El timo de mBlox... a través de Flycell

Si recibes SMS no solicitados de mBlox, desde el teléfono 7837 (ó 5889 ó 7987), te están timando 0.30 € dos veces por días, durante meses. Lo seguiré documentando, pero otras opiniones y denuncias pueden verse aquí, aquí y aquí,... PARA DARSE DE BAJA, aunque nunca te hayas dado de alta, envía un SMS con BAJA al 78372.
Dicho con absoluta claridad: Otro servicio-timo más de unos ladrones sinvergüenzas, que están localizables en el 914146592 ó en 902575431. En MoviStar se saben de memoria el teléfono y el horario de atención al público, supongo que lo frecuente de las quejas. A mí me engancharon, con total engaño, desde Flycell. Veo que les han multado, pero siguen campando a sus anchas. Seguiremos contando cúanto nos han robado y cómo acaba este enésimo timo, y el primero (virtual o real) en el que caigo...

Grupo en Facebook:
El muro de 1.00.000 de firmas contra Flycell, el último timo de mBlox.
Tags Technorati: | | .

229 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 229   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

a mi me ha pasado lo mismo, a través de una aplicación de faceebok!!

me ha llegado la factura y 40 mensajitos que me habían mandado, mas los de este mes que serán otros tantos.

Pienso denunciarles.

Anónimo dijo...

Acabo de recibir la fra.de Movistar y me han cobrado 62 mensajes cortos de mBlox (7987), cómo me puedo dar de baja y cómo denunciar, alguien me puede aconsejar, gracias.
Víctor

Anónimo dijo...

a mi tmb me a pasado nose cuantos mensajitos me habran cobrado los cabrones xo mazo de pasta..voy a acer lo q pone arriba de mandar el sms de baja a ver si funciona y espero q si espro q cn eso se me solucione si aguien lo ha echo y le ha funcionado q xfavor m cnteste gracias

Anónimo dijo...

A mi también me ha pasado lo mismo, en total 54 mensajitos. No me dí de alta conscientemente y juegan con nuestra ignorancia e ingenuidad ... pues !quien va a pensar que cobran por mensajes recibidos! (sin solicitarlo)
De todas formas Movistar se lava las manos y me dice que no es más que una intermediaria para cobrar
!claro! pero también tendría que ser para ayudar a sus clientes y hacer las oportunas reclamaciones ¿no?
Quisiera denunciarles, si alguien me puede aconsejar, gracias.
Mª Luisa

Unknown dijo...

Hola Mikel! El otro día se me ocurrió hacer el test de la muerte que recomendabas por plurk y desde entonces me están mandando 2 sms por día desde el 5005(creo, luego lo miro con más seguridad) y creo, por no decir que, sé seguro, que me están cobrando. No sé que hacer para que dején de hacerlo. ¿Mé puedes ayudar? Gracias.

Mikel Agirregabiria dijo...

Estimada Laura:

Te he respondido desde el iPod, pero te reenvío algo parecido desde un ordenador.
Llama a tu operadora (609 si es MoviStar) y pídeles el teléfono para pedir la baja (generalmente enviando un SMS).
Lamento que hice la recomendación, porque había hace tiempo otro "juego de la muerte" que hacía un pseudo-cálculo.
Aquí cuando lo inicié y vi que pedían un número de móvil, aborté el proceso porque tenía "mala pinta". Pero no estaba seguro...
Ahora lo he indicado...
Ya me contará si lo consigues

Saludos cordiales

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Siendo de movistar, mandando un SMS al 4650 con la palabra INFO(los 5 1º sms son gratis) te informan cuales son todas tus suscripciones. También los pasos a seguir para darte de baja. Espero haberlo conseguido. A ver si mañana a eso de las 20.30 (es que además son puntuales) no me llegá los dos sms que han estado menguando poco a poco el saldo de mi tarjeta durante estos días.

Yo, hace tiempo, también hice un test parecido... pero la ingenuidad esta vez me pudo. Bueno y el saber quien lo había recomendado^^ La próxima vez tendré más cuidado.

Muchas gracias por la información.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Mi caso.
Operador: Movistar
Timo: desde 7987 como mBlox
desde 17 de diciembre 2008 hasta hoy 20 de enero de 2009.

Llegan dos mensajes diarios. Os aseguro que es independiente de que tengáis el móvil operativo. Yo entregué el móvil para actualizar software el 05 de enero de 2009. La tarjeta está guardada sin utilizar en otro móvil. Hoy consulté la factura en canalcliente de movistar y la factura sigue cargando con estos estafadores a dos mensajes diarios de 0,30 € cada uno (iva No incluído). Y recalco lo del IVA ya que el estado también embolsa euros a nuestra costa con estas estafas.

Anónimo dijo...

Hola soy otro afectado de m-Blox,FLYCELL,y demás carentes de verguenza, yo también me metí sin querer en el esabroso tema del 7837,
y desde luego que la solución está en nuestras manos, DENUNCIAR, es lo que deberíamos hacer todos los afectados.
Yo ya lo he hecho, y meted la primera a vuestra operadora por permitir que esta banda nos estafe,art. 248 y siguientes del código penal, he puesto reclamaciones a todo el que se me ha cruzado en el camino pero todos...todos se lavan las manos y hechan las culpas a otros.
La verdad es que nadie se responsabiliza y movistar es la primera que me llama irresponsable por no leer la letra pequeña que pasa a150k/h debajo de la pantalla del televisor.
Animo a todos que cojais vuestras facturas , conteis vuestros mensajes, suméis el dinero que os han soplado, le suméis el IVA,y contéis lo que os ha pasado a la Policía o Guardia Civil, conmigo se han portado muy bien.
En fin estamos en nuestro derecho, no te calles y SALUDOS

Anónimo dijo...

Pues soy una más de esa lista que parece inmensa...
Mi pregunta es ¿cómo lo puedo denunciar?
Ya se que es casi imposible conseguir algo, pero me gustaría intentarlo y que esto no pasara a más gente.
Son unos impresentables!!

Anónimo dijo...

A mi tb me han timado. Como hago para denunciarlo¿?

Anónimo dijo...

A mi también me han timado, he mirado la factura con detenimiento y me he encontrado que me han cargado 60 mensajes, he llamado a telefónica y me han dado el nº 914146591 diciéndome que llame para darme de baja, ellos como es natural se desentienden. Yo jamás he llamado a ningún sitio para que digan que me he inscrito, voy a ir a la comisaria a denunciarlo- saludos Jaime

Anónimo dijo...

En este momento acabo de abrir la factura de movistar y me encuentro con la novedad de tener facturados 71 mensajes del 5505-7837-7987-todos a 0,30 de myalert tambien de mblox es vergonzoso que movistar no ponga manos en este asunto tan fraudulento estoy indignado que no se tomen medidas para ayudar a sus clientes ,formalmente hare la denuncia ,tratare de darme de baja con vuestros consejos, gracias.

Anónimo dijo...

He enviado BAJA al 79872 y me han respondido: Flycell:sms gratuito. Has cancelado tus suscripciones. Sentimos que te hayas dado de baja. .... Lo que sienten es que ya no me puedan sacar dinero... no te jod..!!!!!!!!
Parece que así funciona.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado lo mismo desde septiembre de 2008 hasta la fecha marzo 2009, no habia manera humana de desactivar los mensajes pero hoy parece que se ha solucionado despues de: Denuncia a Movistar, Denuncia a la delitos de telecomunicaciones de la policia, a la Agencia de Protección de Datos y a la Unión de Consumidores. Movistar promete rebajar mi factura un 50 % durante seis meses. Hay que denunciar flycell por los mensajes, no callaros, y reclamar.

Anónimo dijo...

ola a mi me ha pasado lo mismo desde el mes de febrero estoy recibiendo sms todos los dias de flycell yo no recuerdo haberme dado de alta en este servicio pero os pediria por favor que me dijerais como darme de baja de flycell.lo necesito lo antes posible ya que las facturas traen un importe altisimo y desde luego no voy a pagar por algo que ni siquiera uso os agradezco vuestra ayuda contestarme lo antes posible

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy de Vodafone y he seguido todas las instrucciones para darme de baja de Flycell y no hay manera, ni siquiera a través de la web de flycell ni llamando a los números que indicas en tu comentario. Ya no sé que hacer... alguna solución más, please?

Mikel Agirregabiria dijo...

En nuestro caso fue con Movistar y funcionó el sistema para dejar de pagar. Con Vodafone llama a la operadora y que te expliquen paso a paso cómo anular la "suscripción" a este timo.
Deben hacerlo o que te den de baja del teléfono. Verás que te lo explican muy claro...

Anónimo dijo...

yo me acabo de dar de baja gracias a esta página...
lo bueno esq solo llevaba 2 días recibiendo sms de flycell, y tb caí a través de un test de facebook!!
He enviado un sms con la palabra BAJA al 7837 y otro al 78374 y he recibido un sms de confirmación de la baja, q askerosos!! nunca me di de alta!!
He llamado al servicio de atención de orange y me han dicho lo q tenía q hacer, ya se lo sabían, xq reciben muchas quejas!
Es una vergüenza!! pienso advertirlo a todos mis conocidos!
Un besito!

Anónimo dijo...

yo tb he caido como un tonto a traves del facebook me mandan cada dia 2 o tres mensajes.

Anónimo dijo...

Hola Amigos:

He tenido el mismo problema con mi madre, que incautamente pichó en un banner de flycell.

La pobre mujer había enviado el sms BAJA al 7837 innumerables veces, sin resultado.

Al final he podido darle de baja creandome un perfil en la web de flycell (usuario: numero de móvil y contraseña, para la contraseña marqué "he olvidado mi contraseña" y me la mandaron por sms.); entré en mi perfil, borre mi suscripción y ENTONCES SI me llegó un sms como que me habían cancelado el servicio.

Pongo esto aquí por si es de utilidad para alguien.

Saludos.

Anónimo dijo...

Después de varios días enviand sms para darme de baja, sin poder conseguilo, ayer por fin lo consegui con el siguiente mail que les envié a estos h.p.:
Estimados Señores:
pongo en su conocimiento que procedo a denuciar a su empresa por ESTAFA por el envío masivo de sms a mi telefono movil.
Ruego procedan a darme de baja del servicio fraudulento de sms que estoy recibiendo en mi movil número???????????. Lo envié al siguiente dirección: cliente@flycell.es
El mismo texto lo envié también a otra dirección: ayuda@flycell.com.mx
Primero me contestaron con un mail diciendome que se pondrían en contacto conmigo. Por la tarde me llegó el sms donde me decían que me habían dado de baja. INTENTADLO. SUERTE. Carmen.

Anónimo dijo...

gracias x informar a la gente de estos timos. yo acabo de ver la factura y me ha pasado lo mismo. estaba desorientada y no sabía adónde llamar, gracias a vuestra página ya he enviado el sms de baja.
muy agradecida

Anónimo dijo...

a mi me ha pasado lo mismo, me recargue 10 euros i e lamado 2 veces i ahora tengo el saldo a - de 2 euros, acabo de enviar un mensaje a 4650 con INFO i me han dicho k estava suscrita a un numero( 7837) y ke me cobraban 0.30+ IVA e enviado BAJA a ese numero y solucionado, yo tmbien me paso por un juego del facebook, son unos ESTAFADORES!
para la gente k le pase lo miso k io k lo aga creedme funciona.

Anónimo dijo...

hola, yo acabo de abrir mi factura, y me encuentro en la misma situacion, llamo a telefonica, y me dicen que mande un mensaje con la palabra info al 4650, ahi me dijeron que para darme de baja, mande la palabra baja al 7837, obviamente lo hice, y me respondio el mismo numero, diciendo ke lamentaban ¨no poder seguir estafandome¨, traducido a como yo lo entiendo.
creo recordar, ke hace un tiempito, mande un sms, a cuatro o telecinco, con el tema de ganar millones de euros o algo asi, pero la verdad, que nunca hago cosas asi, por eso lo recuerdo. y tambien como muxos de ustedes, no sabia que por recivir mensajes, me lo cobraban a mi, por que casi ni uso el telefono, y que me manden tantos mensajes, obvio que me llamo la atencion, pero como eran publisidades, no le hago ni caso, gran error por mi parte!!!. que sepan que nom e quedare de brazos cruzados, y seguire sus consejos, haber si hacen algo, por lo menos, para que no vuelva a pasar. saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Me ha pasado lo mismo que a muchos de vosotros.
Despues de leeros a todos he entrado en www.flycell.es he abierto la pestaña de "MI PERFIL" he seleccionado "MI CUENTA" en el desplegable y en este punto he encontrado la obcion de cancelar la suscripcion. y inmediatamente he recibido un mensaje confirmando la cancelacion.
hos deseo mucha suerte!

Anónimo dijo...

Bueno lo peor es que yo ni me he suscrito, ni nisiquiera he recibido los mensajes, pero viendo mi consumo..si aparecen!!!! mas de 15 en la ultima semana!!! pienso denunciar...es muy fuerte,,,,,

Anónimo dijo...

A mi me ocurrió igual y la verdad que no sabía por qué recibia tantos sms hasta que decubrí que estaba pagando por algo que no había pedido... ¡¡sólo por hacer un test!! deberíamos de denunciar, esto es un robo... ¡¡¡habeis sido de gran ayuda!!!muchas gracias

Anónimo dijo...

son unos putos ladrones!!!a mi me estan quitando mas pasta que ni se!!!hijos de la gran puta!iros a la mierda

Anónimo dijo...

hola yo tambien me he visto implicada en este fantastico timo, y lo unico que se ocurre proponer es una demanda colectiva por los distintos sitios de la red, porque seremos muchos los perjudicados, si demandamos cada uno por nuestra parte por la estafa no creo que llegue a ningun sitio, pero si es una demanda colectiva siempre tiene mas fuerza.
Quien sera el hijo de p… que se esta enriqueciendo a nuestra costa?? que lo pague con creces y si es posible con la carcel, de paso reclamar a las fantasticas compañias que no toman ninguna medida siendo sabedores de la estafa, como es el caso de orange.
Dejo mi correo por si alguien se anima a la denuncia colectiva. veriko19@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si se envia un mail a cliente@flycell.es, amenazando de una denuncia enseguida te mandan una contestación y te dan de baja, son unos estafadores lo hacen a través de faceebook

Andrea dijo...

Si sois de España y os envian mensajes desde el 7837 mandad un sms con la palabra BAJA al 7837 y autimaticamente te mandaran un emnsaje informandote de que estas dado de baja.Un beso son unos hijosdeputa me recargue ayer 10 euros y levaba sin recargarme una semana pues me mandaron ayer 11 sms...:@me puse a pegarle puñetazos ala pared dentro de un pub y todo que se mueran ,los hijosdeputa que ya no tengo saldo:@:@

Anónimo dijo...

SOY UNA TIMADA MAS, NO SE SI 10 MENSAJES AL DIA SIN QUERERLOS RECIBIR Y SIN ABRIRLOS, SOLO ELIMINANDOLOS, Y POR ESO TE COBRAN........ HA SIDO UN TIMO, Y UNA PESADILLA, ESTOY DECIDIDA A DENUNCIARLOS.

Anónimo dijo...

Vaya estafaaaaaaa!!!!!!!!!!!Es indignante, q forma de engañar a la gentee

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

estos tios son unos desgraciados!!!! por un simple test me han estado mandando mensajes a diario y chupandome el saldo (lo bueno es que ni siquiera pude ver el resultado de mi test, me decia que la clave era incorrecta...) que hijos de la gran......, me ha dado de baja enviando BAJA al 7387, y encima van y me mandan "has sido dado de baja de las alertas SOLICITADAS"...lo que me faltaba por oir, ni que alguien lo hubiese pedido... luego otro sms donde pone "sentimos tu baja!" lo que sienten es dejar de sacarte todo lo que puedan....hay que denunciar a los estafadores estos

Anónimo dijo...

pues creo que yo soy otra timada aunque todavia no he visto la factura. estoy recibiendo cada noche dos sms que por supuesto no abro y borro. me pasa desde que hice una encuesta en facebook y me mandaban el resultado a mi movil.

Mikel Agirregabiria dijo...

Al último comunicante le sugeriríamos que se adelantase y siguiese el procedimiento que se cuenta en el post de hablar con su operadora, pedir la baja,... porque le facturarán toda esa basura...

Saludos y esperemos que le sirva cuanto antes...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

he enviado al 7837 baja, i me han enviado que me han dado de baja, pero ya veremos.

Anónimo dijo...

Estoy decidida a denunciarlos, mi marido es abogado, pero ¿a quién? Solo encuentro datos de la empresa en EEUU.

Anónimo dijo...

yo tb. he sido timado por m-blox...para saber las suscripciones a las que estás dado de alta tienes que enviar un mensaje al 4650 con la palabra INFO, después recibiras un mensaje de movistar donde te dice donde estás suscrito y te explica la manara de darte de BAJA. En mi caso estaba suscrito a m-Blox (claro sin yo tener ni idea)y a continuación envié otro mensaje al 7837 (nº desde el que recibía los mensajes) con la palabra BAJA, inmediatamente nrecbí un mensaje de es estos h...de p...lamentando que hubiese dado de baja.

monKi dijo...

Soy un afectado por el servicio de alertas de flycell, pero creo que las responsables son en realidad las empresas de telefonía móvil en las que ilegalmente te cobran por un tercero, sin obtener la autorización. Sería necesario hacer una plataforma de afectados por este servicio para poder interponer la correspondiente denuncia penal contra los responsables de esta empresa y contra las telefonías móviles por la complicidad en el fraude.

Anónimo dijo...

Hoy mismo he conseguido darme de baja. A saber el dinero que se han sacado a mi costa... No valdrá de nada pero les he mandado un email a cliente@flycell.es


Clientes dice.......... ESTAFADOS@flycell.es quedaría mejor


Yo pienso denunciar. Una no vale para nada, pero si la cosa va aumentando igual conseguimos algo...

traslacion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
traslacion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
traslacion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alicia dijo...

Vaya SINVERGÜENZAS, porque no tienen otro nombre.. bueno sí, ESTAFADORES.
He empezado a leer comentarios, y he visto que también la gente ha caído por tests del Facebook, o por cualquier otra cosa. Llevaba cosa de 3 días, siendo estafada por esta gentuza, y no sabía qué hacer para darme de baja. MUCHAS GRACIAS por los comentarios que dejáis. Son realmente útiles.

BAJA al 7837.. es la solución ;)

Anónimo dijo...

yo tambien era uno de los perjudicados por flycell y la manera mas facil de poder darse de baja de estos ESTAFADORES es entrando en esta pagina de flicell.. ( http://www.flycell.es/ayuda/glossary?letter=O ). os explico los pasos a seguir segun lo hice yo, vas a la pagina y te encontraras una especie de menu donde hay 5 pestañas en las que pone tonos, fondos, juegos,alertas sms,mi perfil, entras en la ultima mencionada osea en mi perfil,cuando se habra la nueva pagina deberia salir una opcion que ponga !!mis ajustes!! y hay le dais a dar de baja, digo deberia por que en mi caso fue desde mi ordenador desde donde insconcientemente di a conocer mi numero a estos sinverguenzas y de alguna manera me captaron y adjuntaron mi ip con mi numero de telefono por lo cual cuando entre en la pagina ya venia reflejado mi numero de telefono en la parte superior derecha de la pantalla donde pone (mi cuenta) asi que a lo mejor tendreis que identificaros supongo que con vuestro numero de telefono ya que ami ya que ami donde ponia mi cuenta ponia el mio prfff que se yo.. solo espero haberos solucionado este puñetero problema que a tanta gente les yeva a tirarse de los pelos,solo espero haber sido de ayuda en este peliagudo dilema.y ya con esto solo desearles suerte con los resultados. suerte

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado lo mismo, y es la tercera vez que me doy de baja, a ver si ha la tercera llega la vencida xq en un mes me han mandado 60 mensajes, son unos estafadores.

Anónimo dijo...

Hola a todos los afectados de ese maldito test que...por supuesto hemos suspendido. Llevaba como 10 días aproximadamente recibiendo estos mensajes diarios, directamente los borraba, pero jamás pensé q me estaban clavando por recibirlos hasta q me llegó la factura de más del doble de mi consumo medio mensual. Gracias a ustedes pude ayer darme de baja. Soy cliente de vodafone y envié BAJA al 7837 y al momento recibí 2 sms, uno de vodafone y otro de flycell diciendome que me había dedo de bala de la suscripción ficticia. De momento hoy no he recibido ningún sms más, pero me gustaría saber si se puede recuperar ese dinero de alguna manera...porque supongo que vodafone tb se llevará una comisión. Besos, Chio.

Anónimo dijo...

Acabo de mandar el sms con la palabra baja al 7837 y me han contestado diciendome que he causado baja en flycell... hijos de la gran...pppppp!!! en fin, parece que si que funciona con este mensaje..
Llevo dos semanas y no sé cuanto me facturarán por dos sms al día, pero creo que voy a denunciar también para que no quede impune y estafen a sus madres.

Saludos..

jony dijo...

Al telefono de mi hija también le andan mandando cantidad de mensajes de mblox y comiendole el saldo. Es de vodafone. No en todos los mensajes figura un numero, con lo cual no sé a donde mandar la baja. Ella tiene cuenta en el twenty. Es posible que la hayan captado desde ahí? Porque no encuentro otra explicación.

Anónimo dijo...

a mi tambn me han timado.. pero x suerte me di cuenta desd el primer mensaje k me mandaron.. envie baja al 7837 y me han mandao un mensaje de vodafone diciendo k me habian dado de baja.. y esk io ni sikiera me di de alta en esa mierda ni nada... lo k si me robo mas es ese club blinko k igual es un timador... es mejor no hacer ninguno de esos test ni nada...

ALONSOMANIAS dijo...

ATENCION ATENCION!!! a mi me paso ayer y me llegaban sms raros, me di cuenta del fafebook de un test de inteligencia (QUE IRONIA JAJA)que te mandaba poner tu tlf y u pink para darte l resutado mas o menos 2€ calculo de sms. ME LLEGABAN a horas que estaba trabajando, recorde de un amigo que le llamaban de nº ocultos y de nº de 4 cifras y por contestar tu pagas la mitad o totalidad de la llamada, uiero decir que esta m esun gran negocio y que si no se pone sulucion es por y dicto: bacio legal, mano negra y la ultima gan negocio en intereses para los de siempe. saludos de ALONSOMANIAS.

Anónimo dijo...

Tambíen he sido víctima a través de un enlace de Facebook. Cada dia he recibido mensajitos sin saber que me tenían un coste de 0.30€. Lo que he hecho ha sido llamar a atención al cliente de Vodafone y ellos mismos me han tramitado la baja.

Anónimo dijo...

hola, soy tambien una afecta, y me han estado estafando durante dos semansa de los putos mensajitos de mBlox (7987) ahora me he dado de baja y me han respondido diciendo que se ha cancelado mi suscripcion

Espeo que asi funcione,sino los voy a denunciar

Anónimo dijo...

Otra que se une al grupo, pero yo creo que peor.A mi me entraron a traves del messenger mediante la cuenta de mi cuñada, como si el mensaje fuera de ella. De incauta intenté bajar un tono gratis y ahora me llegó un factura....
El problema es que estoy fuera del pais y creo que el coste es de mensaje internacional (aún no he visto la factura detallada). Como me puedo dar de baja desde fuera del pais? pq supongo que con el 7837 tendré problemas, lo digo por los prefijos y esas cosas...
Agradecería que alguien me ayudara.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola amigos. Cuando me di cuenta de que me estaban cobrando los mensajitos citados por todos vosotros, enseguida entre a internet a intentar deducir como darme de baja. Entonces todos los comentarios que habiais puesto me fueron de gran ayuda.
Llame a mi operador (Movistar), me dijeron que lo que más efecto daba y la mayor rapidez y menor costo era enviar el mensaje, lo hice, y no paso nada.
Entré el la pagina web y busque em "Mi Cuenta",para desactivar y no encon´tré nada"
Y leyendo más comentarios encontre el nuestro amigo Anonimo:

Estimados Señores:
pongo en su conocimiento que procedo a denuciar a su empresa por ESTAFA por el envío masivo de sms a mi telefono movil.
Ruego procedan a darme de baja del servicio fraudulento de sms que estoy recibiendo en mi movil número???????????. Lo envié al siguiente dirección: cliente@flycell.es
El mismo texto lo envié también a otra dirección: ayuda@flycell.com.mx

Envie el mismo correo ayer por la tarde y como bien dice él, me enviaron un correo diciendome que el 24-48 horas se iban a poner en contacto conmigo, y hoy por la mañana me han enviado el mensaje diciendome que me habia dado de baja.

Muchas gracias a todos, pero lamentablemente tengo que pagar los 20 Euros que me han sableado por los mensajitos, ¡¡Como si me sobrase el dinero!!

Un beso a todos y suerte.

Anónimo dijo...

Otra timada para la lista, llevo dias recibiendo mensajes de Flycell y me estaba pareciendo muy sospechoso, afortunadamente acabo de encontrar esta página y ya me he dado de baja en el 7837... no sé lo que me han estafado, pero aún pudo ser mucho peor. Gracias

Anónimo dijo...

PARA ESPAÑA : BAJA AL 7837.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.

Yo también he sido timada por los de flycell. Lo más fuerte es que, a pesar de darme de baja, aunque ya no me mandaban mensajes, me has seguido quitando el dinero!!!!! Como tengo tarjeta pre pago, no me ha dado cuenta del timo hasta que no se me ha acabado el saldo.

Fui a una tienda movistar, y la chica me dijo que llamara al 609 y que me diera de baja de los servicios de Internet y emoción. por lo visto, es por ahi por donde nos cobran casi un euro por día.

Creo haber solucionado elproblema. de todas formas, voy a denunciar a consumo, porque es totalment ilegal lo que están haciendo.

Saludos

Anónimo dijo...

yo tb he sido una mas!! fue por el facebook y gracias a ke me he metido en internet por saber quienes eran los de flycell en cuanto he visto lo de darse de baja no lo he dudado ni un segundo y he llegado aqui. Gracias por todos los komentarios xk por ellos he konseguido darme de baja a traves de la pag web sin gastarme más dinero mandando un sms kon la palabra baja al 7837..entrad en flycell.es y abriros la cuenta y luego en el perfil daros de baja en las "suscripciones"

Hay ke denunciarlo komo sea!!
y de nuevo gracias a todos!!

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero al enviar el mensaje me han dicho que no estaba suscrito a nada, asi que me he metido en la pagina de los cabronazos esos y me he dado de baja a traves del ordenador, y ahi si que he podido darme de baja. El problema es que mi numero de movil lo siguen teniendo y vete a saber si en un futuro, cuando ya te hayas olvidado de todo te empiezan a enviar otro tipo de mensajes desde otra empresa a la que flycell le ceda los datos. Por cierto, creo que si hicieran esto si que les caeria un buen paquete, ya que eso esta muy protegido por la ley de proteccion de datos.

Anónimo dijo...

Hola, al final (estaba en el extranjero) he conseguido darme de baja mandando un mail como otras personas ya habían comentado anteriormente. Me respondieron y en unas cuantas horas me mandaron un sms diciendo que ya me habían dado de baja.
Realmente no es difícil darse de baja, si llamas al número de información, te dicen que para darte de baja tienes que mandar el sms al número 7837.
Un saludo

Anónimo dijo...

A mi tb me ha pasado... hice un test en facebook y ahora me mandan dos o tres mensajes diarios... ESTO ES UN TIMO!!!!

Anónimo dijo...

para darse de baja de estos cabrones, sinverguenzas, hay que mandar un sms BAJA al 7837. Yo creo que lo he conseguido,haber si en estos dias no recibo ningun puto mensajito. Suerte a todos y a bombardearles a denuncias. Carlos

Anónimo dijo...

a mi me a pasado soy de vodafone y he enviado baja a ese numero y nada, que desespero.

Anónimo dijo...

También me ha tocado, a través de un test de facebook,lo fuerte es que me di cuenta de que si aceptabas el resultado te suscribías y no acepté, pero igualmente me suscribieron ellos solitos.
Llevo un mes recibiendo los sms pero no pensé que sin abrirlos me pudieran cobrar, pensé que era publicidad sin más.
Hoy me enterado de que me cobran, he llamado a Vodafone y ellos mismos me han dado de baja y me han restringido que me manden otros, se ve que ya están tomando medidas.
Estaba enganchada por dos números de flycell, lo hacen así, de este modo si te das de baja en uno queda el otro, alucina!!
El caso es que estoy esperando la factura de Vodafone para poner las denuncias pertinentes, me han dicho también que me aplicarán un descuento en compensación, a ver si es cierto...
DENUNCIAR EL ASUNTO TODOS, YO LO HARE, NO SE PUEDE QUEDAR IMPUNE

Unknown dijo...

Buenas a todos,

según he podido ir viendo en diferentes webs, para poder denunciar a estos sinvergüenzas, dado que las cantidades estafadas a uno solo de nosotros son menores de 400€, deberiamos de unirnos y hacer una denuncia conjunta, ya no por el dinero si no para que les cierren el chiringuito de una vez.

He creado esta cuenta de correo, quien este interesado en unirse que me escriba y nos vamos organizando: nomasestafasmoviles@gmail.com

Un saludo

Anónimo dijo...

PARA BAJA EN FLYCELL no hay q mandar smss ni nada, simplemente te metes en www.flycell.es le das a "mi cuenta" luego a donde pone "cancerlar subscripcion" aceptas y listo, te mandan un sms gratuito diciendo q ya no estas suscrito.

A mí tambien m han estafao esos cabrones, soy de movistar y en movistar no pueden dar de baja. Me dijeron q mandara un sms al 4650 y tal tal y q llamara a tal cual, mas gasto d dinero... asi q nada, metiendote en la pagina y en esos sitios, te aorras dinero d mas tonterias q lo unico q acen es marearte en todos laos.

Anónimo dijo...

Hola soy una victima mas, jajajaj pero pues ni hablar ya me da risa, ahora lo ke hago es simplmente hacer recarga a mi cel de 20 pesos y asi no me descuentan nada, de hecho lo di de baja, pero x las dudas nadamas pongo 20 pesos, y pues esta es una pekeñita solucion, para mis amigos ke estan en amigo kid, para planes ignoro, de hecho despues de cancelar me dijeron ke no me aseguraban si me seguian haciendo el cargo ke pasarian cerka de 5 semanas, pero pues no puedo estar yo sin credito en mi cel, asi ke por eso tome esa opcion de ponele 20 pesitos ni modo........suerte gente

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rosa M. Piqueres Gilabert dijo...

Otra más afectada con el timo de la estampita... yo me he dado cuenta pronto, solo he estado como medio medio recibiendo los mensajes. También ha sido a través de una aplicación de facebook, lo que menos pensaba es que me iban a cobrar por ellos hacer su publicidad. Hay alguna manera de reclamar esto?

franchero dijo...

hola a todos kompañeros komo yo estafados asta la medula.no hay manera de ke esta klase de sinverguenzas,timadores y chorizos desaparezkan de nuestras vidas.a mi me a tokado 129 mensajitos de nada y encima me dice movistar ke no pueden hacer nada kon esta clase de bandidos,no hay derecho a esto,ke nos roben nuestro dinero ganado kon tanto sacrificio,en fin, si sigo reviento,un saludo a todos y ke no os timen mucho paisanos.

franchero dijo...

mi consejo es ke se ponga una denuncia en la policia nacional o guardia civil,lo tenemos ke hacer todos para ke se aga justicia kon los chorizos estos.un saludo.

Unknown dijo...

para darse de baja el numero es
7837
y el texto en sms en mayusculas es
BAJA

m jose dijo...

Hola soy M Jose,y desde el 1 de junio me han mandado me mensajes del mblox,ya estoy cansada de llamar para darme de baja,ya estoy cansada de mandar mensajes y que me suba la factura,he recibido 10 mensajes, a 30cntms cada uno y a estoy hasta los cojones,mi numero de movil es 628063612

Anónimo dijo...

hola ami me ha pasado lo mismo haciendo el test de Facebook esto es una vergüenza deberiamos de denunciarlos.
Ecima las operadoras de Orange (que no tienen ganas de trabajar) no me han facilitado ninguna solucion. Muchas gracias a todos me habeis sido de gran ayuda.

Anónimo dijo...

03-06-2009 hora 15:40

Señores tengo agregada esta direccion y tengo voluntad de denunciar a quien sea y como sea.
nomasestafasmoviles@gmail.com

Es indignante que sin firmar ABSOLUTAMENTE NADA te suscriban a 1 servicio con COSTE, en el que TE COBRAN por NO HACER NADA.

De primeras se me ocurren muchas cosas, como que no se permitieran aplicaciones ajenas a facebook...

En fin, para quien quiera moverse ya hay varios grupos en el FACEBOOK

Anónimo dijo...

de la misma manera que nos han estafado, tenemos que vengarnos de esos hijos de puta. Hay que sabotearles la página una yo otra vez. El dinero que han ganado a costa nuestra, que se lo paguen a un diseñador web. ¿Alguien sabe como joderles la web?

Anónimo dijo...

Pues esta os va a gustar. Yo no creo haberme dado de alta y encima me han cobrado los mensajes ¡sin recibirlos!

Mireia dijo...

Pues otra fectada por el timo. He llamado a vodafone, me han explicado que era una subscripción, però quando le he respondido que yo nunca jamas m'he he descargado un politono ni un juego, i nunca he enviado a ningun programa... Quando he amenazado con denunciar ellos mismos me han dado de baja i un telefono de mblox, i Flycell me ha enviado un sms diciendo la pena que les daba mi baja... Seguiré investigando i denunicaré (pero no se dónde)!!!

Anónimo dijo...

telefono de mBlox 914146592 para darse de baja(facilitado por Orange)

Anónimo dijo...

Cabronazos!!!!! qué asco de peña, que se pudran todos

Javier X dijo...

Hay que denunciarlo.Uno por uno.
Atención estamos creando un grupo de afectados para presionar, en facebook poned mblox en buscar, y saldrá
´´1.00.000 de firmas contra flycell el ultimo timo de mblox´´

Anónimo dijo...

Es increible. Cuando me decia que pusiera mi numero le di a continuar sin escribirlo porque no me fiaba y como no me dejaba digo yo "bah, si es de facebook y otros amigos lo han hecho..." tonta de mi, al momento me llegan varios mensajes e inmediatamente busco en google, encuentro esta pagina y mandando (soy de vodafone) SMS al 7837, ya me han llegado dos mensajes (uno de vodafone y el otro de ellos) de que estoy dabda de baja. Tambien he hecho lo de la pagina y pone que no estoy suscrita a nada.
Alguien sabe si se puede hacer algo para eliminar el numero de la web? ya que por lo que veo lo tienen como "mi cuenta"...

Anónimo dijo...

Hola a todos. A mi también me ha pasado lo mismo, a través de una encuesta de facebook no han parado de mandarme sms...
He mandado un sms con la palabra BAJA al 78374 y me han contestado lamentando que me haya dado de baja...cuando ni siquiera me di de alta...una vergüenza, qué cabrones!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos .. a mi me paso mismo con orange recibia mensajes en una hora determinadas 5-6 seguidos y en me factura se reflejaba como suscrbcion, me queje, le dije que me voy en oficina de consumidor, me dieron de baja desde orange y prometieron que me devuelven dinero en proxima factura... ya veremos...
Pero sigo teniendo problema con tal Flycel cabrones como que me estan controlando siempre cuando boro su mensaje sin lerlo en mismo momento me mandan mismo mensaje... no hay manera de vwe ningun numero de donde se manda solo una pagina web, sabe alguen como quitarlo... gracias

una géminis dijo...

Esto es vergonzoso¡¡ He caido en una de sus trampas y ya me han dado una cuenta... y lo mejor es que me he dado cuenta cuando he empezado a recibir un montón de mensajes del flycell¡¡ Por suerte me he podido dar de baja gracias a todos los comentarios en los que habeis sugerido cómo se puede dar de baja.
Yo lo acabo de hacer enviando BAJA al 78374, y enciman me contestan que se lamentan de que me haya dado de baja.. hay que ser cretino

Anónimo dijo...

a mi me han estafado con el messenger, me han cobrado 30 cms por cada mensaje que me mandaban ellos.... me cago en su putaaaa madreeeee.... la madre que los pariooooo !!!! hijos de putaaaa !!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY INDIGNADAAAAAAAAAAA !!!!!!! CABRONESSSSS !!!!!!
¿COMO PUEDE PERMITIR TELEFÓNICA QUE ESTAFEN A LA GENTE DE ESTA MANERA?

Mikel Agirregabiria dijo...

Aun comprendiendo el enfado por este impenitente timo, y la más que justificada displicencia con las entidades que lo ejecutan (o lo permiten) para beneficio propio, se ruega moderación en el lenguaje para no vernos obligados a suprimir comentarios soeces.

Se agradece la comprensión y nos sumamos a quienes denuncian a estos estafadores impunes y recalcitrantes.

Javier X dijo...

Es mejor canalizar la rabia para intentar denunciarlos

Anónimo dijo...

Hola gente, a mi me ha pasado igual, llevo durante un mes recibiendo 3 sms por día, lo cual al final de la corrida me ha supuesto 38 euros en la factura de este último mes...No tenía ni idea de porqué me llegaban estos sms, porque no me di de alta en nada nunca, pero al leer vuestros comentarios, he recordado que ha sido "gracias" a facebook y mi ignorancia en el tema claro. Me gustaría saber si existe alguna forma de responsabilizar a alguien, ya sea mi propia compañía "vodafone" o al maravilloso flycell. Muchas gracias y saludos.

chule dijo...

Gracias por la ayuda! Ya me he dado de baja enviando BAJA al 7837. Soy de Orange.
Son unos timadores sinvergüenzas.

Admininistrador dijo...

Hola:
Por desgracia soy otro estafado mas.
La manera de darse de baja de este servicio es mandar BAJA seguido del numero, en este caso 7837 y muy importante incluir al final el numero 2.

Ejemplo BAJA78372

Recibireis un mensaje de confirmación.
Despues si teneis tiempo y ganas denunciarles en consumo.Las com pañias de moviles no se responsabilizan, aunque son participes al darles cobertura y sobre todo sabiendo desde hace tiempo que sus actividades son fraudulentas.
Darse de baja en la compañia es una opción, si las personas estafadas lo hacen seguramente tomarían cartas en el asunto.

Anónimo dijo...

a mi me ha pasado lo mismo, con Flycell, me han estado llegando mensajes cada vez que he recargado me han vaciado la tarjeta, hasta que me he dado cuenta este més que era por su causa.Estoy dispuesta a denunciar, ¿donde y como lo hago? en moviestar se lavan las manos.Es indignante. Esto es una estafa en toda regla.

Anónimo dijo...

A mí me ha ocurrido lo mismo. 13 mensajes cada día!!!!
La semana pasada me di de baja en dos nums. que me dijeron, recibí dos mensajes de confirmación, y esta semana han vuelto a empezar a mandarme ochenta sms.
Acabo de escribirles una carta (tal y como alguien recomendaba arriba) y he vuelto a enviar un sms para darme de baja al
7837 (con texto en mayúsculas de
BAJA), a ver qué ocurre.

NO HAY DERECHO A ESTAS MIERDAS!!! ES INDIGNANTE!!!

Anónimo dijo...

a mi m paso a traves de facebook,me ha llegado una factura de telefono sin apenas haber llamado ni haber mandado sms.son unos ladrones.e estado recibiendo 3 sms al dia.si kereis daros de baja mandar BAJA al 7837 y recibireis un sms diciendo q sienten mucho q os hayais dado de baja.ESTO ES UN TIMO!!!!!!!!!!espero q la gente se de cuenta a tiempo para q no nos kiten mas dinero

Anónimo dijo...

HOLA SOY OTRA DE LAS MUCHAS PERSONAS TIMADAS HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO NINGUN MENSAJE DE BAJA, AUNQUE SI QUE UNO POR CORREO ELECTRONICO DICIENDOME QUE EN 24 O 48 HORAS PROCEDERAN A DARAME DE BAJA, EL CORREO LO ENVIE A cliente@flicell.es, despues de enviar 4 mensajes la 7837 sin respuesta ni solución aún no he recibido la factura pero veo que sera contra la criis es vergonzoso y voy a averiguar la manera de denunciarlo, creo que ellos son culpables pero las compañias en mi caso vodafone tampoco me lo ha puesto facil de hecho me ha pasado a mi la pelota sin mas. que podemos hacer

[[AgAmEnOn]] dijo...

Ola mikel yo he sido victima en dos ocasiones de estos estafadores. Efectivamente he repetido los pasos para darme de baja tanto en el 78372 poniendo la palabra BAJA , y por si no les ha quedado claro he llamado al tfno. 902 575 431. No obstante e enviado un e-mail al su direcion de correo electronico : cliente@flycell.es, donde no he tenido mas remedio que optar por la via poco agradable de avisarles de sus reiteradas malas artes comerciales.

Seria bueno que todos los blogger nos uniesemos contra esta estafa reiterada, haciendo un frente comun para que en la medida de lo posible intentemos solucionar este tema tan desagradable.

Os dejo aqui una especie de plantilla del e-mail que he enviado. Si lo modificais minimamente, puede que os sirva de plantilla y por lo menos os ahorrais el trabajo de escribirlo todo.

Muy Sres. Míos.:

.- El pasado 28 de junio de 2009, volví a ser victima de los abusos reiterados a los que me veo sometido por parte de Uds., enviándome masivamente mensajes a mi numero de móvil correspondiente al xxx xx xx xx.

.- En ningún momento he solicitado sus servicios ni me he registrado en pagina web alguna que haga referencia a los servicios que supuestamente Uds. dan, servicios de los que por cierto, ni siquiera se me informaron en sus mensajes que al parecer me enviaban, pero en ningún momento se recibieron en este nº de móvil, aunque evidentemente fueron cargados al saldo de mi móvil, por lo que si me encontraba con la desagradable sorpresa de hallarme repetidamente sin saldo a favor en el mismo.

.- Esta situación se repitió hace tres meses aproximadamente, y tal como me informaron en la operadora a la que pertenezco, me di de baja, siendo esta aceptada y verificada correctamente . (guardo confirmación).

.- Hoy, día 29 de junio de 2009, he vuelto a encontrarme con la desagradable sorpresa al verificar que efectivamente. Uds. me han dado de alta nuevamente, sin pedirme autorización alguna. Desgraciadamente, he vuelto a descubrir que nuevamente mi saldo disponible ha sido mermado debido a las malas artes que Uds. practican a nivel comercial.

.- Por supuesto, ni que decir tiene, que he vuelto a darme de baja de sus servicios, enviando un mensaje de texto al numero 78372 con la palabra . BAJA. También, y por si no les ha quedado bien claro, me he tomado la molestia de llamar al teléfono de Uds. 902 575 431 y he confirmado la baja pulsando el nº 2 en la selección de opciones que su centralita ofrece al acceder a dicha llamada.

.- Espero que con esto haya quedado zanjado definitivamente este problema, y no volverme a encontrar desagradables sorpresas por parte de Uds. En caso contrario, y no queriendo llegar a mayores, desgraciadamente me veré en la obligación de tomar las medidas oportunas.


ATT.


Espero os sirve de ayuda.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza, que cobren por mensajes de publicidad que no has solicitado. En mi caso fue a través del test de CI del Facebook, nunca pensé que fuesen a cobrar los mensajes que me mandaban al móvil, no quiero ni pensar en la factura...

Anónimo dijo...

Es increíble... ¿pero esta barbaridad se puede hacer?

Sinceramente es vergonzoso y estoy por no usar más el móvil por su culpa... ¡ya llevo dos malas pasadas!

Primero con mBlox y ahora con Flycell...

Es cómo un cáncer: si lo pillas a tiempo te salvas pero si no, crece y se expande por las demás partes del cuerpo...

TENEMOS que detenerlo.

Durán dijo...

con el coraje de todos los estafados comparto mi mala experiencia. vivo en mexico y me llegan textos de parte de flycell los cuales me han cobrado, en un ciclo de mi factura ke comprende 1mes me cobraron mas de 150 pesos mexicanos, algo asi como 13dolares americanos, y yo nunca di de alta ningun servicio puesto que todo lo que quiero lo bajo yo directamente de mi computador a mi celular. cuidado alos ke reciben textos ke comienzan con algo asi:¨¨HAZ RECIBIDO 4 NUEVOS CREDITOS PARA DESCARGAR EL NUEVO Y MEJOR CONTENIDO¨¨, y despues viene un link a la pagina de descarga.

Durán dijo...

Para darte de baja en México envía un sms con la palabra CANCELAR al número 96666 si caíste con Flycell ó envía BAJA al número 55055 si caíste con Club Movilisto


A mi me funciono.

Anónimo dijo...

Hola A todos, yo tb fue estafado...pero luego me entere' que en la pagina en que me habia metido habia ariba un comentario que decia que se hablava de suscripcion

http://www.flycell.es/offer/?ref=8110

, he hablado con mi abogado y me ha dicho que no hay mucho que hacer y que las condiciones estan bastante claras en esas paginas....lo que se puede hacer es queqarse a su numero de atencion al cliente para aver si consigues sacar un poquito de dinero.....
espero que podria ser de ayuda...un abrazo a todos
Ignacio!!!

JUSTICIA UNIVERSAL dijo...

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Obviamente, ante estafas de este tipo el único método y también el más efectivo es presentar una demanda colectiva.
Nadie va a un juicio por 20 euros, pero la suma de los colectivos estafados puede superar perfectamente centenares de miles de euros. Presentar una demanda colectiva es la solución.
Para ahorrar tiempo y unir esfuerzos y energía, voy a informarme en los organismos de defensa del consumidor. Os prometo que cuando sepa una directriz para poder luchar todos en una misma dirección, lo distribuiré por TODOS LOS FOROS DISPONIBLES. De manera que en una unión de TODOS podamos hacer justicia y derrotar estos terroristas telemáticos que responden a nombres como Flycell.

No es sólo la manera de recuperar nuestro dinero estafado o tiempo en reclamaciones invertido. Es la manera de luchar por la dignidad y nuestros derechos. Y de que todo el mundo lo sepa.

Informaré próximamente de esto.

Nelson dijo...

A mi tambien me estafaron los tios estos de Flycell. Pero llamando a Vodafone, ellos me tramitaron la baja del servicio. Gracias a Dios, porque los mensajes que yo mandé, ni caso.

Si alguien quiere denunciar, que me avise que me apunto. Vaya cara!!!

María Victoria dijo...

Si organizan alguna denuncia conjunta, pueden contar conmigo. También soy afectada.
Saludos.
María Victoria.

Anónimo dijo...

yo, directamente y sin más contemplaciones me he dado de baja en el "timo" y también en Movistar. He informado a Movistar de por qué lo he hecho.
Mientras a Movistar le compense económicamente la broma, para ellos no es una estafa, es un negocio.
Anda y que les dén.

Anónimo dijo...

estos hijos de putaaaa yo lla me e dao de baja de blinko y del flycell ese guarro pero esque yo no me di de alta en ningun lao son unos hijos de la gran puta yo esk acabe por no cargar el movil por que cuanto lo cargaba con 10 euros a la media hora contada sin tocar el movil absolutamente para nada me llegaba un sms '' su saldo esta agotado'' y asi siempre que cargaba esto lo que ai que hacer en ve de seguir poniendo comentarios por aki ai que cojer formar un blog reunir a la mayor peña posible y ``manifestacion al canto'' ¿por queno ? ¿que pondemos perder? yo es mi opinion ,espero respuestas salu2

adrian_tpt dijo...

Otro afectado más.
Acabo de enviar un email a cliente@flycell.es informándoles de mi inminente denuncia por esta estafa y este robo. Veremos como reaccionan.

Por supuesto, contad conmigo para una denuncia conjunta. Estaré atento a lo que se decida.

Anónimo dijo...

a mi me ha pasado lo mismo, me llego algo al facebook y lo acepte y me han mandado unos 100 sms, he pagado de movil unos 30€ solamente con mensajes de los timadores....
espero que a nadie mas le pase.

Anónimo dijo...

Yo tambien he sido afectado por la estafa de flycell a traves del facebook haces 1test de inteligencia y te pone para saber los resultados mete el numero de movil y desde ese momento tolos dias te yegan 3 alertas wap al movil,qkien va a pensar qt vayan a cobrar 30ctms por cada uno,weno asi asta casi 50e de factura,hay qdenunciar a flycell,mblox,la propia compañia telefonica qtambien se yeva dinero delos mensajes,llamar a consumo al 012 numero gratuito o en la pagina madrid.org y mandais una reclamacion con las facturas,yo lo acabo de hacer,no creo qnos devuelvan el dinero pero todos juntos acabaremos con estos hijos de puta qviven acosta de gente trabajadora,nolo dejeis pasar

Anónimo dijo...

Hola a todos
A mi tambien me ha pasado lo mismo y llame a movistar y me dijeron que mandara un mensaje con la palabra BAJA al 7837 que es el numero desde el que me envian los mensajes (visto en la factura). Unos 60 mensajes a 30 centimos si que han ganado conmigo y con todos nosotros. Me uno a la queja comunitaria. Tenemos que hacer algo!

Anónimo dijo...

Hola a todos.
yo tambien pique con el test de facebook. Cuando unas amigas me comentaron que me cobraban los mansajes que recibian casi las pongo de tontas: ¿como me van a cobrar algo que yo no he pedido y que es publicicdad?
INDIGNANTE. Al final me lo comento tanta gente que tuve que ceerlo. yo tengo una tarifa de empresa asi que los costes no quedan reflejados exactamente. no se muy bien porque...
el caso es que en principio me di de baja en el 5052 o algo asi, me llego el mensaje de baja, pero aun asi me seguian mandando mensajes y me di cuenta de que eran de flaycell, gracias a vosotros a cabo de recibir la confirmacion??? espero que definitiva, de la baja.
estoy de acuerdo en que hay que quejarse a todas las asociaciones de consumidores posibles y cuantos mas mejor.
si lo de la demanda colectiva sigue adelante contad conmigo-.

Anónimo dijo...

Otro tonto que ha picado... ya sé donde me he "contagiado" ha sido en el pu... test de C.I. de facebook (otro cómplice más, además de orange) menos mal que me he dado cunta y mi multa sólo me va a suponer 16€, he mandado un mensaje al 7837 con la palabra BAJA en mayúsculas y me han mandado un mensaje de confirmación de la baja. Espermos que así sea...

Anónimo dijo...

Este mes he visto por primera vez los famosos SMS enviados en intervalos de 2 segundos. Orange me ha dado los datos de Flycell. Ya he enviado el SMS de baja y un e-mail amenazándoles con emprender acciones legales por estafa. A ver qué pasa, pero estoy muy cabreada

Anónimo dijo...

**PARA DARSE DE BAJA DE LOS SERVICIOS DE FLYCELL ENVIAD BAJA AL 7837**

Llevaba tiempo recibiendo estos mensajes pero lo iba dejando y dejando hasta hoy que he entrado en la web de flycell donde explican como darse de baja, en letra pequeña, claro...

Anónimo dijo...

Por favor, alquien me puede decir donde tengo que ir o como hacer para denunciar el fraude de FLYCELL? Gracias.

Michi dijo...

Me he enterado de que me estaban cobrando por esos SMS gracias a este post, que verguenza...y lo peor de todo es que llamo a ORANGE y se niegan en banda a devolverme el dinero, que ellos "no tienen nada que ver", yo flipo, aqui cualquiera se dedica a mandarte SMSs y ellos a repartirse el "botin" con los de flycell sin avisarnos, increible...por listos me voy a cambiar de operador (aunque los otros hagan igual).

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofia dijo...

Señores a mi me ha pasado lo mismo que a ustedes.
Realmente me parece una estafa, accedí a través de facebook y mi factura también ha sido grande. ¿Cómo podría denunciarles?

Grotto.wolf dijo...

Si recibes SMS no solicitados de mBlox, Flycell , Blinko desde el teléfono 7837 (ó 5889 ó 7987), te están timando 0.30 € dos veces por día, durante meses. , PARA DARSE DE BAJA, aunque nunca te hayas dado de alta, envía un SMS con BAJA al 78372.
Dicho con absoluta claridad: Otro servicio fraudulento están localizables en el 914146592
Atención a los números 7733, ó 7321 o 5505 etc… si tienes la suerte de recibir mensajes o una URL con los cuatro números de remitente envia BAJA con mayusculas. Si consigies darte de Baja. Mas tarde llega un menu por si te intera NO LO ACEPTERS, despues sin numero de Remitente te mandan uno o dos URL estan cobrando otra vez, haun que no clikes …manda otro SMS, a INFO al 4650 puedes tener suerte y recibiras el numeros REMITENTE, Puede que INFO no interprete el mensaje. Llama a MoviStar 609 movil o 1485 fijo te orientan pero como son “Alertas” no pertenecientes a su operadora ...
todavia estoy en Ello, Es Lamentable que nuestra compañia NO de un soporte total a dichos casos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

soy otra de las afectadas por facebook.. y quiero denunciar... donde??? alguien sabe donde hay una oficina del consumidor en Málaga?? denuncio ahí o en la policia nacional?? Además yo creo que me han cobrado más mnsajes de los que he recibido pq los he guardado casi todos y hay cosas que no cuadran...
Si me veis en españa directo poniendolos a parir soy yo... estoy super indignada.. si alguien tiene algun tipo de conocimiento jurídico que me diga por favor si se puede considerar estafa..
y por cierto.. alguien sabe lo que dicen los mensajes?? es publicidad no?? te cobran por puliciatarse?? muy fuerte!!!! si esto no se arregla y empezais a recibir mensajes no os deis de baja.. seré yo que me voy a quedar en paro en septiembre y habré buscado negocio alternativo...

JUSTICIA UNIVERSAL dijo...

He estado asesorándome estos días, y hoy mismo se ha aprobado un primer código resolutivo para la protección del consumidor que intenta regular este envío de mensajes PREMIUM (tal como son conocidos los mensajes de alto coste que recibes en el móvil).
De momento, en la Agencia Catalana de Consumo me han recomendado que presentemos una reclamación individual exponiendo claramente los hechos y lo que reclamamos (que nos devuelvan el dinero estafado).
Independientemente de la iniciativa personal, que a partir de hoy está más respaldada por el decreto de regulación que os he comentado antes, otra iniciativa es constituir una plataforma que agrupe toda la gente afectada. Ya me informaré de cómo hacerlo para que sea un trámite rápido para todos.

Por el momento, presentar vuestra reclamación a la Agencia del Consumo que tengáis más próxima.

Suerte.

JUSTICIA UNIVERSAL dijo...

Por cierto, es verídico que te cobran más mensajes de los que te envían.

Ya se lo encontrarán...

Anónimo dijo...

Yo soy de Vodafone prepago, y Tb me estaban estafando los de flycell, he llamdo a la compañia y les he exigido que dieran de baja, y parece ser que lo ahn hecho porque he recivido primero un mensaje de vodafone informando que me habian dado de baja y al rato otro de Flycell, el mismo que el compañero anonimo...:Flycell:sms gratuito. Has cancelado tus suscripciones. Sentimos que te hayas dado de baja.

Pienso que lo que se deberi hacer es hacer una denuncia todos a la vez...proponer un dia concreto e ir todos, priemro a la comisaria y segundo a la oficina del consumidor...creo yo, saludos.

JUSTICIA UNIVERSAL dijo...

RECLAMACIÓN INDIVIDUAL A LA AGENCIA DEL CONSUMIDOR

A todos los que os planteéis hacer una reclamación individual a la Agencia del Consumidor que tengáis más cercana, a espera de que se constituya una plataforma:
Resulta que la empresa FLYCELL sólo es una tapadera de otra empresa, MBLOX, que es la que realmente factura los cobros a vuestro operador. De esta manera MBLOX utiliza una sub-empresa (que puede ser FLYCELL o otras empresas de usar y tirar) para que las reclamaciones y responsabilidades no les afecten. Podéis observar que en vuestra factura de móvil no aparece FLYCELL como servicio sino MBLOX.
Por este motivo, si como hemos hecho muchos queréis reclamar, es importante que lo hagáis indicando como empresa responsable:

MBLOX SPAIN TELECOMUNICACIONES SL
CIF : B82966078
C/ CERRO DE LOS GAMOS, 1 EDIFICIO 1. , 28224 POZUELO DE ALARCON (MADRID)

Teléfono: 914 14 65 92

Administrador: Andrew Bud
Apoderados: James Bryant, Doug Jeffries, Javier Irisarri Neff

De esta manera la denuncia o reclamación identificará los verdaderos responsables de este timo a nivel mundial (MBLOX opera en todo el mundo utilizando sub-empresas tapadera, como os he comentado).

Suerte!

Anónimo dijo...

gracias mikel por ayudarme,desde el 3 de julio a hoy 3 de agosto,me han bombardeado el movil con los mensajes he mandado baja a casi todas las casas timadoras hasta hoy en el 5889 por fin me dicen me dan de baja haber si no vuelve mñna.no entreis en las tonterias que te ofrecen en el face book que ahi es donde te pescan 1 saludo.

Anónimo dijo...

Son unos hijos de puta,se van a cagar patas abajo........cabrones de mierda,si no os funciona lo del mensaje de baja,llamais a vuestra compañia y os dais de baja,ya k dicen k no pueden hacer nada..k si k pueden los mamones,estan todos compinchaos son unos rastreros de mierda.

GLORIA dijo...

A mi hijo también lo han estafado y el no ha hecho ni test en facebook ni nada de nada.
Nuestro operador es Movistar. Desde mi punto de vista Movistar es el culpaple porque sabiendolo, como lo sabe, lo permite y además no lo denuncia. Yo mañana pienso ir a la policia a denunciar a Movistar y a Flycell.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, de verdad, por el número y la traquilidad que me da vuestra comprensión y no ser la única timada, claro, no sé cómo no me di de baja antes...pero que pedazo de cabrones y de asquerosos, ay que joderse con estos timos, a por flycell y a por blinko, si todos los timados denunciamos podremos generar un cambio, contad conmigo, y por supuesto, denunciemos todos!!!

Cachorrina

Anónimo dijo...

mmmm hola yo tambien he sido estafado de la misma manera y dejo apagado mi movil y asi no te legan msm de tal flycel ojala les funcione a mi me funciono pero aun tengo q darme de baja asi q ya saben apagen sus moviles

Anónimo dijo...

yo me acabo de dar de baja(por lo - eso me ha confirmado un sms de baja de la cuenta),metiendome en mi perfil,preferencias a la izquierda y luego mis ajuste o mis planes,dar darse de baja ,si,y deberian de recibir un sms de baja

Anónimo dijo...

para darse de baja del flycell envia BAJA al 7837

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A mi me ha ocurrido lo mismo a través de Facebook. Me han jodido 20 euros este mes en sms´s.
Lo he puesto en conocimiento de Facua y los pienso denunciar. Deberíamos hacerlo todos. Es la única manera de conseguir que esta gente deje de tomarnos por idiotas.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo.. A mi tambien me paso lo mismo me voy a cagar en la madre que los pario hijos de puta, yo ni me di de alta ni nada sino que de buenas a primera todas las mañanas cada vez que ensendia el movil me madaban los mensajitos de los huevos y directamente los borraba los dununciaré cabrones

Anónimo dijo...

hola ya encontre una manera de darse de baja de todos estos timos como flycell, blinko, my alert etc solo has lo siguiente cuando te llegue el msn de esos servicios solo responde al mensaje con la palabra baja y ya acaba su juego mmm tienes que enviarle el msn a todos los numero q te lleguen por ej 7733 2773 etc si funciona

Anónimo dijo...

a mi tambien me ha pasado igual, menos mal que hoy me dio por saber como podría darme de baja y encontré este blog. Gracias por la ayuda!
Esta gente son unos cabrones... como se atreven? :S

Un saludo a todos!

Lorach dijo...

A mi tambien me ha pasado igual. Estaba suscrito al 5544(ZED) y 78370(FlyCell).
El primero no tengo ni idea de cuando me suscribí, pero el segundo des del Facebook.
Llevo desde Noviembre investigando como darme de baja. Muchas gracias por la info.

Anónimo dijo...

Hacer lo que pone arriba, enviar BAJA al 78372, BAJA en mayusculas, al rato te envian un mensaje de que te lo han cancelado, y ya no te envian mas

si k funciona, son unos cabr...., pereo lo podemos solucionar y jode.... nosotros mas que ellos

Anónimo dijo...

Yo soy otro mas, soy prepago de Orange, he hablado con el operador y lo unico que saben es como darse de baja por algo que a lo que nunca me he suscrito; si hay alguna movilizacion de personas estafadas que vaya a denunciarlo, por favor envienme un e-mail a skolorao86@hotmail.com

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado lo mismo, entré a través del facebook, sin ser consciente de lo que acababa de hacer, el saldo se me acabó de repente, pero no me preocupé. Ayer recargué 5 euros al movil (gracias a dios que no fueron mas) y en menos de 24 horas ( no hice ni una sola llamada) consulte mi saldo y solo tenía 0'01 cnt.
He entrado en la página y me he dado de baja por ahí, gracias a todos por vuestra ayuda. ^^

pedro dijo...

QUEREIS JODER A ESTOS HIJOS DE PUTA?....BIEN!!!!, ESTE ES EL PLAN:
YO LE DEDICO MEDIA HORA AL DIA, SE TRATA DE ENTRAR EN SU WEB Y DARSE DE ALTA CON CUALQUIER NUMERO DE TELEFONO, EL NUESTRO, UN DESCONOCIDO O DE ALGUIEN QUE NOS CAIGA MAL, ES IGUAL, LA UNICA MOLESTIA SERÁ EL TENER QUE BORRAR EL SMS QUE NOS ENVIEN, AL INTENTAR DARNOS DE ALTA PINCHAREMOS EN RECORDAR CONTRASEÑA, ELLOS MANDARAN UN SMS PARA RECORDARNOS LA CONTRASEÑA, LO HAREMOS HASTA QUE NOS SALGA UN MENSAJE DE QUE YA NO SE PUEDE INTENTAR MAS, ASI CON UN NUMERO DE TELEFONO Y OTRO Y OTRO, YO CALCULO QUE LES HAGO MANDAR UNOS 500 MENSAJES EN MEDIA HORA QUE PIERDO AL DIA (BIEN PERDIDA), SI FUERAMOS MIL, SERIAN 500.000 MIL MENSAJES AL DIA, SI FUEROS MAS PUEDEN OCURRIR DOS COSAS:
sI SON LAS PROPIAS OPERADORAS LAS QUE HAN ORGANIZADO ESTO, PODEMOS COLAPSAR SUS "CACHARROS"
SI SON OTRO TIPO DE PAJAROS SUPONIENDO QUE EL MENSAJE LES CIESTE A ELLOS UN CENTIMO, SERÁN MILLONES DE CENTIMOS DIARIOS. aDELANTE AMIGOS, DEDICAR UNOS MINUTOS AL DIA PARA JODER A ESTOS HIJOS DE PUTA, CORRER LA VOZ

Anónimo dijo...

theliHola, yo tambien soy una timada más, concretamente me han timado con los mensajes de flycell, 41 euros, y he denunciado a orange, mi operadora, por ser responsable de permitir esto, y a Flycell, que es de la empresa Mxbox de Madrid. Os pediría que porfavor hicierais lo mismo,cuantos más seamos mejor.

Anónimo dijo...

buenas a todos, compañeros de la m. del flycell. Tras enviar mogollon de mensajes de BAJA al 7837, al 78372 etc... creo que hoy lo he conseguido.

He ido a la pagina de flycell.es, he seleccionado mi cuenta, hay que poner el numero de telefono y te mandan una clave. Una vez dentro te sale a lo que estas suscrito. Ya desde ahi te puedes dar de baja y te mandan un sms "gratuito" confirmando tu baja.

Espero que esto sirva a mas gente. Yo llevaba 3 meses con 3 mensajes al dia.

Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno, la historia es la misma de todos. No he solicitado ni inscrito en nada y llevo 3 mensajes diarios en el último mes, hasta que me dado cuenta en la factura. He dado la baja pero no se si lo van a hacer o no, vigilaré la factura diariamente.
Lo cachondo del tema es que tengo un iPhone, y ni siquiera me llegaban los mensajes!!! Es decir, no podía enterarme, y ellos no cumplían ni lo que se supone que venden.

Vamos por partes:

1) (Movistar, la mía) llamando al 4407 (gratis) te darás cuenta que, sin saberlo ni comerlo, toda tu información de tráfico está siendo usada por todo tipo de compañías, incluida movistar. Me he dado de baja de todo, pero en el 4º, al confirmar, una máquina me dice: "En estos momentos no podemos atenderle" (hay que j... hasta las máquinas cuelgan cuando conviene).

2) Darse de baja es lo mínimo, pero eso no hace que recuperes el dinero ni que se acabe la estafa. Ellos están encantados de seguir estafando y que el chollo siga. En realidad no hay defensa posible, usan números al azar y si te toca, pues te jodes.

3) Desde mi punto de vista las operadoras son cómplices totalmente: Lo permiten, aún sabiéndolo siguen manteniendo el contrato con esas empresas y siguen cobrando. Si yo hago un uso indebido del movil seguro que me persiguen, pues espero lo mismo... pero vamos listos!!.

4) Las denuncias en OCU, etc. Bien, necesarias... pero lento e ineficaz para pararlo. Al cabo de un año (con suerte) multa de 2.000 o 4.000 € con suerte!!! y en ese año han facturado 1.000.000 €
3 mensajes diarios = 1€ diario por persona, 2.700 personas hacen 1.000.000 € al año. Aunque te des de baja.. ha pasado un mes y pico o dos, contemos 10 timados para hacer el año, con 27.000 estafados sale 1.000.000 €, me descojono yo de la risa por una denuncia y 2.000 € de multa!!!

No es recuperar el dinero!!!! es:
1) carcel y multa multimillonaria para los autores y recuperación de todos sus bienes y dinero para ONG's o lo que sea.
2) Carcel y multa multi-multimillonaria para los responsables de las operadoras que, a sabiendas, colaboran con la estafa porque la hacen posible.
Esto es mas efectivo que una ley, seguro que se les quitan las ganas. POr supuesto Ley también, y protección de los ciudadanos YA!!!!
3) El objetivo es que se acaben estos timos, recuperar la confianza en que alguien que te presta un servicio no te va a robar y recuperar la dignidad como persona en un país ¿civilizado?

[4) Se me ocurren las siguientes acciones:
1) mails, ruido público al máximo, prensa, etc... Si conocéis periodistas, que digan alto en voz alta!!!
2) Dado que he leído casos en los que basta poner un móvil en alguna página (facebook, etc.), cosa que, aunque se haga no se hace para recibir mensajes no solicitados expresamente, ni hay contrato firmado!!!. Bien, pues usar ese mecanismo para poner móviles de políticos, jueces, abogados, periodistas y gente pública. No con el ánimo de fastidiarles, sino para que comprueben en sus carnes que es una estafa. Seguro que tienen más opciones para acabar con la estafa!!!! y que ellos SI pueden si quieren resolver el problema para siempre. Además, ellos si recuperan el dinero!!!

Por favor, si algún abogado/a nos ayuda a pelear con demanda colectiva... que se quede los beneficios, pero ayude a parar todo este tipo de ESTAFAS!!! No tenemos defensa ninguna, y me siento pardillo a estafar por quien quiera.
YA BASTA de estar en manos de operadores que o pagas y te jodes, o te quedas sin teléfono!!!

Disculpad el cabreo... Pero hagamos algo!!!

Pienso pedir la devolución del dinero a movistar, si no me lo dan cancelo todos mis números (4), y que se metan el contrato de permanencia por ahí. Que me persigan!!!
Pero eso no basta para acabar con todo esto...

Por cierto, la SGAE debe estar encantada cobrando pelas de esta gentuza!!! Meted el numero de Ramoncín, please...

Unknown dijo...

100 mnsajes a 03 euros son 30 euros mas otros tantos de la facturacuon de sete mes hasta que me dí cuenta...y telelefónica se lava las manos. Tan sirvenguenzas unos como otros que lo permiten y de los que son cómplices, porque hay herramienta de sobra para evitarlo

Unknown dijo...

Otra persona más timada. Acabo de mandar a Flycell un correo dejándolos de vuelta y media, pero diciéndoles que voy a denunciarles en menos de 48 horas. Gracias a vuestros comentarios ya sé dónde acudir y cómo quejarme para joder dónde duela más. Vaya pandilla de vividores y timadores, vaya mierda de país, mierda de crisis y de la gentuza que se aprovecha...

Anónimo dijo...

Hola a todos soy otra mas de tantos estafados, he visto en internet que hay una forma de darse de baja en el caso de Flycell y es mandando la palabra BAJA al 7837 o al 7321 yo lo hice y me han mandado dos mensajes diciendo que me habia dado de baja y que lo lamentaban. El caso es que os aseguro que estos mensajes no me los han cobrado porque deje el movil sin saldo, y asi estara durante mucho tiempo; a mi no me sacan un duro mas. Espero que os sirva de ayuda. Un saludiño

Ana Márquez dijo...

Hola, me ocurrió lo mismo, (nos estamos repitiendo :-)), a mí me han soplado 20 €, y todo porque vi un anuncio muy atractivo para hacerte "gratis" un test de inteligencia. Haces el test, sí, muy bonito todo, pero para darte el resultado tenías que enviar un sms a un número y ellos te daban el código q tenías q insertar para saber lo q los "expertos" habían decidido sobre tu grado de inteligencia, que en mi caso debe ser nula porque caí como una tonta. Desde entonces me enviaban varios sms al día, cobrándomelos, hasta q me robaron los 20 euros. Todo por un servicio q no he solicitado. Hoy he enviado un sms a uno de los números q indicáis y me han enviado un sms confirmando mi baja. Pero no me fío nada.... Yo hasta que no vea que estoy varios días sin recibir sus puñeteros mensajes no canto victoria. Pero los 20 euros no me los devuelve nadie, y está la vida pa ir despilfarrando.

Cárcel para esta gente. ¡Ya!

Saludos a todos y gracias por la información.

Anónimo dijo...

A mi me han timado durante tres meses, yo no me di de alta en ningun servicio, simplemente utilice una aplicación de facebook y como no soy de mirar mucho la factura y se me junto tb el verano no le di importancia, total unos 50 euros timados.

Internet es muy potente para una empresa timadora, pero para mi tb jeje, he indagado en la compañía flycell y voilé. Tengo el nombre y email del director general en españa(country manager) esta es:

giuliomario.limongelli@flycell.com

El director de estos timadores tiene facebook, xing, linkedin y algun anuncio buscando captar algun joven timador http://madrid.loquo.com/ps/servicios/informatica-web/puesto-de-atencion-al-cliente-con-contrato-indefinido/4267414

Anónimo dijo...

http://madrid.loquo.com/ps/servicios/informatica-web/puesto-de-atencion-al-cliente-con-contrato-indefinido/4267414

Anónimo dijo...

Si los mensajes al número que aparece no dan resultado, simplemente llamad al 902 575431 que aparece en este foro, y se os dan dos opciones, marcar el 1 para dejar un mensaje y el 2 para darse de baja. El 2 sólo vuelve a indicar el número para mandar el mensaje, pero si marcais el 1 (en horario de oficina tiene que ser) os atenderá una señorita con voz mustia (yo también la tendría si trabajase para una empresa dirigida por una panda de timadores y me pasara el día escuchando a la gente ponerme a parir por ser una cómplice de una estafa a escala millonaria)que os tramitará vuestra baja sin ninguna educación ni alegría pero sí bastante diligentemente. En unos minutos (30 aprox.) llega el mensaje anulando el servicio, que lo sienten mucho dicen los muy sinvergüenzas. Esto es lo que acabo de hacer yo, y espero que de resultado de verdad, de todos modos, me voy a quejar a la compañía Orange, que es también en parte responsable, aunque selaven las manos y ante la oficina del consumidor. Ya vale de que toda esta gentuza se haga rica a costa de la buena fe de la gente. un saludo y ánimo.

Anónimo dijo...

una vez que te has dado de baja mandando un sms al 7387, funciona realmente???

Anónimo dijo...

A nosotros más de lo mismo.

DENUNCIA COLECTIVA:

http://www.efirmas.com/1674019/index.html

Nuestro email de contacto:

vayatelita2006@hotmail.com

A FIRMAR PARA DENUNCIAR Y QUE NO SE DESCOJONEN A TRAVÉS DE LA OCU.

UN SALUDO.

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo mismo con Flycell. Me mandaban varios mensajes al dia. Despues de buscar mucho, encontré que se podía dar de baja poniendo BAJA al 7837 (para vodafone). Recibí dos mensajes (uno de Vodafone y otro de Flycell) comunicandome la baja. A mi me ha funcionado y por el momento no he recibido mas mensajes. Saludos a todos y suerte.

Anónimo dijo...

A mi me empezaron a mandar mensajes a finales de agosto y lo han estado haciendo hata el 17 de Sepbre. Despues de varios dias pidiendo explicaciones en Vodafone al final me dan el tel 914146592. Llamo y me dicen que me comunique con el 902575431. Alli me dicen qu envie BAJA al 7837, ya que los mensajitos son de Flycell y al fin lo pongo y me envia un mensaje Flycell y otro Vodafone confirmando la baja. Yo pregunto ¿si Vodafone no tiene nada que ver como ellos te aseguran, porque te confirma la baja? (SI ESQUE REALMENETE ME HAN DADO DE BAJA)Esta misma tarde voy a la policia y por supuesto estoy a favor de poner una denuncia colectiva

Anónimo dijo...

En todos los servicios de suscripción, sea cual sea, para darse de baja, se manda en mayúsculas BAJA al número de 4 cifras que envía los mensajes. En casos raros que sea de más cifras, se manda a las 4 primeras cifras.

El procedimiento para darse de alta es mandar ALTA desde el móvil, ó, lo que poca gente sabe, poner el móvil en internet, te mandan al móvil un código que vuelven a poner en internet.

A mi me han timado 32 euros hasta al mes que vi la factura. Fueron los de mBlox / Flycell. El timo fue hacer una encuesta en Facebook y para ver el resultado debías poner el teléfono y luego el código que te mandan al móvil.

Ahora me vengo con un robot que he programado que inicia la suscripción a mBlox de 10 números consecutivos por minuto (600 mensajes/hora). Así les hago gasto cuando envían el código. Lo inicio unas horitas diarias y que se jodan.

Anónimo dijo...

Hola, ami me ha pasado lo mismo los delincuentes de Flycell me han robado 30 euros en 100 mensajes que me enviaron que yo nunca los vi porque los eliminaba directamente. he reclamado a telefonica y me dicen que en 48 horas me daran una solucion.

DAVE dijo...

HOLA A TODOS! AHI VA OTRA PERSONA MAS ESTAFADA POR ESTOS...NO HAY PALABRAS. LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE MOVISTAR NOS COBRA PARA LUEGO PAGAR A ESTOS DE FLYCELL NO??? O COMO SI NO??? HAY MARRO. LOS DE FLYCELL SI TIENEN UNA MULTA, PERO...Y MOVISTAR POR HACER DE INTERMEDIARIO??? VERDAD QUE PARA CREAR UN NEGOCIO TE PIDEN REQUISITOS Y UN SINFIN DE PAPELES? QUIEN HA DADO PERMISO PARA TAL FALACIA???? ESTO ES ILEGAL, O SINO QUE LO ILEGALICEN INMEDIATAMENTE!!! DE TODAS FORMAS, LO QUE HAY QUE HACER ES DENUNCIAR A VUESTROS RESPECTIVOS AYUNTAMIENTOS AL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CONSUMIDOR, Y ASI PODER HACER FUERZA, DE OTRA FORMA SEGUIRAN HACIENDO ESTO, Y NO SOLO ELLOS, MUCHAS MAS COMPAÑIAS, HASTA LOS MENSAJES DE BANCOS, ETC ETC ETC.

Anónimo dijo...

Hola, a mi tambien me llegan mensajes que luego me cobran. Pero me llegan del numero 78370. He mandado un mensaje con la palabra "BAJA" a este numero pero me dice q no es correcto. Tengo q mandarlo a este otro numero que decis?
gracias.

Unknown dijo...

Sin comentarios , no pongo nada puesto que muchos lo habeis puesto por mi ....
pero esta es Mi otra recomendacion y la he hecho .
Meteros en la pagina del ministerio de Industria , en el apartado de Telecomunicacion y enviarles la consulta ....
y por supuesto denunciare a flycell , mblox y a Telefonica (Movistar) le montare un buen pitote.
si no acabo dandome de baja ya que tengo varios moviles en mi modulo y en todos me han metido clavada ...

Anónimo dijo...

A mi también me han estafado, un mes y medio a 0,90 euros por día + IVA. TOTAL 51 €. A ver si algún compañero pone algún modelo de denuncia. Es claro que a movistart se la rempafinfla que nos estafen, mientras tanto ella sigue facturando y ganando.

Alfonso dijo...

El email del servicio de atención al cliente de mBlox España es: ESEndUserSupport@mblox.com, según este departamento, en mi caso los mensajes proceden de la empresa que hay detrás de:
http://es.dada.net

Anónimo dijo...

fer ya esta bien, ya lleban tiempo. nadies es capaz de parar a estos cabron...

Anónimo dijo...

GENIAL !!!!!!!!!!! SENCILLAMENTE GENIAL!!!!!!!!!! Gracias a tu blog he podido deshacerme de estos ladrones. Voy a abrir un grupo en Facebook, que es de donde se nutren estos estafadores de victimas confiadas e incautas como yo. Le pondre como nombre "Guerra a los estafadores de flycell y music box" y os invito a que nos unamos alli, que llenemos el grupo de gente y ya que las denuncias no les hacen mella, el que corra por Facebok y otros grupos sociales a que se dedican estos cabrones, la publicidad negativa les haga desistir o bien que el peso le obligue a los moderadores de Facebook a sacarlos o cuando menos a controlar a esta serie de basura a los que les dan soporte publicitario y comercial.
Por ultimo Mikel te pediria permiso para incluir en dicho grupo el link a tu blog, no lo hare hasta que me lo permitas, pues gracias a el he conseguido sacarme estos cabrones de encima. Un abrazo y enhorabuena por tu blog.
Nacho

Unknown dijo...

soy otra estafada y creo que tenemos que unirnos.Mañana jueves 15 ire a la comisaria si quereis uniros poneros en contacto conmigo. mi direccion es angelesm71@gmail.com

Anónimo dijo...

Otro estafado...
lo unico que me quedó por hacer,es llamar a MOVISTAR y darme COMPLETAMENTE DE BAJA del servicio de recibir CUALQUIER tipo de mensajes,es lamentable,que ya no pueda recibir NINGUN MENSAJE !!! pero es imposible parar la estafa... de otra manera.

Anónimo dijo...

Lamenablemente yo tambien me tengo que apuntar a la lista de estafados por http://www.flycell.es/, fui engatusada atraves de facebook.
Espero que no salgan impunes.
Como pueden dejar que esto ocurra.
Cómo se les denuncia????

Morales dijo...

Que fuerte que estas personas puedan timar de esa forma impunemente.. A mí me funcionó con el sms de BAJA al 7837. Gracias por el post..

Anónimo dijo...

¿Sabias que mandar un mensaje con la palabra BAJA al 7837 cuesta 3 Euros?
¿Sabias que tu operador tiene un acuerdo con los ladrones y se lleva una comision por estos servicios no solicitados?
En definitiva.... entendiendo a las dos preguntas anteriores.. se entiende porque tu operador no le interesa bloquear, siguiendo tu expresa solicitud, el acceso a estos servicios totalmente NO SOLICITADOS.
Actualmente hay diversidad de operadores de telefonia movil en el mercado... la solucion a nuestro problema es simplemente cambiar de operador, de esta manera antes de cobrarte el servicio nuevamente se han de asegurar que lo has solicitado... y si no vuelves a caer en la trampa de introducir el numero SMS recibido en internet, no te cobraran MAS POR los MENSAJES NI TE COBRARAN POR LA BAJA.
Asi indefinidamente hasta que simplemente exista un operador que sea "NO LADRON" y que simplemente no acepte, ni tenga acuerdo, con LOS LADRONES para ofrecer estos servicios... algun día existira una... os lo aseguro. Una operadora NO LADRONA.
Yo ya me he cambiado.... y ya he dejado de ser robado. SUERTE A TODOS LOS ESTAFADOS.

Anónimo dijo...

Hola, yo recibo dos mensajes diarios como minimo de flycell, he probado a enviar BAJA al numero de 5 digitos y me ha dado error, despues he enviado BAJA al otro numero que apuntasteis y me han respondido diciendo que estoy dada de baja.
Espero que sea verdad y que no me manden más mensajitos, que aparte de cobrarte por ellos sin solicitarlos son muy incomodos.
mil gracias, sin vuestros comentarios no lo hubiera podido hacer!!!

Mikel Agirregabiria dijo...

Si sigues recibiendo los SMS, lo más seguro es que no se haya cursado tu baja. Llamaa tu operadora (Movistar,...) y pide la BAJA inmediatamente. Ellos te indicarán cómo hacerlo y lo harán sin chistar porque son cómplices de la estafa y se avergonzarán al saberse descubiertos.

Anónimo dijo...

nuevo numero para dar de baja: baja al 797837
mi cia telefonica me ha dicho que le notificaron el dia 27 noviembre que han cambiado de numero, supongo que lo haran cada exis tiempo al igual que el nombre de las cias tapaderas

saludos

Anónimo dijo...

He encontrado la forma de darse de baja: se va a la web de flycell, se entra, se pone el nº de movil y de contraseña apretar se me ha olvidado, enseguida te envian un sms con la cotraseña (yo ni sabia que existia esta pagina) y entras en mi perfil y te das de baja, te envian un sms e confirmacion de baja. Suerte a todos
j_albea

Anónimo dijo...

Hola, Yo soy otra de las estafadas por la empresa esta de mBlox,bueno por llamarla emp,porque son lo peor unos canallas y sinverguensas estoy hasta el mismisimo MOÑO llevo tres facturas con lo puñeteros SMS del 7837 - ya hemandado los mensajes BAJA y aun me siguen facturando, asi que les pido que de una puñetera vez me deis de BAJA - POR QUE YO EN NINGUN MOMENTO LO HE SOLICITADO -PETARDOS.... - el numero de factura es 28-l9MO-557235

anubis dijo...

yo denuncie en la omic y despues de 5 meses han archivado mi espediente asiq yo creo q ademas de denunciar para q la estadistica aumente deberiamos contactar to2 con los medios de comunicacion para q creen alarma social de un pais de chorizos que es la unica forma de meter presion, espero sigais el ejemplo: http://www.telemadrid.com/contenidos/html.pag?pagina=pag_18&url=directorio.htm
http://www.telecinco.es/contacta
http://www.antena3.com/PortalA3com/contacta
http://www.lasexta.com/contacto
http://www.20minutos.es/contacto/

escribir es: diariode@telecinco.es

AL DEFENSOR DEL PUEBLO: https://www.defensordelpueblo.es/index.asp?destino=/firma/
info@defensornavarra.com
Hay q atacar por todos los medios a estos estafadores q campan a su anchas por los campos de españa.

Anónimo dijo...

Propongo informar al señor presidente ya que estas compañias disponen de amparo politico en nuestro pais:

Opino que podemos hacer que el presidente del gobierno se entere de los problemas a traves del siguiente formulario:

https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

Anónimo dijo...

buenas!
yo soy otra afectada del timo con 148 mensajes........para daros de baja enviar un msm con BAJA al numero 797837..
espero tengais suerte.....
montse

Anónimo dijo...

Encima cuando te das de baja te mandan un sms q pone: Has cancelado tus incripciones. Sentimos q te hayas dado de baja.. xDDDD
hijos dputa eh i tb te dan su email, asi que si quereis cagaros todos en los cabrones estos enviarles a:
cliente@flycell.es

Anónimo dijo...

Este es el mensaje que me envian cuando contactas con su correo:

Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido su pregunta y le
contestaremos con la mayor brevedad posible. Por favor envíe su pregunta solamente
una vez para permitirnos contestarle con más rapidez.

Le informamos que se puede dar de baja usando su móvil enviando BAJA al 797837. Recordarle que los móviles de empresa
tienen problemas a la hora de enviar mensajes a números cortos.
Si este es el caso, indíquenos su número de móvil o contáctennos por teléfono al 902575431 para cancelar la suscripción.


Si encuentra algún problema, conteste a este email y nos pondremos en
contacto con usted.

Cordiales saludos

Anónimo dijo...

eeeee buenas noticias se como os podeis cancelar destos putos del flycell.... evia un sms baja 797837. besitos a todos una anonima de lleida . ceeaaoooo.

Anónimo dijo...

ESTOS DE FLYCELL SON UNOS HIJOS DE PUTA... LLAMO A LAS BARRICADAS, ABAJO ESTOS TIRANOS, MAQUIAVÉLICOS Y CHORIZOS EMBUSTEROS. VAMOS A QUEMARLES LAS OFICINAS Y A LLENARLOS LOS EMAILS DE SPAM.

Carmen dijo...

La mayoría de las veces los tiranos caen por los mismos medios que generaron su tiranía. Propongo un grupo masivo en Facebook alertando a la población sobre el timo de Flycell. No sé cuantos cepos hay más aparte del C.I pero de todos los que haya constancia se irá avisando a la gente y así hasta que tengan que cerrar por quiebra.

Anónimo dijo...

a mi me está pasando lo mismo ayer me cargaron y hoy no tengo mas credito ya te cansa ensima que yo solo uso para enviarle mensajes a mi mama cuando llego y salgo de la colonia. TODO POR ESOS MENSAJITOS

Anónimo dijo...

Saludos,

Os adjunto por si quereis copiarla la carta que envio a:

Telefónica de España SAU
MoviStar
BUONGIORNO

FLYCELL Apartado de Correos 36312, 28080 Madrid

FLYCELL (MBLOX 7837)
Avda Paseo de la Castellana, 135, Planta 7
28043 Madrid

OCU

CARTA:

Barcelona a 16 de enero de 2010.
Asunto: Reclamación sobre factura recibida de Telefónica MoviStar.


Estimados Sres,

Tal que observamos en la factura referencia 28-a080-yyyyyy de fecha 1 de enero 2010 (línea de teléfono móvil XXXXXXXXX) cuya copia adjuntamos, se nos exige el pago de un servicio de mensajes por un total de 80,40 eur más su correspondiente IVA.

JAMÁS hemos solicitado fehacientemente darnos de alta en tal servicio.

Por tanto reclamamos dicho importe, sea a TELEFÓNICA o a las empresas que según hemos averiguado prestan el servicio. Sean FLYCELL, BUONGIORNO u otras, todas con sede y registro legal en España.

Según nos han dado constancia en el numero de atención al cliente de TELEFONICA, dichos mensajes son “avisos Premium” que se activan “por defecto” al acceder a cualquier servicio GPRS de la compañía.

Entendemos que este hecho tiene visos de estafa ya que, repetimos, jamás hemos solicitado ni accedido a la prestación de estos servicios. No tenemos constancia de solicitud de ningún tipo.

TELEFONICA MOVISTAR, amparada en un mecanismo “de terceros”, en el que compañías como FLYCELL o BUONGIORNO, prestan el servicio, nos indica que nos son responsables de dicha cantidad facturada (simplemente “repercuten” el importe) y rechaza intermediar en la reclamación.

Por esto, hacemos llegar ante esta instancias e instituciones esta reclamación, suplicando la atiendan e intercedan o directamente cancelen si tienen potestad, el importe que reclamamos (80,40 eur).

Atentamente,



XXXXXXXXXX XXXXXXXXX.
NIE: XXXXXXXXX-Z

Anónimo dijo...

Si serán desalmados e hijos de p... que el mensaje de confirmación de la baja de sus ¿servicios? y que afirma que es gratuito lo han cobrado a 0,30 euros. Su ruindad no conoce límites y estan amparados por las operadores y por el gobierno de pacotilla que tenemos.

K I N T dijo...

He intentado darme de baja en flycell varias veces enviando sms con la palabra BAJA al 5889, al 7987, al 5449 y... en fín, no lo he conseguido de ninguna de las maneras.
Al final he llamado al 914146592 y me han dado LA SOLUCIÓN:

HAY QUE MANDAR UN SMS CON LA PALABRA BAJA (EN MAYÚSCULAS) AL 797837

¡Mucha Suerte!

K I N T dijo...

La verdadera solución es enviar la palabra BAJA al 797837

Anónimo dijo...

Esos numeros no son validos, hay que enviar la palabra BAJA al 797837

o podeis llamar al 902 57 54 31 y alli os lo dicen

Anónimo dijo...

Yo tambien realicé el test de inteligencia. El resultado debia ser una respuesta que dijera usted es realmente tonto o un ingenuo!!!
Al empezar a recibir mensages he sospechado, y a pesar de la verguenza que he pasado comentándolo, la respuesta para darse de baja al fraude, es enviar" baja"al 797837.
En mi caso, he recibido un ultimo mensage lamentando que cancele el servicio. Realmente es denigrante. Espero que también os funciojen, suerte!!!

Anónimo dijo...

Buenas a todos, creo que todos de una forma u otra hemos picado en este timo. para poder daros de baja teneis que escribir los siguiente, tal y como lo escribo: BAJA al numero 797837. Repito, yal y como lo tengo escrito, en mayusculas, si lo escribes de otra forma no vale

Anónimo dijo...

Yo he denunciado con el dni electronico a traves del formulario https://oficinavirtual.mityc.es/denuncias/Denuncialistado.aspx

El telefono de flycell para denunciar es el 797837
Creo que deberiais hacer lo mismo todos.

Anónimo dijo...

He llamado a la OCU de la cual soy socio y me han comentado que poco se puede hacer. Ellos están presionando y tomando medidas para modificar estas prácticas pero con resultados no muy positivos.
Me recomiendan poner una reclamación en la Secretaría de Estado de telecomunicaciones por medio de su web (luego lo miro) y existe una posibilidad de reclamar en ese servicio de tarificaciones adicionales.
Por otro lado en mi caso voy a amenazar (y lo haré si no tengo una respuesta positiva) con darme de baja de Orange (no tengo contrato de permanencia) y si me paso a otro operador automáticamente solicitaré la baja de los servicios preimum que son los que permiten estas prácticas.
En la letra pequeña de nuestros contratos de telefonía móvil pone que salvo que lo desactivemos expresamente, damos permiso para utilizar los servicios premium (en lugar de ser al revés) y el tema se zanja dando de baja con NUESTRA OPERADORA dichos servicios enviando un mensaje que diga Premium al número que nos dicen en cada operadora.
No hace falta enviar en mi caso mensajes a mBlox ni a Flycell.
Me han comentado también que existe un vacío legal y que el tema es lento de solventar (entended que ellos han de seguir una via legal muy lenta).
Seguiré informando.
Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 229   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario