutiendo después en un servicio mejor para nosotros mismos.

2 comentarios:

NEM dijo...

Hola tengo una marca de coches electricos en exclusiva para España
y nos gustaria exponer en Bilbao, con quien podemos hablar? Luis 617348381

Mikel AGIRREGABIRIA dijo...

Remite datos de tu producto a este agirregabiria (arroba) gmail.com, Luis y te llamamos. Saludos y nos vemos por Bilbao,...

Publicar un comentario