Posts de fusión

Hay excelentes entradas realizadas sobre la base de enlazar dos grandes conceptos, como en el caso que presentamos en el vídeo superior. Se toma un mensaje perfecto ("Esfuérzate y el éxito te acompañará") de una buena película ("En búsqueda de la felicidad), y una sublime melodía (Somewhere Over the Rainbow ).
El resultado, de eficacia probada, es potenciar con una bellísima música un diálogo magistral como el que Will Smith dirige en su personaje de padre que lucha por salir del abismo a su pequeño hijo: "No dejes que nadie te diga lo que NO puedes lograr. Ni siquiera me lo permitas a mí"...
Nosotros recogimos por separado ambos componentes en dos entradas de blog.agirregabiria.net, la bitácora principal: La persecución de la felicidad y La belleza de la música. Ahora en nuestra "sopa ligera" agirregabiria.soup.io, hay muchos posts livianos como éste que reformulamos aquí. Os animamos a comentar nuestra sopa polaca (por el origen de soup.io).


He aquí los dos vídeos por separado (arriba y abajo de esta línea).

Y si os ha gustado, hay muchas más historias de superación...

2 comentarios:

Super38 dijo...

Me quedé impactado como enlazaste los videos "en búsqueda de la felicidad", que de inmediato los he considerado en el blog que conoces http://educativo1303.blogspot.com
Es maravilloso y un mensaje fantástico de superación que seguramente a los profesores de la zona escolar que tengo bajo mi responsabilidad, les va a remover la sensibilidad y los motivará para lograr metas más altas en beneficio de nuestros alumnnos de secundaria.
Saludos atentos desde MÉXICO.

Super38 dijo...

GRACIAS por compartir tanto conocimiento en beneficio de la educación de este mundo maravilloso que compartimos todos los seres humanos.
Saludos dese México.

Publicar un comentario