Bilbao EcoDrive 2019 #BilbaoEcoDrive


Bilbao se convertirá un año más en la capital del coche eléctrico los próximos 27, 28 y 29 de Junio de 2019. Al igual que el el año pasado, el evento denominado EcoDrive celebra unas jornadas llenas de música, mesas redondas, entrevistas y cómo no, estarán los principales coches eléctricos del mercado (Tesla, Audi, Renault, Nissan...), cargadores, y muy buen ambiente. De momento desde AUVE nos hemos ofrecido para estar presentes en una mesa redonda y hacer visibilidad el problema que a día de hoy más vemos presente, la falta de PdR en ruta. Si hubiera más tiempo haremos hincapié también en la falta de regulación de la ITV para nuestros vehículos, ya que es un tema que tarde o temprano habrá que arreglar y poder unificar y normalizar.

Os esperamos estos días por la zona, todo el EcoDrive estará en pleno pulmón de Bilbao, en la zona peatonal de la calle Ercilla. Se espera que tenga una muy buena acogida como fue el año pasado. 

Desde AUVE os animamos a que os acerquéis, preguntéis, participéis en lo que veáis con preguntas a los comerciales de los concesionarios, etc... cuanto más preguntemos, más haremos ver que necesitan más información específica para este tipo de vehículos y así se lo harán transmitir a los superiores, repercutiendo después en un servicio mejor para nosotros mismos.

Una post de la edición 2018.
----------------------------------------------
Sigue una breve crónica del evento en 2019

No es un gran espacio expositivo, nutrido por concesionarios (y por tanto, no está Tesla). Nos ha llamado la atención, incluso les facilitamos la presencia al ponerles en contacto con los organizadores, los novedosos coches NEM Motors (New Energy Mobility) que son 100% eléctricos a batería de Litio o incluso previas a esta tecnología, por 12.000 € (incluso si se limita la velocidad a 45 km/h que no necesitan carnet). De origen chino, marca Today Sunshine, aunque también exponían un FIAT de segunda mano de procedencia norteamericana.
Bilbao EcoDrive 2019
Álbum con 35 imágenes de 2019.

2 comentarios:

NEM dijo...

Hola tengo una marca de coches electricos en exclusiva para España
y nos gustaria exponer en Bilbao, con quien podemos hablar? Luis 617348381

Mikel Agirregabiria dijo...

Remite datos de tu producto a este agirregabiria (arroba) gmail.com, Luis y te llamamos. Saludos y nos vemos por Bilbao,...

Publicar un comentario