InTertulia 11ª sobre Ocio y Fiestas según las diferentes generaciones


El último lunes 27 de junio de 2022 mantendremos una tertulia intergeneracional o InTertulia entre seis generaciones con personas nacidas entre los años '40 hasta en la primera década de este siglo XXI. La hora de emisión será a partir de a las 21:00 horas.

En esta ocasión seremos los seis componentes actuales del Equipo de Titulares. Por orden de veteranía, Jesús Orbe Bidaurrazaga, nacido en 1947Mikel Agirregabiria Agirre, nacido en 1953Belén Varela Lodeiro, nacida en 1965Mentxu Ramilo Araujo, nacida en 1978; Maialen Olabe Aguirre,  nacida en 1993 Mikel Llona Allende, nacido en 2003
InTertulia 11ª sobre Ocio y Fiestas según las diferentes generaciones
- PRIMER EJE de conversación: Tiempo de ocio, entendido como algo más personal, o a escala de los círculos familiar o de amistades. Analizando los diversos tipos y alternativas de actividades, escenarios, organizaciones,... y de cómo han evolucionado con las sucesivas generaciones. 

- SEGUNDO EJE de debate: Tiempo de fiesta, cuando la fiesta es entendida como una manifestación extraordinaria del ocio compartido y grupal, con una dimensión más social y comunitaria. Cómo se han transformado las fiestas vecinales y colectivas a lo largo del tiempo, y cómo se viven por las personas de diferentes edades en sus distintas etapas vitales.

La RONDA FINAL nos planteará: ¿Qué promover y cómo potenciar en el ocio y la fiesta para aprovechar toda la dimensión intergeneracional? También señalando qué nos ha sorprendido de las demás perspectivas generacionales.

Conductor de este programa: Jesús Orbe. Proseguimos con las InTertulias virtuales, por el momento sin personas invitadas según temática. La primera InTertulia presencial será la que celebraremos el 3 de octubre de 2022 y desde Aiara Valley

Os esperamos en la XI InTertulia:
Lunes, 27 de junio de 2022 a las 21:00 en este YouTube.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Perry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario