21ª Junta Abierta de GetxoBlog

Cafetería GLASS
Para el miércoles 19 de septiembre de 2012 se convoca a una sesión abierta del grupo de GetxoBlog, Bloggers de Getxo... y alrededores, en la terraza de la cafetería GLASS de Las Arenas, de 19:00 a 20:30.

Quedan invitadas todas las personas, bloggers o no, getxotarras o no, que se interesen en este proyecto, GetxoBlog, además de los habituales componentes de la Junta: Gloria Marzo (Secretaria), Alex Mendez (Tesorero), Borja del Río (Euskara), Txente Boraita, Álvaro Bohórquez “Bori”, Sonia Prieto, Juan Karlos Pérez, Susana Poveda, MariLu Pérez, Borja del Río, Mónica Mediavilla, Lucía Martínez Odriozola, Teresa García Oviedo (coordinadora de "Enrédate Mujer"), Mikel Agirregabiria (Presidente),...

Orden de Día (que se completará al inicio de la sesión):

1. Información de los eventos pasados (y vigentes como GetxoPhoto), de la continuidad y avances en nuestras actividades preparatorias (utilización de WhatsApp y Doodle en las convocatorias,...).
2. P
ropuestas de nuevos proyectos a desarrollar: Colaboración en IdentiBuzz Getxo, participación en Getxo Municipio FON, retomar siguientes Citas GetxoBlog (Cita GetxoBlog con Maite Goñi), proseguir con Getxo & Pintxo, continuación del proyecto de GetxoBlog, "Enrédate Mujer",...
3. Organización del IV Encuentro Anual, y posibles temáticas.
4. Análisis de otras Asociaciones como BLOGEU, donde colaborar como Bloggers de un municipio.
5. Renovación, ampliación y relevos en la Junta Directiva.
6. Ruegos y preguntas.
Escuela Oficial de Idiomas Getxo
Toda la información y los acuerdos adoptados serán publicados tras la cita en getxoblog.wikispaces.com, sitio oficial y en nuestros distintos blogs personales tan pronto como sea posible. Imagen superior nuestra y la inferior del álbum fotográfico de Aitor Agirregabiria, ambas tomadas en Getxo.

------------------- ACTUALIZACIÓN TRAS LA REUNIÓN ---------------------

Nos reunimos Jorge García del Arco (CEO de Xupera), Mónica Mediavilla, Borja del Río, Carmen de la Sen,  Gloria Marzo Mikel Agirregabiria (Presidente),... Excusaron su asistencia Teresa García Oviedo, Sonia Prieto, Marilu Pérez (por felices razones de maternidad),... Se adoptaron múltiples decisiones  planificar el IV Encuentro GetxoBlog para los próximos años en una novedosa sede en Getxo, colaborar activamente en los programas señalados en el Orden del Día,... También se reforzará la Junta Directiva, con nuevos miembros.

0 comentarios:

Publicar un comentario