Mayores y elecciones a la Comunidad de Madrid


Desde la distancia, para aprender y con el máximo respeto democrático, asistiremos como observadores pasivos a esta Charla informativa y virtual que las Entidades y Asociaciones de Mayores y Pensionistas madrileñas, adheridas a la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (Mayores UDP), organizan hoy miércoles 28 de abril, a las 17:30 horas. Participan los principales partidos políticos que se presentan a las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

Los partidos políticos responderán a seis preguntas formuladas por las asociaciones y que recogen algunas de las principales preocupaciones del colectivo de Personas Mayores. Representantes políticos:
  • Partido Popular: Ana Dávila, Ex-viceconsejera de Asistencia Sanitaria.
  • Podemos: Paloma García Villa, Candidata y portavoza en las comisiones de Mujer, Políticas Sociales y Discapacidad. 
  • MÁS Madrid: Emilio Delgado, Candidato y portavoz en Políticas Sociales y Eduardo Gutiérrez Benito, Candidato y portavoz de Economía y Hacienda. 
  • PSOE: José-Manuel Freire, portavoz sanitario del PSOE en la Asamblea de Madrid y José Ángel Gómez-Chamorro, Candidato y ex Presidente de la “Comisión de Investigación sobre la situación provocada por el COVID-19". 
  • Ciudadanos: Ana Isabel García García, portavoz Adjunta de la Asamblea de Madrid.
"Queremos con este acto facilitar nuestra decisión ante las elecciones y nuestra oportunidad de participar contribuyendo a construir una Comunidad más justa, solidaria, igualitaria y beneficiosa para las personas mayores", así nos convocó Javier Álvarez Souto, presidente de la Asociación Provincial de Mayores y Pensionistas de Madrid - UDP.

1 comentarios:

CENTURION dijo...

¿Principales partidos políticos ? Y SIN VOX, venga dejaros de bromas, las puertas las abren quienes muy posiblemente tienen las llaves, tal vez sean los de Ciudadanos, que según todos los indicios se queden fuera. Saludos cordiales.

Publicar un comentario