Encuesta AUVE - AEDIVE -MITECO 2023

Encuesta AUVE - AEDIVE -MITECO 2023
Email dirigido a todos los socios y socias de AUVE
Pero puedes darte de alta gratis en alta.auve.org.
Estimado/a socio/a

Os rogamos encarecidamente que dediquéis 3 minutos para cumplimentar esta

Encuesta AUVE – AEDIVE – MITECO

https://n9.cl/encuestaauve

Actualmente estamos en un proceso de recogida de datos para el Anuario sobre Movilidad Eléctrica en el que trabaja la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad EléctricaAEDIVE, con la que nuestra Asociación de Usuarios de Vehículo Eléctrico, AUVE mantiene un convenio de colaboración. En dicho anuario se incluirá información sobre uso de vehículos eléctricos.

Entre los usuarios que respondan, se sorteará un Cable de carga en espiral AC monofásico portátil de Phoenix Contact para infraestructuras de recarga en corriente alterna (AC) tipo 2, compatible con las tomas tipo 2 de vehículo eléctrico (VE). El cable se entregará con la bolsa de transporte adecuada al mismo. El valor del cable es de 444 euros.

El sorteo incluye una noche el día 23 de marzo en el Hotel 4* Ilunion San Mamés Bilbao. El premio será entregado por Adriano Mones, Business Development Director Spain & LATAM en Phoenix Contact E-Mobility, durante la primera jornada del I Congreso AUVE a celebrar en el Colegio de Ingenieros Industriales de Bizkaia (COIIB) el día 24 de marzo.

El sorteo se realizará en directo, el día 7 de marzo, a las 19.00, a través de un enlace que estará disponible en la web www.auve.org

En nombre de la Junta Directiva de AUVE, muchas gracias por vuestro constante apoyo.

Mikel Agirregabiria
Presidente de AUVE.org en España

0 comentarios:

Publicar un comentario