AUVE en la 2ª Entrega de Premios de Vehículos Eléctricos


Destacados miembros de AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos) han entregado los II Premios Coche Eléctrico del Año, que organiza desde el año 2022 la plataforma Movilidad Eléctrica. Recogemos en el vídeo la ceremonia completa. 

Han sido los lectores de Movilidad Eléctrica y los socios de AUVE quienes han votado durante semanas a sus favoritos entre una lista de más de 60 nominados en diferentes categorías de coches eléctricos e híbridos enchufables. Los ganadores han recibido su galardón en una gala celebrada hoy en La Nave Madrid con Fede De Juan como maestro de ceremonias.

Entre otras destacadas personalidades, han entregado los II Premios Coche Eléctrico del Año, en primer lugar José Manuel Anderica y Beatriz Cubillo, grandes amigos desde 1988, quienes de decidieron por un Vehículo Eléctrico 100% a la edad de 78 años y que lo vienen disfrutando desde hace años. 
José Manuel Anderica y Beatriz Cubillo en la 2ª Entrega de Premios de Vehículos Eléctricos
Así mismo, otro de los trofeos ha sido presentado por Fernando Pina Rubio, que repite en la entrega como el año pasado, y que ha sido un histórico Delegado de AUVE en Madrid y que actualmente es el Coordinador de la Comisión Técnica de AUVEOtros galardones han sido entregados por Usuarios de Vehículos Eléctricos como José Luis Rodríguez, el primer taxista de Madrid con un BEV, o una experimentada conductora como Mairy Martins.

Considerando criterios como el diseño, el precio y las prestaciones, los Usuarios de Vehículos Eléctricos han podido votar un máximo de dos modelos finalistas en cada una de las categorías. Entre los ganadores de esta segunda edición de los Premios Coche Eléctrico del Año han sido elegidos entre los Vehículos Eléctricos 100% o BEV, los siguientes:
  • Segmento A. EV          FIAT 500e 
  • Segmento B. EV          PEUGEOT e-208 
  • Segmento B. SUV. EV CUPRA BORN 
  • Segmento C. EV          POLESTAR 2 
  • Segmento C. SUV EV SKODA ENYAQ iV 
  • Segmento D. EV         TESLA MODEL Y.

0 comentarios:

Publicar un comentario