... y en mi ciudad debemos ser la única vivienda que no ha colgado de su balcón un Santa Claus, Rey Mago u Olentzero .¿Alguien más está harto de tan genial idea inicial... que se ha convertido en estúpida ahora que se ha
... y en mi ciudad debemos ser la única vivienda que no ha colgado de su balcón un Santa Claus, Rey Mago u Olentzero .
En el fondo de todas las almas hay tesoros escondidos que sólo el amor puede descubrir.
Link del wiki central. Blog. Me he apuntado. Finalmente será el 13 de septiembre de 2008 en el Parlamento Vasco (
Después de las declaraciones del 29 de noviembre de 2007, NO he advertido mejora alguna, ni con SpeedTest, ni con WebSpeedoMeter. Entonces, el Consejero Director General de Euskaltel, Alberto García Erauzkin, declaró que " a partir de este momento,..." se iban a duplicar o triplicar la velocidad del cable-módem. Seguimos esperando... ¿hasta cuándo? Nota bene: Tampoco su web oficial concreta nada, y no se ajusta a lo declarado (se sigue anunciando el Despega 300). Lo hago público porque anteriormente me sirvió para lograr una rápida respuesta...
Tras una educativa visita sobre la revitalizada temática de las energías renovables, nos sorprende que los paneles más modernos de energía solar fotovoltaica son producidos por una sucursal de... BP (British Petroleum).
Junto a la sugerente lectura Ítaca, de Konstantino Kavafis, un premiado centro y comunidad de aprendizaje de Bilbao, CEP Artatse LHI (necesitan una web), ofrece un genial dibujo de Celes, de Primero de Educación Primaria. No existe mejor pintura en el mundo que la generada por la creatividad infantil. (¡Gracias a Cristina I y II y a Inés)
Para un nuevo usuario de un producto Apple, como primera impresión diría que lo mejor es el hardware y lo peor es el software. Me refiero al iPod touch que es una maravilla,... sometida al insufrible y lento iTunes que es una pesadilla. Tras estrenar ayer la delicia del aparato, hoy de madrugada he buscado en Google "alternativas a iTunes".
Lo anuncié con anterioridad, y lo pedí el domingo. Me ha llegado hoy... Ya os contaré... mañana. Una fotos... de mi acercamiento al mundo Apple. Lo que veo me está gustando, mucho.
Fue RorPieTh^ quien propuso: "Este día 10 escribiré un comentario en todo post que lea, y a partir del 10 de diciembre me comprometo a tratar de comentar en los posts que me gusten". Quizá resulte imposible comentar todo lo que se lea hoy, pero los bloggers sí podemos felicitar y agradecer a nuestr@s mejores comentaristas. En mi caso, quiero reiterar mi deuda y reconocimiento a RBC (que no me deja poner su nombre), Blanca, Iñaki, Máximo, Antón, Josu, Julen, Josi, Javier,... y a tod@s aquell@s que han dedicado unos minutos a aportarnos su opinión.
Un proverbio ruso asegura que una cuerda cuyos nudos nunca se deshacen es la familia, porque posee en sí misma un precioso don: la persistencia.
Los internautas pueden participar hasta el 30 de diciembre en www. leertienepremio. com. Las preguntas se responden a través de un libro virtual. En cada página hay un reto fácil y accesible incluso para un niño. Existen cuatro niveles que incluyen preguntas relacionadas con la lectura. Quienes superen el primer nivel entrarán en el sorteo de una alfombrilla para el ratón. Pasar el segundo nivel tiene como premio cámaras y MP3, mientras que superar el tercero supondrá entrar en el sorteo de dos ordenadores portátiles. El primer premio, para los que aprueben con éxito el cuarto nivel, es un viaje a Londres. Vía.
Mi buen amigo Rafael Calvo Beca me sugirió esta web que recomiendo, tras analizar la concienzudamente. Me parece un valioso proyecto conjunto, bien intencionado y de creyentes que suman sus esfuerzos de un modo meritorio. Quizá no sea un modelo de web 2.0, o de modelo comunicacional vanguardista, pero recopila y ofrece elementos plurales para la reflexión. También incluye alguna colaboración mía.
La promoción se está efectuando por e-mail firmado por Antonio Fuentes. El mensaje contiene un código promocional que hay que introducir en la tienda on-line de Fon. Ya he pedido mis tres foneras gratis, que regalaré a quien se comprometa a convertirse en fonero.
¡Hazlo ahora que TODAVÍA LO SABES TODO!